05/04/2026 A LAS 17:15 H

nieve a partir de 800 metros señores!!!!!!

28 Jun 2005 00:48 #73080 por Anonymous
Bueno,una pregunta para Snowpit ,Karaja ,Fronside ,y algun invitado mas ¿podeis decirme todo lo que se puede hacer en sani en verano? y tomo como Sani el tramo Cuevas ,isoba...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 01:47 #73081 por FrontSide
Pues creo que se hace un campeonato de mountain bike o algo así y el summer camp también pero nosé de nada más aunque seguro k habrá muchas cosas por lo menos para haceer senderismo y pasear dicen k está genial

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

28 Jun 2005 03:12 #73082 por snowpit

Bueno,una pregunta para Snowpit ,Karaja ,Fronside ,y algun invitado mas ¿podeis decirme todo lo que se puede hacer en sani en verano? y tomo como Sani el tramo Cuevas ,isoba...?

Hombre yo a sani no voy todo el verano, me gusta subir a montañas que nunca he ido, o de repetir me gusta ir a las que menos veces he ido, porque sani lo tengo muy visto.
Así que no se que actividades habrá por allí en verano.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Jun 2005 01:48 #73090 por Anonymous
Me temia que la causa del pasotismo hacia la montaña en general asi como a Sani en particular no es mas que puro desconocimiento de la misma...y me duele que se tome todo esto como mero parque de atraciones por que la montaña es algo mucho mas grande que todo eso. Snowpit :si de adrenalina se trata tengo dosis cantidad...Primero te propongo entrar en solitario al cañon de Rio Frio y recorrerlo tu solo un buen dia de agosto y a medio dia (te lo pongo facil) yo te esperare en la salida para que no tengas pro blema , seguro que tu opinion sobre adrenalina en snuw cambia por completo. Otro dia te metes (con compañia en una via de la cara sur del Torres una de las faciles ..Directisima por ejemplo en la cumbre me lo cuentas y veras como empieza el inters por conocer el estado de las otras vias seguros etc y el foro se pone de lo mas calentito...Otro dia pasate por el bosque del Gumial...en dia de sol una pasada...pero repitelo otro dia con un poco de niebla, tu solo (conociendo bien el camino ,claro esta)y equipate con un MP3 ,cargado con musica de Enia ,...veras que alucine...sera el "canutazo mas sano que te puedas meter ¡¡¡alucinaras!!! ¿Una noche en la cumbre del torres? No te lo puedo describir.....El amanecer ya ni te lo cuento.¿Te esplico algo de los lagos...el Ausente desde "la piedrona" cuando la brisa forma unas ondas impensables o el recondito Ubales con su paisaje increible y su vida acuatica tan rica en un medio tan sumamente duro...¿Que mas quereis? bueno para todo eso solo hace falta una cosa que yo no puedo enseñar es mas no se aprende en ningun lugar se llama SENSIBILIDAD y se suele nacer con ella .Si tu aficion a la nieve que como tu comparto,te permite esquiar dentro de un recinto cerrado y eso llena tu espiritu...creo que poco podemos discutir en un foro...UN SALUDO DESDE SANI.

29 Jun 2005 10:26 #73091 por Js3000
¿música de Enia? menudo canutazo

29 Jun 2005 12:25 #73092 por Wendo
Perfecto KOKY. Me ha parecido perfecto.
No se puede explicar mejor, sobre todo lo de la sensibilidad.
Estoy contigo.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet