Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nadie esta diciendo eso.......simplemente me parece una idea genial en cuanto a las posibilidades que hay de hacer algo con nieve artificial.....comparalo con xanadu....bueno...no tiene ni comparacion.... a mi como si lo hace mairna dor, port aventura o el corte ingles.....me parece una idea genial sobre todo porque asi se acabarian los 7 meses de abstinencia blanca que tengo que pasar(bueno..... seguiria esos 7 meses sin skiar porque no tengo dinero para ir jejejeje, pero por lo menos es una alternativa que ahí estaria) y como....de momento no me sobra el dinero para irme a Argentina en verano....pues me conformo con alternativas.lo siguiente que va a ser hacer un pequeño mar en los pirineos para que así puedas esquiar y después irte a la playa, ¡ VAYA RIDICULEZ!
el invitado soy yo, serbli creo que donde vayas tendrías que aprovechar lo que tienen, además joder irte a un sitio donde van a atender a 7000 personas a la vez ¡QUE LOCURA!
diossssssssssHace tres años fueron unos amigos mios y no les gustó nada, de lo que se
ve en la tele nada de nada.
Todo en obras, el paseo de la playa sólo el trocito para hacese la fotos etc.
Con el tiempo supongo que las cosas irán mejorando.
la verdad es que en esto no habia pensado.... y ahora que lo pienso, sinceramente, se me quitan las ganas de que lo hagan.1000m de pistas en un sitio en donde en verano se alcanzan los 40 grados, porque como siga así el orden de prioridad vamos a poder esquiar en los monegros, como tu dices, pero no nos vamos a poder duchar, por falta de agua, o vamos a tener que volver a las velas por falta de luz
Si....... hasta que juguemos tanto a ser "dios" que la caguemos por completo como lo estamos haciendo y la naturaleza nos devuelva lo que nos merecemos.¿no nos estaremos volviendo un poco locos?.
muy bueno! xDDDDD"se dice que una ardilla puede cruzar todo el levante español pisando solo campos de golf"
ojala que no cambie y siga siendo asi siempre.......aunque como dicen que dentro de unos años en el norte tendremos clima mediterraneo....quien sabe... :?que se queden ellos con ese tipo de turismo, con todos sus campos de golf y todos sus marina dóor y dejen la cornisa cantabrica tranquila, que prostituyan ellos sus costas