05/04/2026 A LAS 17:15 H

Marina d'Or tendrá la mayor estación de esquí artificial del

14 Jun 2005 13:02 #72920 por snowpit

60 campos de golf en construccion en Murcia dijo hoy el telediario!!!! Y luego andan pidiendo agua como locos y quejandose por lo del Ebro :|
Algo falla....

Totalmente de acuerdo, nunca oí un comentario mas acertao.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 05:40 #72961 por Anonymous
Y digo yo... ¿ no se podrian plantar los tomates en los campos d golf ? Enga un saludo :wink:

23 Jun 2005 16:43 #73031 por Anonymous
Éso también lo puedes hacer en Sierra Nevada, en sus buenas épocas claro.
Por la mañana vas a esquiar y te pillas el helicoptero y te vas a la playa y para los menos afortunados te pillas el coche :D

24 Ene 2006 12:29 #93522 por Anonymous
Marina D'Or golf va a tener no sólo una pista de esquí. También balneario, "kilómetros de playas artificiales", campos de golf variados, un parque acuático, un acuario...

Todo esto, no en zona costera sino en pleno secarral castellonense.

¿Os suena a diversión a lo grande?

A mí me suena a diversión de cartón, y todas estas instalaciones necesitan recursos ingentes (¿hay alguna que no os suene a AGUA?),

Pan para hoy, hambre para mañana.

Es mi humilde opinión.

blogcult.com/jiahua/3257/

24 Ene 2006 14:40 #93550 por tillman
yo estuve en marina d'or este verano y el anterior y bah...el primer año si q estaba todo en obras pero el segundo taba algo mejor...supongo q con el tiempo mejorara.De todas formas no es mi estilo, no me gusta esa playa sin olas y ese agua q sirve para cocer garbanzos...

Me parece una tonteria q hagan una pista de esqui justo ahi, pero bueno...haya ellos, mas metros de suelo tirados...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2006 14:41 #93551 por tillman

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2006 21:30 #93667 por aspenG
Pues a mí la idea de las pistas de esquí artificiales como atractivo turístico no me parece mala, al contrario ya que ahora las vacaciones de sol y playa nada más atraen a poca gente, ahora se busca un poco más el turismo activo. Y lo que decís del agua, yo me imagino que el sistema de las pistas de esquí no será producir nieve artificial a 40º sino que será algo así como lo que tenían en la pista artificial de Gijón (una especie de enrejado humedecido por aspersores) y que, por tanto, el consumo de agua no será excesivo :no:

24 Ene 2006 23:40 #93723 por Anonymous
lo que consume agua no es un campo de golf es todas las urbanizaciones y hoteles que se crean alrededor y claro pues si no hacemos enbalses nuevos pues como que el agua no da pa el doble de gente, entonces hay sequia simplemente

24 Ene 2006 23:44 #93724 por Anonymous

Y lo que decís del agua, yo me imagino que el sistema de las pistas de esquí no será producir nieve artificial a 40º sino que será algo así como lo que tenían en la pista artificial de Gijón (una especie de enrejado humedecido por aspersores) y que, por tanto, el consumo de agua no será excesivo

pero si la pista de gijon lleva chapada nose cuanto, no molaba lo de caerte y joderte entero, quemaduras y demas, el sistema que utilizaran sera como el de xanadu en madrid nieve artificial con aspecto de granizaoo jajajaja

saludts

25 Ene 2006 01:40 #93746 por Anonymous
Marina d'or, ciudad de vacaciones ... que guay!
al margen de todas esas ideas tipicas de emiratos arabes, "si, esque jugar al golf en dubai es muy fuerte" personalmente para irme fuera de casa de vacaciones y ver a la misma gente que veo durante el resto del año me quedo en el centro comercial de al lado de casa. No podre jugar al golf pero podre hacer carreras con el carro de la compra, tampoco podre esquiar pero al menos podre patinar por la zona de bebidas, incluso con el carro, y esto no es todo, tambien puedo ir a la pescaderia y a ver los acuarios con los centollos y bogavantes, y los peces que ponen por el hielo que seguro que estaran mas frescos que los de marina dor, esto si que es guay.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet