05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro hoy comentario

30 Nov 2005 14:27 #80423 por cheinsbond
Hola,hoy he subido a las 8.30 (que mono tenia) y la carretera estaba con algo de nieve,empeoraba un poco al final donde el estanque de los cañones hasta cebolledo pero se podia subir bien sin cadenas,segun subia pasaban los quitanieves hacia abajo,luego al bajar comprobe que la carretera estaba limpia(excepto cebolledo arriba del todo).
Pues bien saque el forfait con toda la ilusion del mundo(habia un poco de niebla pero ni llovia ni nevaba y siempre esperas que el dia mejore)subi una vez y poco relieve pero la nieve de cine,subi otra vez (por cierto solo abierto cebolledo) y antes de llegar abajo se pone a caer aguanieve con la consiguiente caladura gorro guantes braga etc,poco despues (ya en el coche y no soy cobarde eh?) empezo a nevar debilmente,pero lo peor era la niebla que habia bajado y no se veian ni siquiera las entradas de las sillas (J***r que rabia en el estreno de mi temporada),
bueno pues eso es todo no pude ni sacar fotos porque con la peazo niebla que habia salia todo blanco.
esperemos que mejore el tiempo cara al puente y todos surferos y palilleros como yo jeje podamos disfrutar a tope.un saludo pa la peña

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2005 14:51 #80425 por raskote
Respuesta de raskote sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
entonces no me recomiendas ir mañana, no?

30 Nov 2005 14:54 #80426 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Yo mas de lo mismo ejejej , subimos pronto como tu , al principio la nieve de cine , habia una capita de polvo por encima super suelta. No habia muy buena visibilidad pero bueno se podia bajar disfrutando. Luego para mi sorpresa comenzo a llover y hala se jodio todo, yo pensando a ver si cae nieve joder que por lo menos , pero nada a rachas llovia y encima no se veia mucho. Asi que 8 bajaditas y como era el primer dia y no estaba la cosa muy catolica pa casa. No fue un estreno glorioso pero al menos nos ahorramos de poner las cadenas que es lo que mas me jode. Por cierto en mi opinion habia zonas que bueno tenian " bastante " nieve, pero otras estan justisimas ya. Como no caiga mas en el puente se jode, porque el valle de los caidos tenia calveras asomando y las correspondientes piedras y hoy eramos 4 gatos pero cuando bajen miles de personas por ahi, se va a la mierda. Deberian dar algo de caña a los cañones si es que se puede. Saludos !!!!!

30 Nov 2005 15:21 #80436 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
yo tambien he ido hoy, la carretera por la mañana nada mas pasar el puerto un poco chungo al medio dia ya estaba mejor.

el dia bastante gris y con muy poca visibilidad (mas en cebolledo que en reke), ademas empezo a caer la famosa aguilla calatodo y a la una ya estaba empapadisimo.
la nieve bastante bien, pero como no veia ni torta no la pude ni disfrutar.

de 0 a 10.....un 4.

saludos

30 Nov 2005 15:45 #80438 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Lo mismo me paso a mi NO SE PODIA VER NADA que p****a con la buena pinta que tenia la nieve, en fin otro dia sera.
En cuanto a lo de subir mañana no se, igual me da la venada para probar a desquitarme je,je,je
La verdad que si amanece como hoy ni de coña

Archivo Adjunto:

30 Nov 2005 15:55 #80442 por cheinsbond
Por cierto que casi no me acuerdo,con el forfait normal usease el diario hay que meterlo en una ranurita del torno, es muy gracioso te dice la taquillera que te lo cuelgues de donde tu quieras ... jejeje (no seais mal@s) el sistema esta muy bien ideado porque dispone de un cordon elastico que se puede estirar (palabras textuales).
Yo la verdad cada vez que tengo que pasar por alli tengo que cojer los bastones con una mano,quitarme el guante,abrir el bolso(tenia miedo de dejarlo fuera y quedarme sin el con lo que estaba cayendo) sacar el dichoso forfait y finalmente meterlo en la ranura,pero claro antes de cojer el remonte tengo que guardar el forfait,cerrar el bolso y ponerme el guante,lo de los bastones cuando la entrada este como hoy cuesta abajo (usease en contra del torno).
Sera pa que todos saquemos el anual?

Archivo Adjunto:

30 Nov 2005 15:58 #80443 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Buenas a todos yo acabo de llegar de arriba y bueno, el punto bueno fue que no habia que poner cadenas y el malo pues que el tiempo no estaba muy catolico hoy, pero bueno los e visto peores. Nieve no hay demasiada en las pistas, y mañana tiene pinta de estar como hoy.

Saludosssssssssssssssss

30 Nov 2005 16:16 #80450 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
yo creo que....como hiele esta noche o baje considerablemente la temperatura mañana estara impracticable......
si con todo el agua que cayo hoy en toda la estacion (no se libro ni la parte alta de reke...porque vaya como azotaba! y que frio!). al caer sera casi todo hielo y si esta noche se congela mañana sera todo una gran placa de hielo.
y como el fin de semana nieve con mucho viento ya sabemos la sorpresa que nos espera debajo

I ski SO I exist

30 Nov 2005 17:30 #80469 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: san isidro hoy comentario
Base puta madre para la siguiente nevada (para mi esto es la base) y ke aguante mejor el agua del finde

Asociación de Amigos de Salencias

30 Nov 2005 17:36 #80472 por cheinsbond
Poz zi

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet