05/04/2026 A LAS 17:15 H

viajes en www.nieveski.com (buenos a buen precio)

19 Nov 2005 17:49 #78091 por Oviedo
Cuando mi amigo fue a la oficina de Asturvisión (a la dirección que figura en la web de nieveski) a presentar la reclamación de nuestro viaje no quisieron recogérsela. Por más que lo intentó nada.
Y cuando fuí yo con la misma reclamación a Gijón tampoco querían hacerse cargo. Nos decían que esas no eran las oficinas de Nieveski y que Juan no trabajaba allí.
Tuve que hacerles ver que tenían obligación de facilitarnos las hojas de reclamación desde el momento en que esa es la dirección que figura como domicilio social de Nieveski (trabaje Juan allí o trabaje en el salón de su casa), y que en caso de negarse avisaría a la policía, tal y como señala la Ley.
Visto lo visto, y con cara de muy pocos amigos, no tuvieron más remedio que aceptarla y sellarme una copia... Si no llego a conocer el apasionate mundo del derecho del consumo (y hacérselo ver insistentemente), marcho para casa sin haber podido hacer nada. Porque intentaron por todos los medios que no pudieramos presentar allí la reclamación. Con cualquier persona que no conozca las leyes en la materia lo hubieran conseguido y se hubieran salido con la suya. Así que aprovecho para deciros que conozcais bien vuestros derechos (que son muchos) y no dejeis que os los pisoteen. ¡Información es poder! :yes:
Por cierto, he visto que en la web de Nieveski ponen fotos de sus apartamentos y autobuses... Si luego cumplen eso estupendo, pero... A nosotros nos dijeron antes de marchar que iríamos en un autobús nuevo y muy grande como los de la "cremallera de Alsa" (esta es la expresión que utlizaron), y luego, ya sabeis... Y las fotos que pondrán de los apartamentos serán de los que no tienen goteras, no? :D

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 18:28 #78096 por Oviedo

-creo que ante todo hay que tener educacion
-hay una acusacion especial sobre un viaje a Baqueira en Marzo del año pasado, que sepais que a ese viaje fueron 30 personas de las cuales tenemos constancia escrita por 22 de que el viaje fue perfecto. (escritos que ponemos a vuestra disposicion en nuestra oficinas), ahora bien es interesante intentar viajar gratis, (otra cosa es conseguirlo).....

Por cierto... El que intenta viajar sin pagar puede ser considerado un estafador, un jeta, un ladrón, o lo que a cada uno pueda parecerle... Cosa que no somos ninguno de los que reclamamos. Creemos que pagamos una cosa que no se nos dió y ejercimos las acciones que nos otorga el ordenamiento jurídico en estos casos. Así que sr. Carlos Suárez le ruego evite estas acusaciones sobre alguien que en ningún momento le ha faltado al respecto. Para poder exigir educación debemos primero tenerla nosotros.

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

20 Nov 2005 00:08 #78134 por Anonymous
Mirar algunos datos curiosos de esta gran empresa:
domain: nieveski.com
organization: acoem-asociacion juvenil de colaboracion empr
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
address: C/ sta.eulalia de merida 12, 5a
city: Oviedo
state: Asturias
postal-code: 33006
country: ES
phone: +34 626002400
fax: +34 985228115

Son tan profesionales que te pueden atender en su propio domicilio, y además si tienes una queja puedes llamarles al móvil, por lo que se ve no tienen fijo, un poco incomodo gestionar los viajes de 1600 personas por movil,no?

Ya sabeis, os atienden en casa, :wink:

20 Nov 2005 22:01 #78282 por Anonymous

21 Nov 2005 13:14 #78355 por reinnona
Pues nunca he viajado con esta "empresa", pero si me ha parecido interesante el post anterior, en ninguna de las respuestas he visto ni una falta de respeto, solo argumentos del porque no cumplen.
No se de que te quejas porque solo han quedado en anecdotas, en no repetir y no en denuncias para vosotros, con lo cual yo en tu caso no removeria la mierda porque suele salpicar.
En cuanto al nombre del post me parece hasta cachondo, si quieres publicidad pagatela y si no sigue escribiendo en el ya abierto.

PD: en León hay un caso similar pero a la inversa, una de las empresas que subía a sani,(ahora no lo se) es caracteristica por el trato vejatorio a sus trabajadores, esa si tiene denuncias, pero por bajas por depresiones, por estados de nervios, por insultos hacia ellos, pero como la pasta es la pasta........las denuncias no van adelante, si no prosperan las de trabajadores con testigos, certificados medicos y abogados, van a prosperar las de simples turistas que como ha dicho otro en la mayoria de los casos, no saben sus derechos o 4 voces les echan atras a la hora de poner la queja????anda ia!
Chao pescao

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Nov 2005 13:36 #78359 por reinnona
ahhhhh se me olvidaba, antes de que se lie el post diré, que con lo ultimo a lo q me refiero es q suele hacer mas daño el boca a boca q una queja o denuncia q donde mas lejos va a llegar es un archivador, si no se quieren quejas, las cosas todas correctas

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Nov 2005 17:16 #78411 por Anonymous
Pues si Niveski con su publicidad en este post quería lavar la imagen le ha salido el tiro por la culata!
Tienen razón lo del boca a boca... Lavar su imagen con tantísima gente descontenta con ellos es muy difícil...

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet