Sin lugar a duda, OBLIGATORIO para TODOS.
Si los pequeñines lo llevan..... ¿por qué los mayores no? ¿Acaso la cabeza es mas dura en este caso?.
Moto, bici, patines,alpinismo y demás deportes, ya se que depende de velocidad y terreno (Moto por ej.), pero en la nieve tambien se va rápido y cuando está fria es tan dura o más que el asfalto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues son imposiciones similares a ponerte el cinturón en el coche o el casco en la moto
obligatoriedad?...venga...
los niños pekeños...sus padres sabran..pero vamos los mayores de 18 años decir casco obligatorio..creo q cada uno es mayorcito para decidir si se lo pone o no.De acuerdo q en ocasiones no dependes de ti solo,ya q puede darte otro pero vamos...TOTALMENTE EN CONTRA DEL CASCO OBLIGATORIO
Independientemente d ke me parece una medida d prevención esencial... me jode cada vez más esto d la ley del embudo... Ya esta bien.. informar y concienciar coño, ke se recurre al decreto a la prohibicion y a la multa, con una facilidad pasmosa
los sabados esta petado jajajaja,kolas enormes y pokas bajadaspor cierto...alguien que me diga que tal esta san isidro los sabados , si hay mucha gente,
yo antes solo se lo ponia a mi hijo pero con un par de sustos me ha valido para ponermelo yo. Lo estrene en alto campoo el lunes y es una maravilla, porque da calorcito y vas mas segura.
lo de ponerlo obligatorio...no se que opinar, pero despues de lo del tabaco en los bares...cualquier cosa.
saludos.
por cierto...alguien que me diga que tal esta san isidro los sabados , si hay mucha gente,