05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro hoy comentario

30 Nov 2005 17:54 #80476 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: san isidro hoy comentario

Yo mas de lo mismo ejejej , subimos pronto como tu , al principio la nieve de cine , habia una capita de polvo por encima super suelta. No habia muy buena visibilidad pero bueno se podia bajar disfrutando. Luego para mi sorpresa comenzo a llover y hala se jodio todo, yo pensando a ver si cae nieve joder que por lo menos , pero nada a rachas llovia y encima no se veia mucho. Asi que 8 bajaditas y como era el primer dia y no estaba la cosa muy catolica pa casa. No fue un estreno glorioso pero al menos nos ahorramos de poner las cadenas que es lo que mas me jode. Por cierto en mi opinion habia zonas que bueno tenian " bastante " nieve, pero otras estan justisimas ya. Como no caiga mas en el puente se jode, porque el valle de los caidos tenia calveras asomando y las correspondientes piedras y hoy eramos 4 gatos pero cuando bajen miles de personas por ahi, se va a la mierda. Deberian dar algo de caña a los cañones si es que se puede. Saludos !!!!!

Tio, subist??? Yo tb estuve arriba!!! Es una pena que no te haya visto...

Mi cronica es que llegue alli a las 10:30 y acabo llegar a gijon ahora y me lo pase en grande! Una pena el rato que llovia un poco y sobre todo la niebla... pero a cachos habia buena visibilidad

Para ser el primer dia estuvo de lujo, 10 bajadas y pa casa bien contento :)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2005 18:23 #80482 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: san isidro hoy comentario

Tio, subist??? Yo tb estuve arriba!!! Es una pena que no te haya visto...

si jeejje por alli estuve... tranqui que quedan muchos dias de temporada ( espero) , ya nos veremos !!!

30 Nov 2005 19:22 #80497 por dumdum
Respuesta de dumdum sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
muy buenas a tod@s, no se quien dijo que eramos 4 gatos, pq aqui ya somos unos cuantos mas,jejeje. que no se veia?? bueno, yo como no pude poner las lentillas tampoco me entere de mucho, creo que como siempre.si es cierto que en ciertas zonas no habia demasiada nieve, pero para quitar el mono...de esquiar, suficiente.

30 Nov 2005 20:38 #80520 por zaldivar
Respuesta de zaldivar sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
pos mañana me toca a mi, y me kedare alli hasta el 11 si todo sale bien y me llega la comida xd. a ver ke dias pillo

30 Nov 2005 21:40 #80526 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Pos no se que nos depara el futuro para este puente,pero me da que va a estar el tiempo de todos los colores.
Si hoy que la cota era de 1100 m y llovio para el Domingo cota de1500m bajando al final a los mil
Para el martes 1300m, con lo cual mas agua.
No es por ser pesimista pero tovia ye algo pronto pa flipar con paquetones duraderos.
CIAO Y AL POWDER

01 Dic 2005 01:14 #80563 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
joder q putada yo voy a subir mañana y x lo q deciis m lo voy a encontrar = q el domingo.puffffffff.oye una cosa para los q subisteis hoy.....visteis algun movimiento por reke de la construccion del park????
saludos

01 Dic 2005 01:54 #80564 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Pues yo subire mañana ( hoy ya ) a estrenarme , aver como se me da , por lo menos debutantes no estara tan lleno como las 3 veces q fui de domingo el año pasado , q era impracticable akello , aver si el dia esta catolico y me mantengo de pie 10 segundos xD

Un saludo:

gonso

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet