05/04/2026 A LAS 17:15 H

Amenazas desde Nieveski

29 Nov 2005 15:56 #80219 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Para vuestras firmas del foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 17:11 #80251 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Buenísimo ese logo, jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor se dejaban de tonterías, que aún van a perder mas......

Dejate que no les toque un juez que haya viajao con ellos y les haga devolverles el dinero a todos los que están descontentos con el trato recibido y los servicios prestaos, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería un puntazo

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2005 18:25 #80290 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Sabeis que os digo, que si amenazan es por que el que se alla contao todo lo que hacen les a echo daño, aver si ahora espabilan y empiezan a vender lo que ofrezen en lugar de amenazar, si ahora pierden gente por esto que se preocupen de mejorar el servicio para recuperarla en lugar de intentar ocultar las opiniones de kien viajo con ellos
salu2

29 Nov 2005 20:18 #80311 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema NIEVESKI APESTA
ACABO DE LEER TODO ESTO, Y HACE TRES AÑOS FUI CON ELLOS A BAQUEIRA. PENOSO!!! UN ATROPELLO Y UN ABUSO.
FUIMOS TRES AMIGAS Y PAGAMOS UN SUPLEMENTO POR ESTAR SOLAS EN EL APARTAMENTO. Y SORPRESA!!! EL DIA QUE LLEGAMOS NOS METIERON A UNOS TIOS QUE NO CONOCIAMOS EN EL APARTAMENTO. POR SUPUESTO LA ARMAMOS Y AL DIA SIGUIENTE LOS EMPAQUETARON PA OTRO LAO.
PERO EL ULTIMO DIA, NOS VOLVIERON A HACER LO MISMO. NUESTRA SENSACION FUE QUE ERAN UN GRUPITO DE AMIGOS QUE IBAN GRATIS A NUESTRA COSTA. PORQUE NO NOS HICIERON NI PUTO CASO EN TODA LA SEMANA.
ERA NIEVESKI, PERO HICIMOS LA RESERVA EN VIAJES CURIN. QUE ES LO MISMO, NO?
OS DOY TODO MI APOYO. TENGO AMIGOS QUE FUERON A RISOUL EL AÑO PASADO Y LES HICIERON LO MISMO. ES UNA VERGÜENZA QUE SE RIAN ASI DE LA GENTE.
DESDE MI VIAJE A BAQUEIRA, VIAJO CON OTRA AGENCIA DE OVIEDO. Y DE PUTA MADRE!!! TOY ENCANTA!!! :wink:

29 Nov 2005 21:10 #80319 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema No es lo mismo
Han dejado claro en otros post que viajes curin no tiene ninguna relacion con nieveski.com. Hace 3 años fue el unico año en que vendieron sus viajes y precisamente lo dejaron por la falta de organizacion, legalidad y seriedad de nieveski.
Desde entonces organizan los suyos propios que no tienen nada que ver...yo mismo he ido el año pasado a Peyragudes (Diciembre) y a Risoul en Semana Santa con Viajes Curin (ViajeSKI.com) y no hubo ningun problema (y me consta que otras agencias de Oviedo que tambien fueron a Risoul si tuvieron problemas).

30 Nov 2005 08:44 #80382 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Si Nieveski no tiene nada que ver con Curín.
¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

30 Nov 2005 13:32 #80417 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Estos al final salen escaldaos .. si cuando dicen que "a todo gocho le llega su San Martín..." :lol:
Oviedo, meteles caña!!! Por mi parte al igual que ellos utilizan nuestros comentarios como les viene en gana (otra prueba de su falta de educación), si quieres utilizar mis comentarios sobre mi experiencia negativa con ellos, adelante ;)

Saludos!

el montañero profesional VS el montañero peligroso

30 Nov 2005 17:04 #80458 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Muchas gracias Pery!!!! :D

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

30 Nov 2005 17:23 #80467 por El_Yeti
Respuesta de El_Yeti sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
La verdad es que habiendo tantas experiencias negativas con esta gente, no se como no les denunciais a la ocu, www.ocu.org/ y que les den caña...

Sería lo útimo que me queda por ver, despues de partido del Barça en el Bernabeu... que una una sociedad limitada española, denuncia a sus usuarios por la penosa opinión que tienen de los servicios adquiridos, pagados y que nunca fueron disfrutados ( que bonito pareado :disimulo: )

NIEVE, NIEVE!!

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

30 Nov 2005 18:36 #80484 por VanHelsing
Respuesta de VanHelsing sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
A mi me parece muy bien que empresas o particulares rastreen los post para ver qué se dice de ellos. Estaría bien que todos tomaran ejemplo de eso.
Lo que me parece una soberana gilipollez es que, sea quien sea, diga, a quien sea, que es para tomar medidas de quien expresa su opinión, utilizarlo a modo de caza de brujas y estupideces de ese cariz. . La verdadera utilidad de dedicarse a ese rastreo es observar las críticas y con arreglo a ellas mejorar los servicios y la relación calidad - precio de lo que sea, y especialmente de los viajes de ocio, que se contratan para disfrutar.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet