Eso me imaginaba yo. Si no pudiera ir a tramitarla la enviaría y luego les volvería a llamar, aunque fuese un pesado y les preguntaría si todo está correcto. Y que me enviaran por fax o por correo un resguardo o algo que demuestre que el forfait esta tramitado antes de la fecha, para así no tener nigún problema al recogerlo.
Na yo creo que al final por 14 euros que creo que es la diferencia entre el prepago y el no prepago, pagare el no prepago y asi me evito de lios de subir o de mandar cosas y que luego se pierda algo, para amortizar los 14 euros de mas subire un dia extra a la nieve xD.
Dioss que MONOOOOO nieve ya nive ya nieve ya nieve ya....
Yo lo he realizado todo por telefono y fax, sin necesidad de subir alli para nada... eso si ya tenian mi foto del año pasado. Simplemente pagar en el banco, llamar por telefono comunicando que les vas a enviar el fax, en el que adjuntas numero de DNI y un telefono de contacto. En cuanto lo tienen hecho te llaman y te dan un codigo para que pases a recogerlo.... a mi en 1 hora me llamaron... ya lo tenian hecho. No necesitar retirarlo antes del 21, con ir el primer dia q subas a eskiar, listo