05/04/2026 A LAS 17:15 H

Amenazas desde Nieveski

29 Nov 2005 10:59 #80165 por Oviedo
Desde Nieveski se ha hecho llegar a quienes presentamos una reclamación por un viaje con ellos la amenaza de que nos van a denunciar por todas las opiniones vertidas en este foro sobre ellos. :o :o Nos atribuyen casi en exclusiva todas las opniones de este foro a mi grupo, hecho que en ningún caso es cierto (lo sabeis con certeza quienes habeis escrito estos post por iniciativa propia contando vuestras experiencias). Yo he hablado sobre la experiencia de nuestro viaje, lo mismo que otra mucha gente que no conozco habló sobre la experiencia del suyo, o de sus opiniones sobre ellos. La cosa es que todos coincidimos y las opiniones son desfavorables y como esto no gusta, hay que buscar medidas para evitar tanta gente hablando mal de una empresa. ¿No sería mejor medida demostrar su seriedad con hechos antes que amenazar con una denuncia que no llegará a buen término?
Posts sobre mi experiencia con ellos pueden ser seis, siete..., pero mis opiniones, muy en contra de lo que cree, o le gustaría creer a Niveski, no llenaron las seis páginas que se escribieron en total sobre ellos.
En este foro, en el que a diferencia de otros se permite ejecer el derecho a la libertad de expresión, se han realizado muchas opiniones desfavorables sobre Nieveski por mucha gente, sin que nosotros estemos, como le da por decir a Niveski, EN NINGÚN CASO detrás de ello. ¿O no? ¿Acaso quienes habeis escrito lo habeis hecho porque nosotros os presionamos? ¡¡¡MENUDAS TONTERÍAS!!!! :D :D :D :o :o :o Ya no saben que decir o que hacer...
Desde mi punto de vista con esta amenaza de denuncia creo que más bien pretenden que estemos callados todos los que pensamos que son una empresa muy poco seria en base a los viajes con ellos realizados. Cualquier denuncia será falsa e infundada, y su abogado debería saberlo.
Nieveski con "este recadito" no va a conseguir mermar nuestra libertad de expresión y opnión en este foro libre , ¿verdad?
El problema de Nieveski no somos nosotros, el problema es que, junto con un cliente descontento, como soy yo, tienen muchos más que así lo han manifestad en este foro CON TOTAL LIBERTAD, y así seguirán haciéndolo pese a amenazas de cualquier tipo como hemos hecho hasta ahora y para muestra los post:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=8448
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=8313

Saludos a tod@s y a disfrutar de la nieve!!!! :D ¡Y viva la libertad expresión! :yes:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 11:28 #80169 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
:D :D :D :D

Es de lo más gracioso que he escuchado hoy, jajajajaja. Que van a denunciar al señor "Oviedo" del foro de San-Isidro.net por decir cosas malas (que por lo que parece son verdad y no es al único que le ha pasado), jajajaja.

Deberías de incitar a esta gente a que te denuncie, nos reiríamos mucho, jajaja

Saludos

29 Nov 2005 11:30 #80171 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Menuda tontería por su parte
Lo dicho, menuda tontería. Primero, porque un foro en una web no se responsabiliza nunca de las opiniones que en ella se viertan, y segundo, porque es más bien dificil denunciar a usuarios que se identifican a través de un nick, o, como es ahora mi caso, ni siquiera registrados. Lo único que quieren es meter miedo, pero con esto no están haciendo ma´s que encabronar más aún a la gente, y desprestigiarse más ellos mismos.
Lo dicho, una empresa que hace esto (y yo no tenía nada en su contra hasta ahora, pues nunca he viajado con ellos) no es merecedora de confianza alguna. Y lo dicho, simplemente por tocahuevos (y que perdona a quien el puedan molestar estas palabras) merecen que se les haga la vida imposible.
Un saludo.

29 Nov 2005 12:23 #80178 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
TENEIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA A UNA CONSULTA QUE LES HIZE PARA INFORMACION DE VIAJES Y NO ME HAN CONTESTAO, PERO VISTO LO LEIDO QUE NO SE MOLESTEN.
POR BORDES... :P :P :P :P

29 Nov 2005 12:24 #80179 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Que denuncien... que denuncien... que pierdan el tiempo.

Yo no conozco a Oviedo, pero si he viajado con nieveski, y lo que puse en su momento es la imagen que me quedo de ello, nada bueno. Si no se quieren enterar de que hay usuarios descontentos, pues ellos mismos.

Suerte Oviedo, que se haga justicia :yes:

29 Nov 2005 13:22 #80184 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Menuda tontería por su parte

................Lo dicho, una empresa que hace esto (y yo no tenía nada en su contra hasta ahora, pues nunca he viajado con ellos) no es merecedora de confianza alguna. Y lo dicho, simplemente por tocahuevos (y que perdona a quien el puedan molestar estas palabras) merecen que se les haga la vida imposible.
Un saludo.

Pues nada mas que decir estoy totalmente "en de acuerdo" con Xoan_, suscribo completamente sus palabras, nunca he viajado con ellos, y si que me lo plantee varias veces porque la campaña publicitaria en muy intensa en la uni y tal, pero gracias a ellos, a sus denuncias a "oviedo" y demas, me he enterao de con quien tratamos... asi que ya se con quien no viajar...
UN SALUDO y felices dias de ski

29 Nov 2005 13:24 #80185 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
menuda chorrada.....eso fijo que es para intentar acojonaros...y lo que van a conseguir es que se rían de ellos...un foro es libertad de expresión...
Yo estoy con vosotros aunque no haya ido a ningún viaje de Nieveski
vaya peña jajaj denunciar a un foro...ay madre lo que hay que leer!!
Un saludo!

29 Nov 2005 13:38 #80186 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Creo que Oviedo dice que van a denunciarles a ellos por lo que se escribe en el foro, no que vayan a denunciar al foro.

29 Nov 2005 15:30 #80209 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Si, si...a mi o a mi grupo por lo que se ha dicho en el foro...Según nos han hecho llegar porque "andamos detrás de todo lo que se escribió en el foro"... jaja! Será que la experiencia de toda la gente que habló nos la hemos sacado nosotros de la manga!!! :D :D :D Nada por aquí, nada por allí, ahí va una experiencia inventada con Nieveski para el foro! :D :D :D
Insisto, creo que no saben como parar la mala publicidad que de Nieveski hacen quienes han viajado con ellos, conocen coo se las gastan y no volvieron muy contentos. El boca a boca es lo que tiene, para lo bueno y para lo malo. Y como en este foro, a diferencia del suyo, no nos pueden censurar... amenaza de denuncia!
Con tal de desacreditar a quienes viajamos con ellos y reclamamos, y contamos nuestra experiencia a otros esquiadores, dijeron de todo en los foros: que no nos conocían, que no habíamos viajado con ellos, que no había denuncia alguna, que queríamos viajar gratis, que los que escribían esos comentarios era la competencia... Todo ha caído y con pruebas. Y ahora el recurso que dicen es que nos van a denunciar por las opniones de toda la gente del foro.
Pero bueno, a mi por lo menos no me quitan las ganas de contar reiteradamente que con Nieveski yo no vuelvo a viajar ni por todo el oro del mundo. Conmigo el efecto perseguido con el "recadito" no ha surtido efecto y pienso seguir contando mi experiencia y opinión personal sobre Nieveski, y recomendando a la gente que si no quiere sentirse defraudada busque otras alternativas,... :yes:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

29 Nov 2005 15:50 #80216 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Amenazas desde Nieveski
Igual en el kontrato habia una klausula de Obligatoria Satisfaccion, o la de Sufrimiento en Silencio de la Insatisfaccion/Sensacion de Engaño y no te diste kuenta al firmar... Si es ke hay ke leer el kontrato :licenciado: :P

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet