05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien se apunta para un viaje a Xanadu??

24 Oct 2005 16:03 #75182 por Anonymous
pues me voy a pillar los armada the ant, son muy tochos, pero bueno, habrá q catarlos pa ver q tal se portan.

pues con lo q me estais contando q xanadu anda sin modulos ksi q me voy a echar patrás, xq me estaba decidiendo entre ir a xanadu a probarlo xq nunk fui, o ir a ver la feria a madrid de nivalia, q esta tola peña de snowpark division como el año pasao y mola bastante, ya q lo q organizaron en galicia alao de la playa x agosto, se me escapó, no me enteré de nada hasta la semana pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 18:28 #75203 por Anonymous
ostias igual se te fue un poco la pelota pillando el de Boronowski eh, 106 y 191 de largo pa andar x sani es un desfase, xo aun asi es una buena compra. Como te has hecho con ellos? via internet?

En nivalia organizan un rail contest como el año pasao... con nieve y todo el tema, puede estar bien, pero yo personalmente no tengo ni xa pipas. Si vas a nivalia tienes q pillar unos posters de k2 sin falta, son buenisimos, de fujas y compañia, los regalan en el propio stand d k2.

x cierto, d donde eres y como t llamas?

24 Oct 2005 23:42 #75234 por Anonymous
NO TE PREOCUPES CUKI Q VAMOS A IR

25 Oct 2005 12:44 #75255 por Anonymous
Pues soy de Oviedo, tengo 20 años y eskio en san isidro frecuentemente, siempre con mi novia q lleva unos salomon 1080.

tu kien eres?

25 Oct 2005 19:37 #75282 por Anonymous
y como te has hecho con los promodel? (t habran costao un ojo d la cara no?)

tendras que dejarmelos una bajada pa catarlos eh, sin falta.

ma name is little gordo.

26 Oct 2005 01:10 #75316 por Anonymous
No suelo entrar al trapo en ciertos asuntos,pero veo cosas que para mi son incomprensibles...¿Como puede alguien por mucho mono que tenga,quitarlo dentro de un recinto cerrado? ¡¡!!Con esto saco muchas conclusiones...Como la "suciedad"del 80%de los esquiadores...y el nulo respeto por la montaña...Esto mismo lo comente en este foro durante el verano.Veis la montaña como un mero parque de atracciones,donde solo cuenta el blanco elemento.¿No cuenta el paisaje?¿El viento?¿El sol?¿La luz?
Lo comparo,con hacer el amor con una muñeca hinchable...Bueno ¡que no hay color!
Si el mono tanto aprieta no teneis problema...En Asturias SE PUEDE ESQUIAR ¡TODO EL AÑO! Claro solo hay que saber donde...
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet