05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESQUIAR SIN PAGAR FORFAIT

25 Nov 2005 19:07 #79329 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESQUIAR SIN PAGAR FORFAIT
entonces a la estacion solo puede ir gente con dinero que pueda pagar el forfait? si tienes 24 años, cobras 400 euros al mes y no vives con tus viejos te tienes que joder y morirte de asco en casa.San Isidro esta gestionada por la diputacion, por lo tanto se supone que deberia ser un servicio publico, con precios populares...mientras eso no sea asi es de justicia colarse o falsificar forfaits.
Haber si dejais de fijaros en lo que hacen los demas y os preocupais mas de vosotros mismos........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2005 19:44 #79344 por Anonymous

Que os creeis que el dinero cae del cielo???pues no, parte de los presupuestos, se sakaran de los ingresos d la venta d FF!!!!!!!!!en fin.....

jajajajajjajaja me parto en dos tio, ke me digas eso de alguna estacion mediohonrada vale pero de san isidro????? aver si crees ke son tan vagos y tan incompetentes por esa poka gente ke se cuela...... envidiaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll:

dices: "Yo a todo el k pillase le prohibia la entrada en todas las estaciones de España para siempre, veras komo asi se akaba l problema!!!"
asi asi esa es la forma de pensar ke hay ke tener y a toda su familia tambien y si pillo a un ladronzuelo robandome una naranja le corto la mano y veras como se acababa el problema :no: :no: :no: :no:

25 Nov 2005 19:48 #79345 por vari88
Respuesta de vari88 sobre el tema Re: ESQUIAR SIN PAGAR FORFAIT
Yo solo digo que no me parece bien que la gnt que usa los remontes, debe pagar, para eso sta l forfait.
Si como hace javi aviles, aceis esqui d fondo, pasos kon raquetas, etc, pues klaro k no se debe pagar l forfait.
Javi aviles, no keria kritikarte ni juzgart, pero solo digo k subirt por la cara n un remont, no s la manera d demostrar k la gnt se kuela sin pagar, vale mas acerlo kon los avisos k tu mismo komentabas aunk sea un kamino muy largo y k posiblemet nunk de sus frutos, asi q de verdad, no keria ofendrt ni akusart, lo decia n general, para k la gnt tom conciencia d lo k no se debe acer, tu kon tus avisos, ya as demostrado q tienes esa mentalidad :wink: :wink: :wink:

Pues si no tienes dinero pa pagart un forfait y kieres usar las pistas, k le vamos a acer.....sube andando! porque m parece fatal, k kuando uno deja d skiar a medio dia, siempre aya algun listiyo abajo kon los akikates listos para ver si l puedes dar tu FF, menuda cara.!!!!!!!!!!!!

25 Nov 2005 19:50 #79346 por vari88
Respuesta de vari88 sobre el tema Re: ESQUIAR SIN PAGAR FORFAIT
uppppssss
m konfundi an la primera frase d la respuesta anterir, jeje, lo siento muxooo

Lo k keria decir s k m parece fatal kk la gnt q usa l remont lo aga por la cara, aunk m imagino k m abreis entendido!!!!!!!!!!!!!

27 Nov 2005 02:16 #79678 por Anonymous
El otro día en Camposagrado un chaval venia por la carretera esquiando con unos esquis con ruedas...sin pagar forfait

27 Nov 2005 03:41 #79679 por Anonymous
sani es la puta ruina,ahora con los tornos me parece q las colas q se van a formar tocaran asfalto,q mierda dios mio.........

Ya se q me direis q si no me gusta no vaya pero.........cuantos criticais el tabaco y seguis fumando?? pues esto es lo mismo..........

Es la estacion menos honrada y q peor se porta con la gente de toda españa amen de las instalaciones....

espero no haber molestado a nadie.

salu2

27 Nov 2005 03:43 #79680 por Anonymous
y otra cosa..........bastante tenemos a la puta guardia civil vigilandonos como pa tener chivatos en las pistas..........madre mia...........ande amos a yegaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!

LOS CHIVATOS AL PAREDON EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA!!!!

27 Nov 2005 15:00 #79731 por Anonymous
A ver tontin,yo llevo 35 años esquiando(ahora tengo 38)y NUNCA ni siquiera "para probar" he dejado de pagar el forfait,si la peña no tiene pasta que no lo pague es SU problema no el tuyo,esquia y diviertete y deja en paz a la demas gente,ademas creo que para ser piloto ... etc,eres muy poco tolerante con la gente normal PIJO preocupate de lo tuyo no vaya a ser que llegues un dia a casa y te encuentres a otro en la cama,jejejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet