05/04/2026 A LAS 17:15 H

viajes en www.nieveski.com (buenos a buen precio)

19 Nov 2005 11:28 #78004 por Anonymous
estamos observando desde hace un tiempo, que en este foro se habla mal de nuestra pagina www.nieveski.com ademas de insultos hacia nuestros compañeros.

-creo que ante todo hay que tener educacion y en el caso de hacer alguna acusacion identificarse , no esconderse bajo un nick.
-con respecto a las acusaciones que se comentan: tantas denuncias ante la administracion, ante los tribunales ante..............DONDE ESTAN???? y si es que estan ......... A QUIEN DAN LA RAZON .
-nuestra empresa asturvision (agencia mayorista y minorista de viajes con domicilio en Gijon C/ avda de portugal Nº7 Bajo y tfno. 987174700 os invita a todos los que dudeis de nuestra palabra a pasaros por nuestra oficinas y comprobarlo.
-hay una acusacion especial sobre un viaje a Baqueira en Marzo del año pasado, que sepais que a ese viaje fueron 30 personas de las cuales tenemos constancia escrita por 22 de que el viaje fue perfecto. (escritos que ponemos a vuestra disposicion en nuestra oficinas), ahora bien es interesante intentar viajar gratis, (otra cosa es conseguirlo).....
-tambien cabe la posibilidad que parte de los comentarios negativos provengan de quien se cree nuestra competencia, ya que por casualidades de la vida siempre que se critica un viaje se recomienda otro.........que cada uno saque su conclusion.
-en resumen el año pasado hemos llevado a la nieve a mas de 1600 personas. y llevamos mas de 10 años,

saludos
Carlos Suarez
www.nieveski.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 11:38 #78006 por GARIBALDI
Hola Carlos, yo no he viajado nunca con nieveski, por tanto no puedo opinar de vuestra profesionalidad, que como el valor en el ejercito se presupone, pero me gustaría que me contestaras a una pregunta:
¿porque borrais de vuestro foro las criticas y negais el acceso a los q las hacen?, si todo lo q dices es cierto y tienes pruebas, lo mas correcto sería que cuando alguien lanza una acusación falsa, des pruebas y argumentos de todo lo contrario y asi limpiar tu imagen y poner en su sitio al mentiroso.
A mi desde fuera me da la impresión q intentar ocultar las criticas con esos metodos es porque teneis algo q ocultar, si no es así deberiais plantearos actuar de otra forma.
Lee el post del foro, se dan datos concretos, argumenta uno por uno porque son falsos y quedaras como un señor.
Es un consejo.

19 Nov 2005 12:19 #78010 por Tati
Carlos, yo he ido una vez con su viajes y nunca mais, todo lo vivido en el viaje lo he relatado en este post, yo y mas gente lo ha relatado en el post

ver post

Que yo no haya hecho una denuncia no quiere decir que no me haya quedado defraudada por el viaje. No hice denuncia pq por suerte me toco una habitacion de 4 y no un studio (y eso que Juan dijo que no habia). Yo a la nieve voy a pasarlo bien y no a llevarme un mal recuerdo por un impresentable como Juan.

Una cosa me enseñaron en una clase en la universidad. Un cliente satisfecho puede contarle su experiencia a 2 o 3 personas, uno insatisfecho se lo cuenta a mas de 10 personas. Tenerlo bien en cuenta.

Y sobre la insinuacion de que los comentarios vienen de la competencia, te dire que gente que ha escrito en vuestra contra los conozco y no tienen nada que ver con la competencia, ni nada de eso... incluso, yo, que por temas profesionales estoy en parte ligada a vuestra empresa, tengo nada bueno que decir de los viajes.

A mi hace dos años creo me quitaron un post en el que simplemente comentaba mi caso y daba pruebas con fotografias... pero es mas facil borralo y negarlo todo, a defender lo indefendible.

Tambien recuerdo que hace 2 años tuvisteis problemas con un viaje a Baqueira en diciembre y pude ver como se descalificaba a los clientes que pedian explicaciones en el foro y como se borraban sus post.

Asume que hay bastante gente que aun sin hacer denuncias esta descontenta... pero claro, no te enteras pq Juan se apresura a eliminar los post del foro. Aqui Juan no los puede eliminar, fijate tu.

19 Nov 2005 12:41 #78013 por Anonymous
No se yo pero leyendo los post, estos de nieveski pa mi que son un poco mentirosos.

19 Nov 2005 13:16 #78020 por Pery
Hola soy Pery y en mi perfil puedes ver de donde soy, no quiero darte mas datos por que no me de la gana, no por que quiera esconderme.
Yo he criticado a nievesky y solo puedo decir que todo lo que he escrito es verdad, no se por que insinuas que sea un mentiroso.
No realicé una denuncia por que no merecía la pena reclamar nada, no obstante si aviso a todos mis amigos y conocidos que vuestros viajes no son buenos y no me parecéis buena gente.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

19 Nov 2005 13:17 #78022 por Pery
oh vaya! ohora que me fijo en mi perfil no pone de donde soy XDDDD

el montañero profesional VS el montañero peligroso

19 Nov 2005 13:31 #78028 por Oviedo
Todo lo que yo tengo que contar sobre mi experiencia con Nieveski ya lo he dicho. Mi experiencia fue MUY MALA.
Yo no soy la competencia sino una persona particular que viajó con ellos el año pasado y que cuenta en este foro, ya que en el de Nieveski se le censura, su punto de vista sobre lo que viví.
No creo que ninguno de los que protestamos contra los viajes de Nieveski queramos un viaje gratis, ni mucho menos! Sólo queremos que se cumpla todo en las condiciones ofertadas y publicitadas. Si no se hace así estamos en nuestro derecho de reclamar.
Y aunque no se reclame el derecho a contar la experiencia vivida, alertando a otros, sigue existiendo.
En el viaje a Baqueira se dice que 22 personas señalaron que el viaje era perfecto. ¿Y el resto? Quizá ellos, por ser amigos o porque tuvieron mucha, mucha suerte, no tuvieron, por poner un ejemplo, goteras en el apartamento y no tuvieron que dormir en una cama supletoria o compartir sofá cama dos personas... Por poner un ejemplo...!
Dicho está, y el que quiera creerlo que lo crea, el que no que viaje con Nieveski!
Saludos a tod@s!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

19 Nov 2005 14:15 #78042 por snowpit
Yo como ya he dicho, nunca he ido con nieveski, y puedo asegurar que nunca iré con ellos.

En este foro estamos gente que nos encanta la nieve, y como es lógico nos encantan esos viajes siempre y cuando estén bien organizados.

Todos nos damos consejos (dentro de lo poco que sepamos cada uno), y recomendaciones de todo tipo, siempre con la intención de ayudar, con esto quiero decir que si fuese verdad todo lo que dices que tiene de bueno nieveski, no dudo ni un segundo en que la gente del foro nos lo recomendaría a todos los demás.

No quieras hacer ver una cruzada contra nieveski, creo que deberías buscar los problemas dentro de casa. Cuando todos van a contracorriente, debes plantearte si eres tu el que va alrevés.

Como dice tati, creo que si quereis seguir teniendo gente, mejor cambiais de rumbo el negocio, porque será barato, pero pagar 300 € para pasar una semana horrible, ya me va pareciendo mas caro.

La empresa es vuestra, vosotros sabreis, yo creo que podríais ganar mas dinero siendo legales, amables, etc.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Nov 2005 15:32 #78074 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema 1600 personas?
1600 personas? ¿Sabias donde estabas cuando te despertaste del sueño?

A ver Juanin, ¡¡ No vayas de gran empresa cuando lo que tienes es un chiringuito!! (mirar el WHOIS de nieveski.com) www.arsys.es/whois/scripts/whois.pl?dominio=nieveski.com

Menudo profesional que eres, tu solo organizas los viajes de 1600. Asi te salen.

Ahora diras que no estas solo, que hay un gran equipo en tu organizacion...pues como pides pruebas de lo que aqui se comenta, me gustaria que probaras lo que tu dices citando a todos los empleados de tu "macro-empresa" y todos los viajes que organizaste el año pasado. Uno ya sabemos que fueron 22 personas + 8, y el resto? Ahora resulta que organizaste 50 viajes.....¡¡seria durante el verano!!

¿Hablas de Competencia? No tienes competencia, tienes INCOMPETENCIA.

Juanin que se te ve el plumero desde Leon hasta San Sebastian...

Y encima entras al trapo....

No tienes solucion.

Soy otro Carlos Suarez, vecino del anterior.

19 Nov 2005 16:00 #78081 por Anonymous
Sobre Nieveski y su empresa me habían comentado en una asociación de consumidores que hace tiempo Nieveski tuvo problemas con la Administración porque actuaban como agencia de viajes sin serlo. Quizá por eso ahora actuán con el respaldo de la mayorista que figura en su web (Asturvisión).
Es lo que me comentaron. No se muy bien como es el tema... :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet