Autor del tema
Sabes de algun sitio donde alquilan helicopteros????
Yo tengo un colega q es piloto de helicopteros, y la verdad es q le he dado la brasa multitud de ocasiones para alquilar uno y q nos deje por alli arriba.
Si ponemos el piloto nos saldría mas barato????
xo el kolega tuyo dependiendo de la licencia q tnga de pilotage....te vale pa unos helikopteros q = no los tienen en ningun sitio pa alkilar o = tienne la licencia de helicoptero bell 212 y eso es un mantenimiento karo,es un helikoptero para 9 personas mas tripulacion,puede q tnga el de hikuriel q es mas peke,q es kon el q se suele subir,solo 4 plazas mas tripulacion jejejejeje aunq si vais muxos y tiene el de 212 pa mi es el mejor helikoptero q existe,ese o el bell 205,aunq si kereis komodidad el 412 jajajajaja
trabajo en un helicoptero de incendios modelo PUMA, es de la fábirca eurocopter, al igual que el ECUIREIL ("HIKURIEL"??) y tanto esos modelos como el COLIBRI, como el ALLOUETE son infinitamente mas seguros y avanzados tecnológicamente que cualquier BELL, ya sea el 205,212,412 206 JET RANGER etc. BELL es una marca americana y los americanos desde Vietnam no discurrieron mas en helicopteros. Ahora, si podeis subiros en un Sikorsky no lo dudeis, el mejor aparato del mundo. En cuanto a lo del helieski, es complicado, el piloto tiene que tener una licencia especial para ese tipo de actividades, es como una especie de curso que tienen que hacer, y si lo haceis al margen de la ley se arriesga el a que le retiren la licencia,(aunque yo me apunto) os dejo unos nombres de compañias que operan por españa y que alquilan helicopteros con piloto: Helieuropa, Helicsa, Helisureste.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Ya voy viendo varios mensajes que dicen que la temporada pasada yo
presumía de no pagar forfaits.
No se si es el mismo, o son varias las personas, ya que no firman los mensajes.
ESO NO ES CIERTO, NO LO HE DICHO NUNCA.
Si lo he dicho buscar el mensaje, que todavía están todos.
Yo lo que decía es que mucha gente no paga forfait, y lo he dicho porque es
verdad, he mandado avisos incluso a la estación, y no me estrañaría que los
tornos los hayan puesto en parte por los comentarios y los avisos que llevamos
varias personas haciendo.
POR SUPUESTO NO PAGO FORFAIT CUANDO VOY CON ESQUIES DE TRAVESIA, Y SUBO ANDANDO, ESTE AÑO YA HE IDO DOS VECES,
tampoco pago forfaits en la Ubiña, en Picos de Europa, en Fuentes de Invierno,
etc.
Desde éste y otros foros os he animado muchas veces a que disfruteis en la
nieve y en la montaña de otras formas que el simple esquí en pistas.
Raquetas de nieve, escalada, paseos, esquí de travesía son formas de
disfrutar mucho más gratificantes que el esquí, y por supuesto
¡ SIN PAGAR FORFAITS !
Este año podemos intentar hacer algún día heliesquí, podemos salir de la Morgal y si vamos cuatro o cinco pesonas nos puede salir sobre unos 350 €
cada uno un día de esquí, con cuatro o cinco bajadas en Ubiña y Peña Rueda,
o en la zona de San Glorio.
El helicóptero te sube hásta la cima en 5 minutos, y baja al valle a esperar.
La bajada lleva 20 - 30 minutos y durante ese tiempo el motor lo tiene parado.
En menos de una hora de vuelo real da para todo un día de esquí.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Sabes de algun sitio donde alquilan helicopteros????
Yo tengo un colega q es piloto de helicopteros, y la verdad es q le he dado la brasa multitud de ocasiones para alquilar uno y q nos deje por alli arriba.
Si ponemos el piloto nos saldría mas barato????
xo el kolega tuyo dependiendo de la licencia q tnga de pilotage....te vale pa unos helikopteros q = no los tienen en ningun sitio pa alkilar o = tienne la licencia de helicoptero bell 212 y eso es un mantenimiento karo,es un helikoptero para 9 personas mas tripulacion,puede q tnga el de hikuriel q es mas peke,q es kon el q se suele subir,solo 4 plazas mas tripulacion jejejejeje aunq si vais muxos y tiene el de 212 pa mi es el mejor helikoptero q existe,ese o el bell 205,aunq si kereis komodidad el 412 jajajajaja
trabajo en un helicoptero de incendios modelo PUMA, es de la fábirca eurocopter, al igual que el ECUIREIL ("HIKURIEL"??) y tanto esos modelos como el COLIBRI, como el ALLOUETE son infinitamente mas seguros y avanzados tecnológicamente que cualquier BELL, ya sea el 205,212,412 206 JET RANGER etc. BELL es una marca americana y los americanos desde Vietnam no discurrieron mas en helicopteros. Ahora, si podeis subiros en un Sikorsky no lo dudeis, el mejor aparato del mundo. En cuanto a lo del helieski, es complicado, el piloto tiene que tener una licencia especial para ese tipo de actividades, es como una especie de curso que tienen que hacer, y si lo haceis al margen de la ley se arriesga el a que le retiren la licencia,(aunque yo me apunto) os dejo unos nombres de compañias que operan por españa y que alquilan helicopteros con piloto: Helieuropa, Helicsa, Helisureste.
yo he trabajado kon bell 212,205 y 412 tb en incendios y el mejor helikoptero de incendios el 212 sin duda
el puma es mu grande jajaja asiq supongo q kurres en la brif supongo
Autor del tema
Autor del tema