05/04/2026 A LAS 17:15 H

casco si o no

21 Nov 2005 00:13 #78312 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: casco si o no
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 00:35 #78314 por jota
Respuesta de jota sobre el tema Re: casco si o no
respuesta rotunda SI :yes: .yo en un rainbow me golpee fuente en la cabeza y cara y gracias al casco todo kedo en un hinchazon y un buen susto .un saludo :)

21 Nov 2005 01:46 #78320 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: casco si o no
es cierto y doy fe de lo q le pasó a Head_Rush :yes: , este año lo pillo, mi novio no para de insistir y tiene razón.

Saludos.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

21 Nov 2005 09:02 #78329 por pardao
Respuesta de pardao sobre el tema Re: casco si o no
El tema es que por muy bien que esquies nadie te va a librar de que puedas pegarte una hostia, y tampoco de que venga alguien por detrás y te tire contra un peñasco o vete a saber qué. Yo llevo casco desde la temporada pasada y no me molesta nada, más me molesta un buen golpe

21 Nov 2005 09:24 #78331 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: casco si o no
Gaviotu me alegro que lo de tu hijo no fuera nada serio,bueno y los que tuvísteis golpes lo mismo.
Yo tengo casco, lo compré el año pasado a la vez que mi novio y la verdad que ahora siempre que me pregunta algun@ de mis colegas le digo que lo pille porque es muy importante y siempre les cuento la misma historia, que mi novio el primero día tras haber comprado los cascos saltó en el final del valle de los caídos y un subnormal con tabla, porque realmente es subnormal si ve que hay uno saltando delante él pos ponerse justo detrás a saltar sin esperar un poco...pues eso justo saltó y un snowboarder pegado a él y qué paso pues que mi novio calló bien el salto,pero el snowboarder no y le dio con todo el canto de la tabla en el casco...la ostia fue buena, pero si mi novio no llega a llevar casco hubiera tenido un brechote en toda la cabeza (porque el rayazo del casco era grande) y igual algo más serio.
Comprate un caso que encima te abriga la cabeza muchísimo y es una seguridad para ti.
un abrazo

21 Nov 2005 10:08 #78339 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: casco si o no
CASCO SIIII

Nadie te quita que un dia de nieve dura te des un buen cabezazo contra la nieve... a mi me paso en el ultimo tramo de cebolledo (zona que parece no muy peligrosa), pues vino uno, me dio un golpe en la tabla y me tiro, el efecto latigo del snow te lanza fuertemente contra el suelo y es facil de pegar con la cabeza, crei que habia roto el casco del ostion... menos mal que lo llevaba :roll:

21 Nov 2005 10:20 #78342 por Varu
Respuesta de Varu sobre el tema Re: casco si o no
Casco siempre. Ademas ahora que mucha gente lleva casco , yo creo que es bastante mas peligroso para la gente que no lo lleva, porrque un piñazo contra el casco de uno, posiblemente sea peor que contra uno que no lo lleve.

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

21 Nov 2005 11:48 #78348 por EPBTVA
Respuesta de EPBTVA sobre el tema Re: casco si o no
CASCO SI !!!!!

Opino como todos, es muy importante en muchos deportes para los que esta diseñado, y en el ski encima te proteje del frio.

Eso si un Consejo por si alguien se lo plantea, no utilizar cascos de otros deportes, ya que cada uno esta diseñado y te da unas caracteristicas especificas para lo que vas a hacer; desde dureza, ventilacion, partes que cubre, peso...

Asi que si alguien esta pensando, tengo por aqui el casco de la bici..... NO!
Tengo el casco de la moto....TAMPOCO!!
Que ahora encima hay cascos bastante buenos y baratitos en el mercado.

Opino tambien como muchos que si no lo ponen obligatorio deberian al menos incentivar su uso con un descuento, ya que tambien va en beneficio de la estacion el que sus usuarios vayan protegidos.

Un Saludo

21 Nov 2005 12:53 #78353 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: casco si o no
casco siii, pero no encuentro ninguno q me guste como se me adapta :? o calor o me aprietan o me aflojan, tendre cabeza simpson???

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Nov 2005 13:07 #78354 por asturjose
Respuesta de asturjose sobre el tema Re: casco si o no
Yo creo que casco si.... cada vez se esquia más rapido y hay que tener en cuenta que no esquiamos con la pista para nosotros solos... y puedes ser muy prudente pero si te llega uno descontrolado y choca contra ti el casco puede evitar mas de una desgracia.

Cuando estuve en Andorra esquiando vi muchisimos mas cascos que aquí..., creo que el casco deberia ser algo obligatorio en las estaciones... o por lo menos se deberia hacer una campaña a favor del uso del casco...

Alguna vez he leido por aqui gente que proponia un descuento para la gente que utilice casco... pues eso era un modo de animar a la gente a utilizarlo.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet