05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien se apunta para un viaje a Xanadu??

24 Oct 2005 12:33 #75159 por Anonymous
Hola!!
Pues nada q estamos organizando un viaje para ir a xanadu para combatir el mono de nieve y queriamos saber si alquien se apunta para ir algún sábado, sería alquilar un microbus de...22 plazas o algo así y poder completar el máximo posible, ya q así tocaríamos a menos pasta por cabeza.

La cuestión sería salir sobre las 5 de la mañana para estar en el parque para cuando abra a las 10, eskiar alli hasta q nos cansemos, ya q la gente q se canse pronto puede ir de tiendas y hacer mogollon de cosas, porque es un sitio q tiene de todo, hasta pista de karts.

El alquiler del microbus viene a costar alrededor de unos 750 €, q si vamos 15 personas, sería 50 €/Persona mas luego la entrada al parque.

Si alguien está interesao, por favor que avise cuanto antes, ya q este sabado estaba previsto q fueramos, pero la gente se rajó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 12:46 #75162 por Anonymous
yo quiero ir
me apunto

24 Oct 2005 12:54 #75163 por Anonymous
me apunto tiene q saliese ir

24 Oct 2005 13:03 #75164 por Anonymous
ya somos 5 personas fijs xo necesitamos a mas peña,venga animaros!!

24 Oct 2005 13:27 #75165 por skiboarder
eeeese lolo!!!

estaria de pm ir pero estando tan cerca la temporada tengo que ahorrar para el anual :( ,ademas siendo sabado alli te meten un super clavel por dos horitas :verymad: :verymad: asi que habra que esperar al principio de temporada para ver ese style con el que manejas los trouble.

saludos

24 Oct 2005 13:32 #75169 por anxo
No os recomiendo ir este finde pq está todo el xanadu sin los módulos.

Están cambiando todos los módulos y estará listo, en principio, para mediados de noviembre.

Agur!!!

24 Oct 2005 14:05 #75170 por Anonymous
Venga Nami tio, animate!!!! yo estoy hasta los........ de tanto esperar, este verano qria haber ido a 2 alpes, pero la moza quiso playa, dios !!! es q se me hace eterno.

Este año ya no voy a ripar con los trouble, tengo encargados unos armada, no se donde estaran xq me dijeron q pa octubre los tenia ya aki y esta es la última semana de mes, asi q....

Es verdad, la pagina de xanadu, pone q el rainbow, la plana y el quarter no están disponibles desde el 17 por mejoras, pero no les daría tiempo ya para ponerlo en plan este finde?

Pues nada, eso!!!q kien se kiera apuntar lo diga cuanto antes y qdamos para hacer planes!!

24 Oct 2005 14:15 #75172 por Loureiro
y digo yo... los invitados que dicen que kieren ir.... diciendo solo eso mucho no hacen.. pero weno.. y otra cosa, Trouble Maker, has de decir a la peña desde donde salis con el bus, xq habrá gente que x eso no pueda ir aunke kiera.
Un saludo y suerte, a ver si kitas el mono jeje

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

24 Oct 2005 14:28 #75174 por skiboarder

Venga Nami tio, animate!!!! yo estoy hasta los........ de tanto esperar, este verano qria haber ido a 2 alpes, pero la moza quiso playa, dios !!! es q se me hace eterno.

Este año ya no voy a ripar con los trouble, tengo encargados unos armada, no se donde estaran xq me dijeron q pa octubre los tenia ya aki y esta es la última semana de mes, asi q....

lo siento tio, por ganas no sera, pero ya de saque curro ese dia, y si encima no hay modulos pa que contarte jejeje yo si no me rompo algo no me mola :mrgreen: :mrgreen:

asi que unos ARMADA!!! vaya perro....me dejaras tocarlos al menos,no? vas a ser el doble exacto de jp auclair :D :D :D

saludos, y de veras que siento no poder ir

24 Oct 2005 15:15 #75178 por Anonymous
que modelo te vas a pillar? los ar5 (ya hay otros rulando x ahi...)? x cierto quien eres.....?

xanadu esta de changes, no merece la pena ir estando tan cerca la nieve x aqui.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet