05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre abono prepago anual

04 Nov 2005 20:05 #75912 por ayoras
Hola, estaba interesado en el abono joven prepago, la duda es si, puedo pagarlo y el primer dia de nieve ke suba a sani llevar el resguardo y ke me lo tramiten y poder hacer snow, o tngo ke subir un dia de estos antes de ke termine el prepago solo para llevar el resguardo y demas, es decir, gastar un viaje hasta alli para nada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 20:10 #75913 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
pues me temo ke si dado ke en la estacion no te suelen dar el anual en el momento por el tema de la foto y todo eso de los datos en el plastico pero ahora con la targetita magnetica de marras no lo tengo tan claro.haber si alguien nos imforma un poquito mejor.

Ya llega ya llega :o :o :o :D :D :D

04 Nov 2005 20:20 #75914 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Alguien que lo confirme, pero en algún sitio recuerdo haber leído que hay que tramitarlo antes del 21 de noviembre, que si no se hace así tedras que tramitar el forfait normal sin prepago

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

04 Nov 2005 20:57 #75920 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Las instrucciones pone que tienes que hacer el ingreso y TRAMITARLO del 1 al 21 de nov, si lo no tramitas en esa fecha debes pedir que te devuelvan el dinero pq ya no te lo tramitan como prepago.

yo el otro hayo lo tramite mandando un fax a la estacion, como ya tenian mi foto no la necesitaban y con mandarle mis datos y resguardo del banco por fax fue suficiente, es que si tienes que ir hasta san isidro pa nada vale el descuento si te lo gastas en subir.

04 Nov 2005 22:24 #75927 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Ya claro es lo mismo ke pienso yo, lo que pasa es ke la otra duda es, si tngo ke subir entos esta claro ke no compensa entos me cogeria el abono joven sin prepago ke deben ser 15 euros mas creo o 20 creo recordar, pero entos tamos en la misma pq yo haria un pago en el banco y luego el primer dia que suba a hacer snow llevaria los papeles y tal, pero sino me dan el abono en el acto igual no me dejan entrar "gratis" digamos.

llamare el lunes o algo a ver ke me cuentan.
Nadie se encuentra en este caso?
Que sois todos repetidores de abonos de otros años?
Saludosssssssssssss

04 Nov 2005 23:02 #75929 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
algun año que lo saque justo el primer dia de la temporada, pq no habia prepago antes, lo que hacias era ir por la mañana a hacerlo, lo pagabas alli y dabas los datos, luego ellos te daban un forfait para el dia y te ibas a skiar y al final del dia pasabas por alli y recojias el anual.

05 Nov 2005 01:50 #75932 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Yo el año pasado lo tramite anticipado todo por fax y el dia 1er dia que fui a hacer snow de la temporada lo recogí.
Así que si es como el año pasado no vas a tener problema, ahora con lo de las nuevas tarjetas ya no se, supongo que sera lo mismo.
De todas formas llamas a la estacion y te kitas de dudas.

Un saludo.!

05 Nov 2005 18:16 #75977 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
El problema que tienes es con la foto, si es el primer año que sacas el anual tendrás que subir antes del 21 o que alguien te lleve la foto y el resguardo a la estación.

07 Nov 2005 16:42 #76109 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Yo los llamaría por teléfono y les preguntaría. Lo que te comentan del fax es cierto y si es el primer año, es muy posible que hablando con ellos puedas solucionar lo de la foto. Igual te dicen que se la puedes mandar por correo electrónico, o simplemente que la lleves el día que recojas el forfait.

Un saludo.

07 Nov 2005 16:51 #76112 por guajinha
Respuesta de guajinha sobre el tema Re: Sobre abono prepago anual
Yo llamé hoy y me dijeron que podía enviar la foto por correo, pero que lo mejor era que fuera allí para el trámite.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet