05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien tiene informacion o sabe de la historia de la estaci

27 Ago 2005 22:04 #73597 por vitimper
Faltaba el tipico invitao de siempre,
Si no te gusta el idioma en el ke escribe no leas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2005 22:42 #73598 por Anonymous
Perdona eso no es ni una lengua

28 Ago 2005 10:23 #73600 por Anonymous
segun tengo entendido todo empezo con un remonte en la raya de lclub de esqui torrecerredo,funcionaba con el motor deuna vespino y esto debio de ser por los años 60,la telecuerda de cebolledo yo recuerdo llegar a usarla,y sinceramente la zona de alrededor del agujas es la mejor zona de esqui de la cornisa con el repspeto de san glorio,recuerdo tambien la gran cantidad de competiciones que se hacian en san isidro,de esqui artistico,las enormes colas en la silla de 2 vieja ,lo que hay ahora no tiene nada que ver...........y tranquilo vitorin que se escribira otra pagina dorada de la estacion,yo creo que sera el paso definitivo a estacion de esqui de nivel mas alto...en octubre se presenta el proyecto de ampliacion de san isidro de 15-20 km mas......a lo que hay que sumar tal y com van las cosas fuentes de invierno...........total que creo que en 2 años tendremos por encima de los 1600 metros entre el agujas y el toneo cerca de 40 km de pistas y unos 8 telesillas como minimo......... :D :D :D

30 Ago 2005 22:13 #73632 por el_perro_verde

Perdona eso no es ni una lengua

Estimado Señor 123:
Komo ya todos nos hemos dado kuenta de su kapacidad para kontar hasta tres, y dado ke de lengua estamos hablando, intente de nuevo el esfuerzo y kuente hasta 4 para refrenar la suya antes de despreciar post ajenos no dirigidos a usted (kontando kosas ke por cierto no deben ser demasiado konocidas por los ke no son de la zona)

Asociación de Amigos de Salencias

30 Ago 2005 22:22 #73633 por el_perro_verde

segun tengo entendido todo empezo con un remonte en la raya de lclub de esqui torrecerredo,funcionaba con el motor deuna vespino y esto debio de ser por los años 60,la telecuerda de cebolledo yo recuerdo llegar a usarla,y sinceramente la zona de alrededor del agujas es la mejor zona de esqui de la cornisa con el repspeto de san glorio,recuerdo tambien la gran cantidad de competiciones que se hacian en san isidro,de esqui artistico,las enormes colas en la silla de 2 vieja ,lo que hay ahora no tiene nada que ver...........y tranquilo vitorin que se escribira otra pagina dorada de la estacion,yo creo que sera el paso definitivo a estacion de esqui de nivel mas alto...en octubre se presenta el proyecto de ampliacion de san isidro de 15-20 km mas......a lo que hay que sumar tal y com van las cosas fuentes de invierno...........total que creo que en 2 años tendremos por encima de los 1600 metros entre el agujas y el toneo cerca de 40 km de pistas y unos 8 telesillas como minimo......... :D :D :D

jur.... dios te oiga rapaz! :o

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet