DEBERÍA SER OBLIGATORIO igual que lo es para circular en moto o en bici por carretera u otros muchos deportes tienen sus protecciones obligatorias.
Pero realmente no tengo casco y no me gustaría nada, tener que ponerlo por que cuando los he probado me han parecido incomodiisimos y no oía nada con ellos.
DEBERÍA SER OBLIGATORIO igual que lo es para circular en moto o en bici por carretera u otros muchos deportes tienen sus protecciones obligatorias.
Pero realmente no tengo casco y no me gustaría nada, tener que ponerlo por que cuando los he probado me han parecido incomodiisimos y no oía nada con ellos.
Vaya contradicción,jeeje
Jejeje pues yo soy de la opinión contraria. No me importaría tener casco pero no quisiera que fuera obligatorio.
Al final me imagino que se hará tan popular que aunque no sea obligatorio la gente empezará a llevarlo.
Yo cuando empecé a salir en bici me acostumbré a ponerlo siempre y aunque ahora es obligatorio, si no lo llevara me sentiría extrañ e incómodo que cosas
lo mismo digo, yo tengo bici, moto y esquio y si no lo llevo me siento incómodo, sea obligatorio (en esos casos si) o no lo sea, es cuestion de educación con la vida de uno mismo.
Saludos
Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua