05/04/2026 A LAS 17:15 H

nieve a partir de 800 metros señores!!!!!!

26 Jun 2005 18:01 #73058 por Anonymous
A partir de diciembre a mediados o asi creo yo jajajaja, vamos joder que esta el foro pa tirar pedos que coñazo. jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2005 19:11 #73059 por Anonymous
Eso es pa que os deis cueta que la mayoria de usuarios de San Isidro(y demas estaciones de ski) NO son amantes ni de las montañas ni de la naturaleza sino del OCIO, de pasarselo bien,(que cnd les de por otra alternativa, si te he visto nomacuerdo) que en cuanto ya no hay nieve se olvidan de ello. Vamos que no son ni de izquierdas ni de derechas son de centro...PERO DE CENTRO COMERCIAL!!!!

26 Jun 2005 19:42 #73060 por Anonymous
ademas de verdad. cuando no ahy nieve es como si desaparecieran las montañas, pero siguen en su sitio, y cuando viene el paqueton todo dios a escribir y se queda el foro petado .

26 Jun 2005 21:53 #73061 por snowpit

Eso es pa que os deis cueta que la mayoria de usuarios de San Isidro(y demas estaciones de ski) NO son amantes ni de las montañas ni de la naturaleza sino del OCIO, de pasarselo bien,(que cnd les de por otra alternativa, si te he visto nomacuerdo) que en cuanto ya no hay nieve se olvidan de ello. Vamos que no son ni de izquierdas ni de derechas son de centro...PERO DE CENTRO COMERCIAL!!!!

A muchos nos gusta mucho la montaña (entre los que me incluyo) vamos de monte durante el verano y por el invierno tenemos la nieve.
A mi me gustan las dos cosas pero si tengo que elegir, me gusta mas hacer snowboard, libero mas adrenalina, por eso NO ESTOY DE ACUERDO LA MANERA EN LA QUE DICES ESO.

Es totalmente respetable que a una persona solo le guste la montaña para hacer snow o esquí, no veo mal que solo les guste para eso, cada persona tiene unas aficiones, no podemos pretender que la gente tenga las mismas aficiones que tenemos nosotros.
Y menos aún juzgar si les gusta por escribir o no en el foro, durante el invierno la mayor parte de la gente que entra es para enterarse de las condiciones es que está la carretera y la estación para saber si suben o no.
Por el verano es un poco mas sencillo subir a la montaña, porque a lo único que te arriesgas es a que se nuble o como mucho llueva.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Jun 2005 22:06 #73062 por karaja
bien dicho <<snowpit>> tienes toda la razon xk yo x el invierno me dedico al esqui xo xo el verano paso de la montaña me conecto a la pagina de san isidro xa aver si ai alguna foto.. xo nada mas io x el verano prefiero el surf jeje

Asturias Paraiso Natural

27 Jun 2005 00:32 #73064 por Anonymous

Aparecio el listo de turno,a ver,a ti q coño t importa lo q le guste a la gente,q pasa,q no tienes amigos para ir a la montaña en verano.Pues pon un anuncio en el periódico.Deja de decir tonterias y ocupate de lo q te guste a ti q los dmás ya sabmos lo nos gusta.Sq hay q ser...no se.Para publicar un tema así hay q star bien aburrido.
Ya sabeis gente!Q a nadie se le ocurra ir a sqiar si no fué a dar un paseito en verano! :P :P :P :P

27 Jun 2005 12:14 #73071 por Anonymous

YA TARDABA EN SALTAR EL TOCAHUEVOS DE BILBAO-O DE VILLACORTA-
EL DIOS QUE REPARTE LA INTELIGENCIA :P :P :P :P :P :P

27 Jun 2005 13:30 #73072 por FrontSide
Vamos Haber Dani , Te explicaré mi caso , Sinceramente la montaña sin nieve no me gusta ¿y què? Tu caso se podría entender todavía si surfearas porque el problema que tengo yo esque por el invierno somos 5 surfeando en la playa y en verano sale gente de debajo las piedras aunque la mayoría solo es para pasear la tabla pasan hasta de entrar ... Pero Amí lo que me engancha me fascina y es mi forma de vida es la nieve , la montaña sin nieve,,, Muy bonito y todo eso pero prefiero echarme una caminata para catar paketón que darla en en verano por el mero echo de caminar(Se que para otras personas supone mucho más que un paseo pero amí no me llama) :wink:

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

27 Jun 2005 19:12 #73077 por Anonymous
Seamos todos un poco mas compresibos...El,los amantes de la montaña no comprendemos ese desprecio de la montaña encuanto deja de ser blanca...Pensamos que lo haceis por desconocimiento.Yo esquio ,escalo ,camino ,observo la naturaleza me gusta vivirla y veo como queda la montaña cuando la nieve desaparece "BASURA".Pienso que si caminaseis por las pistas en mayo y junio seriais un poco mas cuidadosos en ese tema.Siendo esquiador y disfrutando de Sani y de la montaña mas de 100 dias al año no puedo estar de acuerdo con temas como S.Glorio ya que conociendolo en verano no me gustaria encontrar lo mismo que en Cebolledo...es tremendo.

27 Jun 2005 21:55 #73079 por FrontSide
Es lo que hay , y si te gusta la nieve no tiras nada de mierda yo por lo menos como siempre como en el bar va todo a la basura y tengo veces de encontrar papeles en el suelo y tirarlos , que es lo que deberiamos de hacer todos ,,, Pero siempre hay las míticas excursiones y los míticos personajillos que se cren que esto es jauja y si te digo la verdad yo preferíría que San Glorio se hiciera ,,, Y respecto a lo de si conocieramos la montaña en mayo y en agosto ... Yo ya e ido varias veces y sigue sin llamarme caminar por un prao

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Tiempo de carga de la página: 1.465 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet