05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya sabemos algo del plan rector............

30 Sep 2005 09:21 #74369 por MAZARIN
dentro de esta noticia de hoy

www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=4115368

aparece este texto.
"El próximo año San Isidro comenzará a desarrollar su nuevo plan director que contempla, entre otros aspectos, más zonas de esquí en el área de Riopinos con dos telesillas, una zona de debutantes y cañones de nieve. "

en fin 2 telesillas pa riopinos una pa pistas y otra para unir a fuentes ,o 2 para pistas y luego otra mas para unir a fuentes....................cuando saldra definitivamentes el dichoso plan.......... :x :x :x :x

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 12:39 #74373 por serbli
si de verdad pusiesen dos telesillas mas en riopinos............
imaginate...uno que sube al pico la llomba uniendo sani con fuentes. Se podrian arreglar varias pistas bajando por toda la ladera hacia la parte baja de riopinos con lo que varios kms ya salen de esas palas. Imaginate el otro por el valle que sube desde las casetas de los remontes de riopinos hacia el agujas.....ese valle que siempre esta completamente blanco y que no se distingue ni una piedra de la nieve que suele tener...........de ahi pueden sacar otros cuando kms.
Asi que si trabajasen bien con dos sillas yo creo que podrían sacar muchos kms.

Un Saludo :)
P.D.: parece ser que sani y fuentes se unen fijo, porque el problema estaba en que si leon queria y ayer ya dijeron que si....que en breves habria una reunión para confirmar y hacer el proyecto del telesilla de unión entre ambas.

I ski SO I exist

30 Sep 2005 12:58 #74374 por Webmaster
Serbli, ¿algo así? (click! en la imagen para ampliar):

<a href="www.san-isidro.net/foro-archivos/plano-riop2003.jpg" target="_blank">www.san-isidro.net/foro-archivos/plano-riop2003.jpg" width="440" border="0">

Saludos
:D

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Sep 2005 13:02 #74375 por el_perro_verde
Pues si ke parece probable eso... nieve hay, desnivel tb (segun zonas sobre los 300m, a ojo de buen kubero) y la verda es ke hacia el agujas no kreo ke entre mas de una silla. A ver si no sube demasiado el forfaot :)

Asociación de Amigos de Salencias

30 Sep 2005 13:33 #74377 por skiboarder
:veryhappy: :veryhappy: ufffff ya me estan temblando las piernas de solo pensarlo. cuantos km mas ser podrian sacar? 4 ó 5?

30 Sep 2005 13:50 #74380 por MAZARIN
segun declaraciones del año pasado el plan rector incluiria una ampliacion de 15-20 km mas de pistas,segun el plano del master saldrian unos 5-6 km mas de pistas(algunas ya existen cazadores y el oso ) kedan aun otrso 10 km mas ..suponiendo que salgan un par de km para debutantes y que en requejines van a recolocar el debutantes y sacar un par de palas mas (como mucho 1,5 km mas sobre plano actual) aparte de balizar las pista que faltan en requejines...van menos de 10 km.......tenemos que llegar a 15 o 20 km...............me dencanto tambien por la ampliacion hacia el valle contiguo a riopinos.........bajo la sombra del agujas............... 8O 8O 8O 8O 8O
pero cuando sale el dichoso plan............................................
quiero pensar que las 2 sillas que dicen son inependientes de la union con fuentes............. :D :D :D :D :D asi sumamos 3 sillas :yes: :yes: :yes:

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

30 Sep 2005 14:49 #74383 por serbli

Serbli, ¿algo así? (click! en la imagen para ampliar):

<a href="www.san-isidro.net/foro-archivos/plano-riop2003.jpg" target="_blank">www.san-isidro.net/foro-archivos/plano-riop2003.jpg" width="440" border="0">

Saludos
:D

jajajajjaaj claro......es el sueño de todo sanisidrero...um remonte hacia el agujas desde riopinos.
skiboarder...4 o 5? yo diria mas de 10 kms solo con esas dos sillas. Las pistas que el web pone como 25 26 27 y 28 deben de andar por mas de 1500m cada una (calcula que son mas largas que la roja de ripinos q tiene unos 1200); y las de la izquierda que vendrian de fuentes otro tanto. Si de verdad hiciesen esto............... :o .

Pero no creeis que si meten la gente de fuentes , la gente q viene de cebolledo y los que estan en la zona del aguajas a riopinos.......no deberian de cambiar la biplaza? porque vaya embotellamiento no?

solo el mapa de riopinos parece una estacion enetera jejejej diosss que llegue la temporada 06/07!!! jejejeje

un Saludo :)
P.D.: y solo57dias para subirrrrr!!!! :lol:

I ski SO I exist

30 Sep 2005 15:00 #74384 por skiboarder

Pero no creeis que si meten la gente de fuentes , la gente q viene de cebolledo y los que estan en la zona del aguajas a riopinos.......no deberian de cambiar la biplaza? porque vaya embotellamiento no?

con que hagan el remonte de enlace me vale, despues que cambien lo que quieran. pero creo que aun van a tardar bastante tiempo; lo del forfait conjunto es muy dificil de llegar un acuerdo...porcentajes de los ingresos para cada estacion y demas temas....y no se quien manda en leon pero si aqui son del psoe y alli del pp (que no lo se) no se pondran de acuerdo solo por tocarse las narices.

30 Sep 2005 15:25 #74385 por serbli

con que hagan el remonte de enlace me vale, despues que cambien lo que quieran. pero creo que aun van a tardar bastante tiempo; lo del forfait conjunto es muy dificil de llegar un acuerdo...porcentajes de los ingresos para cada estacion y demas temas....y no se quien manda en leon pero si aqui son del psoe y alli del pp (que no lo se) no se pondran de acuerdo solo por tocarse las narices.

ya...la verdad es que es dificil pero para eso tienen pendientes varias reuniones ahroa en octubre. el otro dia dijo el principado que si habia unión iba a ser desde el primer dia al igual que el forfait. Que querían comenzar ya con la gention definitiva y no tener que abrir un año con forfait unico y despues ir poco a poco.
Asi que si hay acuerdo el remonte de unión se pondra el verano que viene segun publico la nueva españa hace tiempo.

I ski SO I exist

30 Sep 2005 15:53 #74387 por el_perro_verde
Solo una pista negra en la ladera ke komunika kon F.I. un poko rakanete no? :P

Ke esa da pa maaas :D (sorry pero pense k tenia alguna foto mas ilustrativa, me ekivoke)

Lo de kambiar el ts de riopinos pal otro lao seria lo ideal, esas pistas no tendrian tanta gente en la silla komo la komunikacion kon cebolletas, pero saldria por un piko mas: desmontar todas las pilonas, volverlas a montar en su sitio y montar el nuevo kon sus propias pilonas (pk klaro, o kambiamos a uno de 4 o es tonteria XD) y todo ello kon sus respectivos estudios geologikos y blablabla.... y klaro ke todo eso seria en funcion del flujo de eskiadores ke kisiesen pasar entre F.I y Riverpines o Riverpines Cebolletas....demasiadas variables no? :P

Pd. Ese Torres asi puesto se ve apetecible ein? Largamos un TSD6 hacia alli? :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet