05/04/2026 A LAS 17:15 H

Marina d'Or tendrá la mayor estación de esquí artificial del

08 Jun 2005 00:07 #72806 por serbli
noticia sacada de nevasport.........

El complejo de ocio Marina d’Or de Oropesa (Castellón) tendrá pistas artificiales de esquí.
El proyecto también prevé tres campos de golf y un balneario científico.

El complejo Marina d’Or Golf no no sólo está limitado al turismo de sol y playa. El recinto contará con las mayores pistas artificiales de esquí del mundo, con más de un kilómetro de recorrido. La arquitectura será cuidada al más mínimo detalle para que parezca que se está en la alta montaña y tendrá 35 establecimientos en el área de recepción.

El complejo, situado en Cabanes y Oropesa, Castellón, es la mayor Ciudad de Vacaciones y Ocio de Europa y dispondrá de tres campos de golf, dos de ellos firmados por Greg Norman y el tercero por Sergio García, figuras internacionales del golf.

Estarán preparados para acoger grandes torneos nacionales e internacionales. El conjunto de campos dedicados a este deporte dispondrá de una escuela de golf.

La colaboración de Greg Norman y Sergio García, comprometidos ambos con el proyecto de Marina d’Or Golf, garantiza que los tres campos de golf responden a la demanda de calidad, originalidad y dificultad que solicitan los practicantes de este deporte.

Marina d’Or Golf contará con un grandioso arrecife que servirá de habitat para más de 12.000 peces tropicales. En el centro del arrecife se levanta el Hotel Acuario, con el mayor tanque oceánico conocido, en el que vivirán infinidad de especies marinas, que se contemplarán directamente desde las habitaciones, a través de una de las paredes.

Tendrá Balneario Científico de Agua Marina y Centro Médico que podrá atender a 7.000 personas

Esperemos que sea cierto y que construyan algo decente, porque l xanadu de valencia creo q al final no se va a construir segun se publico hace unas semanas. Ademas......1km de pista!!!!!
como prestaria levantarse..... eskias 3horitas y a tomar el sol a la playa....chapuzon......comes....y por la tarde otra vez a la playa jejejeje....es mi sueño!!!!! :o

unSaludo :wink:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2005 09:21 #72809 por Anonymous
marina dóor, ¡ QUE GUAY!, PASO DE VACACIONES ENLATADAS, representan justo lo que no debe ser las vacaciones, lo que creo que debes hacer es irte para alli con todos tus amigos y así dejais el resto de sitios de vacaciones para la gente que tenga una idea un poco más sana del ocio.

lo siguiente que va a ser hacer un pequeño mar en los pirineos para que así puedas esquiar y después irte a la playa, ¡ VAYA RIDICULEZ!

08 Jun 2005 09:39 #72810 por javiastur
el invitado soy yo, serbli creo que donde vayas tendrías que aprovechar lo que tienen, además joder irte a un sitio donde van a atender a 7000 personas a la vez ¡QUE LOCURA!

08 Jun 2005 10:38 #72813 por Pery
Javiastur.. tienes mas razón que un santo.
Cerillazo al Marina dor :lol:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

08 Jun 2005 11:27 #72816 por serbli

lo siguiente que va a ser hacer un pequeño mar en los pirineos para que así puedas esquiar y después irte a la playa, ¡ VAYA RIDICULEZ!

nadie esta diciendo eso.......simplemente me parece una idea genial en cuanto a las posibilidades que hay de hacer algo con nieve artificial.....comparalo con xanadu....bueno...no tiene ni comparacion.... a mi como si lo hace mairna dor, port aventura o el corte ingles.....me parece una idea genial sobre todo porque asi se acabarian los 7 meses de abstinencia blanca que tengo que pasar(bueno..... seguiria esos 7 meses sin skiar porque no tengo dinero para ir jejejeje, pero por lo menos es una alternativa que ahí estaria) y como....de momento no me sobra el dinero para irme a Argentina en verano....pues me conformo con alternativas.
Y que conste que no me gustan las playas del mediterraneo, todo el sur y ese tipo de vacaciones......donde este una playa asturiana!!! que se quiten el resto!!! pero claro.....si hay elemento blanco..... :disimulo:

Un Saludo :)

I ski SO I exist

08 Jun 2005 12:28 #72818 por Anonymous
Hace tres años fueron unos amigos mios y no les gustó nada, de lo que se
ve en la tele nada de nada.

Todo en obras, el paseo de la playa sólo el trocito para hacese la fotos etc.

Con el tiempo supongo que las cosas irán mejorando.

08 Jun 2005 13:49 #72823 por snowpit

el invitado soy yo, serbli creo que donde vayas tendrías que aprovechar lo que tienen, además joder irte a un sitio donde van a atender a 7000 personas a la vez ¡QUE LOCURA!

Aprovechar lo aprovechas igual, pero yo por ejemplo, en lugar de tirarme el típico tiempo en la piscina, o pasar todo el día en la playa, alternaría.
Por la mañana 3 horas de snowboard y después por la tarde playa o visitar zonas.
TODO ES COMPATIBLE, y todo lo que sea mas oferta está genial.
Eso siempre se hizo, lo que pasa que alrevés hasta ahora, o las piscinas climatizadas que son, mas que eso, en sitios donde hace frío pones piscinas con un clima cálido que en ese sitio no puedes disfrutar normalmente.
Hay un ricachón que en medio de un país nórdico (no se cual ahoramismo) hizo un centro de ocio con playa y la de dios, arena, hamacas, etc.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Jun 2005 19:17 #72828 por serbli

Hace tres años fueron unos amigos mios y no les gustó nada, de lo que se
ve en la tele nada de nada.

Todo en obras, el paseo de la playa sólo el trocito para hacese la fotos etc.

Con el tiempo supongo que las cosas irán mejorando.

diossssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que yo no quiero defender marina dór!!!!!!!! noooo
no soy accionista....no tengo apartmentos ni nada asi, jejejejeje

Solo ponia la noticia por lo de las pistas de eski artificial...... ami como si lo hacen en los monegros y que solo haya una takilla para pagar la entrada...ya me valia......

:wink:

I ski SO I exist

09 Jun 2005 09:34 #72836 por javiastur
Serbli, vaya por delante mis disculpas por la respuesta que te ´di, lo de los amigos y todo eso sobraba.
yo tampoco tengo nada en contra de castellon, ni de marina dóor, pero si en contra de que quieran montar 1000m de pistas en un sitio en donde en verano se alcanzan los 40 grados, porque como siga así el orden de prioridad vamos a poder esquiar en los monegros, como tu dices, pero no nos vamos a poder duchar, por falta de agua, o vamos a tener que volver a las velas por falta de luz. Eso si practicar el golf cada 200m. "porque digo yo tanto, derecho tiene el del golf, como tu a no poder reprimir ese mono así que pistas de nieve artificial cada 200 km ¿no nos estaremos volviendo un poco locos?. A esquiar en invierno, si tienes pasta a chile y sino a joderse, vamos es mi opinion

"se dice que una ardilla puede cruzar todo el levante español pisando solo campos de golf" ja,ja,ja, que se queden ellos con ese tipo de turismo, con todos sus campos de golf y todos sus marina dóor y dejen la cornisa cantabrica tranquila, que prostituyan ellos sus costas

09 Jun 2005 11:07 #72837 por serbli
tranki tranki....no me parecio mal.... cada uno teine su opinión, simplemente me llamo la atencion q todos criticabais ese tipo de turismo y nadie hablaba de lo que yo pretendia que eran las pistas artificiales.

1000m de pistas en un sitio en donde en verano se alcanzan los 40 grados, porque como siga así el orden de prioridad vamos a poder esquiar en los monegros, como tu dices, pero no nos vamos a poder duchar, por falta de agua, o vamos a tener que volver a las velas por falta de luz

la verdad es que en esto no habia pensado.... y ahora que lo pienso, sinceramente, se me quitan las ganas de que lo hagan.
Porque es UNA VERGUENZA que ahora mismo 3/4 partes de españa esten sufriendo una de las peores epocas de sequia que se recuerdan, que haya restricciones de agua en Huesca desde el mes de abril y que los señoritos de los campos de golf no tengan limitaciones con el agua.
Como decian ayer en un debate en televisión, es vergonzo que vayas por el sur y que encuentres todas las cosechas arruinadas, los suelos completamente destrozados por la falta de agua y que puedas ver en ciertas zonas hasta 20 campos de golf en apenas 40kms.

Lo que no entiendo es que, si en Huesca se prohibió llenar una sola piscina en toda la provincia, bien sea publica o particular.......porque no se prohibe regar los campos de golf....o simplemente... reducir el riego o reducir el numero de campos de golf con irrigación?

Pero bueno..... siempre terminamos con lo mismo.

¿no nos estaremos volviendo un poco locos?.

Si....... hasta que juguemos tanto a ser "dios" que la caguemos por completo como lo estamos haciendo y la naturaleza nos devuelva lo que nos merecemos.

"se dice que una ardilla puede cruzar todo el levante español pisando solo campos de golf"

muy bueno! xDDDDD

que se queden ellos con ese tipo de turismo, con todos sus campos de golf y todos sus marina dóor y dejen la cornisa cantabrica tranquila, que prostituyan ellos sus costas

ojala que no cambie y siga siendo asi siempre.......aunque como dicen que dentro de unos años en el norte tendremos clima mediterraneo....quien sabe... :?

un Saludo :wink:

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet