05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya sabemos algo del plan rector............

30 Sep 2005 18:41 #74391 por dragon
Arrrrrrgggggggggggggggggggg...

Me toy poniendo malo con esas fotos, y el mono está a punto de cargarse la lámpara :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 19:48 #74392 por Anonymous
Se caga la perra si hacen lo que propone el webmaster.
Cogemos la silla biplaza actual, la metemos hacia el agujas, ponemos otra biplaza hacia riopinos 2 y metemos una de 4 desembragable hacia cebas .
Con esos cambios no se si tendré suficiente reflex para las agujetas consiguientes.

Un saludo, aaaaaaaadios.

30 Sep 2005 22:09 #74396 por Anonymous
poner hoy en dia sillas d 2 es absurdo. si se hace eso q refleja el plano, lo primero es ir pensando en instalar una silla DE 6 plazas donde esta la actual de 2 plazas onofre, una de 4 no daria salida a tanta gente hacia riopinos y fuentes d invierno. hay q pensar en el futuro, ya d gastar duros, q pongan una d 6.

eso si, prepararos para el rabo que nos van a meter en el forfait, y por supuesto, sin snowpark.

30 Sep 2005 22:47 #74397 por Anonymous
Hombre, hombre, en una estación normal lo suyo sería instalar una silla de 6 en lugar de la biplaza actual, pero estamos hablando de una estación en la cual las sillas de 4 llevan como mucho 2 pasajeros, y en la cual las colas de relleno y la organización de las mismas son una UTOPÍA. Imagínate una silla de 6.....

Hay que tratar de adaptarse al medio y optimizar recursos.

30 Sep 2005 23:05 #74398 por Anonymous
muy bien el plan director pero ke pasa cn el snowpark??????????????? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

01 Oct 2005 02:14 #74400 por krasty
muy buena respuesta paachito, imaginate un sabado temporada alta ,cola en la silla de cuatro, la pijita del pantalon rosa que no quiere ir con el barbudo de la tabla y con sus tres colegas en la silla, pues alla va la silla de cuatro con una persona sola , con esto no quiero meterme con nadie pues es verdad. y encima delante de los encargados , pues imaginaos que pongan sillas de seis, pues mas de lo mismo, si sigue la misma peña controlando los remontes. YA FALTA MENOS :P

01 Oct 2005 16:08 #74412 por snowpit
Para cuando en teoría se abrirían esas pistas?? No me da que todo esté para la temporada 2006/2007.
Pero lo que está claro es que si todo eso se hace, junto con Fuentes de Invierno estamos empezando a tener una estación en condiciones, 4 zonas distintas, y dos bastante grandes, como Riopinos y Fuentes.
Sería una estación bastante grande. A cuantos km creeis que se puede llegar con todas esas novedades????

Yo creo que deberían empezar a pensar en pasar los remontes de Salencias para arriba y así ayudar a reducir las colas, y de paso no se gastan dinero en unos nuevos, que al final gastar pasta=subir forfait. Total por muy wapas que son esas pistas, que a mi me gustan. No se les saca mucho rendimiento a lo largo del año. (el pasado debió ser de los que mas se le sacó)

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Oct 2005 16:45 #74413 por Anonymous
EL SNOWPARK KE PA CUANDO?PUTOS TACAÑOS DE MIERDA
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

01 Oct 2005 17:41 #74415 por serbli
23kms que hay ahora + 8kms de fuentes + unos 10-15 que se pueden sacar de riopinos = mas de 40; pero claro, yo preferiria que cambiasen remontes existentes como los biplazas y que los moviesen a otro sitio ya que era lo que yo comentaba que imaginate el trafico que va a tener riopinos al unirse con fuentes para que solo haya una biplaza para llegar a cebolledo.
Pero bueno....todo se vera....si es que algun dia lo vemos jejejeje porque yo ya no me hago ilusiones, porque sigo pensando en los 35000 m3 de tierra que se moverian en rekejines y riopinos el verano pasado y................ :roll: pa mi que siguen donde estaban la mayoría......

Un saludo :)

I ski SO I exist

01 Oct 2005 18:07 #74417 por el_perro_verde
Si bueno, pero lo de kambiar de sitio un remonte debe ser tela.... las pilonas no se hacen especifikamente para el lugar donde esta proyectado? debe ser bastante suerte si se pueden reaprovechar las ke se desmonta. Y lo de los 35000m3 jeje... muchos metros kubikos son eso no? debe sobrar un 0 por ahi, si no dejan plano riopinos :D

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet