05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANI 20-21 MAYO

26 May 2005 18:47 #72648 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO

Jussi tu que eres de los que por el invierno no se acuerdan del surf para nada y ahora en verano van a tocar los c*j*n*es al pico no ?

Nadie me llama meterme en esto, pero ...
Acaso el pico es tuyo o de tus colegas Megaguachipros, flipo con la gente como tú, que se creen que todo es suyo. Si al tronko este le mola meterse solo en verano pues que le cunda, pero a los que se creen que el pico es suyo, que les den bién por el ...
joer en todos lados pasa lo mismo! En la Santa incluso vi darse de ostias a dos por una discusion estupida de estas ... de lo peor ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 20:14 #72652 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
jodder yo flipo, pa un tio que nos pone fotos de sani actuales, va otro y a meterse con el... la gente se aburre mucho y se dedica a ofender, me da la impresion

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2005 20:48 #72654 por Anonymous
Solo a meterse de ostias? muy poco viste en tu vida . para poder ser local de una playa te lo tienes que ganar con tu surfing y con el tiempo que llebas surfeando allí , yo llebo 10 años en el mismo pico casi todos los días que puedo estar dentro , y nunca eche a nadie del agua , pero muchos de ellos se lo merecen , los míticos marikitas de playa que aparecen de debajo las piedras en verano con su tablita , llegan al pico joden las olas porque no saben como va lo de la preferencia ni nada de nada , se te cruzan ,,, En invierno siempre somos los mismos los que estamos con el surfing y con la nieve , si de verdad te gusta esto entras todo el año no solo en verano para que te vean , llobiendo , con frio ,,,, como esté , Por eso en invierno somos 30 como mucho en un día y en verano el pico se llena de domingeros con más de 60 personas en el agua que lo único que hacen es coger espumas y joderte la ola

26 May 2005 20:55 #72655 por Anonymous
Si me apetece ir en verano a la playa con una tabla de surf de los 20 duros e intentar hacer surf pues a jodeser pedazo de megapro

27 May 2005 00:51 #72664 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Hola a todos,comenzare con una poquita de educacion.A surfrider,solo decirle que entro al agua cuando me sale de la punta de la tabla :P ,es decir,cuando para mi acaba la nieve y me es imposible deslizarme de otra manera,salvo pegarme unos culazos con el skate,llevo mas años surfeando en Gijon y playa España que con el snowboard y nunca tuve problemas,llevo buen rollito con todo el mundo,aunque mi nivel sea de principiante,a pesar de los años que llevo en el agua.Yo paso de localismos,me considero de todas partes,esta bien ganarse el respeto con el riding,pero para mi deja de ganarse cuando se cuecen localismos y mierdas como la que quieres esparcir.Si tienes algun problema en el agua conmigo o lo tuvistes algun dia,me lo dices a la cara,y dejas de follonear y tocar los huevos al personal.Me dais pena los que no dais la cara,y trankilo soplagaitas,no me mate en el salto de la foto y este no fue un simple ollie,ahhhh,claro,como no estabas ni pa verlo ni pa saltar :P :P .Otro a rañarla por ahi.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

27 May 2005 13:28 #72669 por Anonymous
Aprende a saltar anda, porque vaya postura de grulla jajaja tontu

27 May 2005 15:09 #72673 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Jussi viste bien las fotos? a que coño quieres k subamos ? a hacer una parrillada ? porque para hacer un ollie lo hago encima de la cama

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

27 May 2005 18:50 #72675 por Anonymous
vamos a ver si nos entendemos de una vez, y me refiero a los profesionales del surf que practican el corralito en las playas. en primer lugar estoy de acuerdo que para la practica de un deporte no hay que molestar a los que estan parcticandolo en ese momento, pero para empezar en cualquier especialidad se empieza de cero y cuando uno puede asi que creo que si una persona solamente entra en el agua un mes al año se le tiene que respetar de la misma manera que este tiene que respetarl que entra todo el año. vamos a dejarnos de elitismos y de monopolios en las playas o en cuakquier espacio publico porque so no recuerdo mal las playas son de todos y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. por ultimo a ver si las personas que por constumbre critican todo lo que se pone en el foro se dedican a aportar soluciones a los problemas en vez de criticar sin parar.

28 May 2005 14:29 #72681 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO

Jussi viste bien las fotos? a que coño quieres k subamos ? a hacer una parrillada ? porque para hacer un ollie lo hago encima de la cama

Nadie te pidio que subieras.....ejem..si de paso subias una parrillada... :P .Para mi quedaba nieve suficiente para divertirse saltando,a mi las fotos me aclaran mucho,limpia un poco la pantalla y veras mas nieve en ellas :P .Jojo,yo tambien se hacer ollies encima de la cama,que dificil... :P .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

29 May 2005 20:26 #72685 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Tu nos mandaste que subieramos que comentabas que estaba de puta madre ... y no estás para hablar de ollies ni nada de eso anda primero aprende a bajar que pareces un mastil

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet