Yo estuve hace un par de años y depende del rollo que lleves. Para mi estuvo bien porque ibamos de tranqui, es decir, subiamos a esquiar cuando abria y bajábamos cuando cerraba, pero por las noches nos acostábamos pronto para no perder ni un minuto de nieve. Lo que yo ya no se es como estará por la noche. De todos modos Andorra no tiene comparación con cualquier estación española por la noche, aunque ya te digo que en Encamp en concreto no salí. Ah, y si vas y te va la marcha con los esquis, hazte una bajada espectacular fuera de pistas des de la parte arriba del Funicamp hasta la estación intermedia. Es sencillamente acojonante
La verda que Encamp esta muy bien, pero mas que nada si tu hotel o apartamento esta cerca del Funi, que realmente es una gozada porque te deja al comienzo de una pista que si la bajas puedes coger un remonte (telesilla) que te deja justo n la parte mas alta de Soldeu, pa mi lo mejor de todo Grandvalira.
Yo me aloje en unos aprtamento que se llaman Tukamp son nuevo y que para mi estaban muy bien y encima a 30 metros del Funi,
En cuanto a salir, en Enncamp poca cosa pero esta a 5 minutos en coche de Andorra....