05/04/2026 A LAS 17:15 H

SANI 20-21 MAYO

22 May 2005 19:36 #72557 por Jussi
SANI 20-21 MAYO Publicado por Jussi
Hola a todo el mundo.Os cuento la cronica de estos dos dias por la estacion.
Aprovechando el buen tiempo del viernes,y ya que daban malo para el sabado,cosa que al final no ocurrio,me decidi a subir ya mismo ese dia.Llegue arriba sobre la 13.30,y cual fue mi sorpresa,que ya subiendo el puerto,por las cimas del cordal de Fuentes de Invierno,se veia manchas blancas inequivocas de que estuvo nevando lunes y martes de la semana pasada.Me puse en camino para arriba sobre las 14.00,me paso por el bote que me habia echo el sabado pasado,lo retoco un poco,y continuo camino hasta la arista del Toneo,justo a la entrada de la canal que da a Cebolledo,y de paso por la hoya alta de cebolledo,debajo de la cafeta,donde se hizo la Javatos,habia todavia mogollon de nieve,se veia todavia la montaña de nieve que quedo del kicher tocho,para flipar.De arriba de la arista me marcho a las 20.00,se veia como iba entrando la niebla por Riopinos y medio mar de nubes por debajo,precioso,y a la vez con un toque fantasmagorico.Bajo de seguido conectando nieve de continuo hasta el salto y le doy 5,6 veces,hasta que exhausto me marcho a las 21.30 justo con la luz justa para bajar al parking.
Sabado-Me pongo en marcha a las 12.30,repito pasando por el salto,y continuo hasta el collado que da acceso a Requejines,se ve nieve todavia para bajar hasta el teleski y un poco mas abajo.Doy la vuelta y continuo para arriba y ya por nieve hasta la cafeteria de arriba,coincido con una pareja y su husky y alli me planto para comer,reponer fuerzas y la "vitamina"liada,contemplando el paisaje y observando posibles avistamientos de animales,cosa que al final no ocurrio.Bajo a las 17.00 y me voy otra vez hasta el salto,quedandome alli hasta las 21.00 que bajo con un par de chicos de Gijon que estaban de ruta por alli y me sacaron una foto en el salto,cuando la reciba la posteare por aqui a modo informativo como todo este coñazo que os estoy contando :oops:
En fin,dos buenas jornadas de montaña y snow,con sol y cachos de niebla el viernes al final del dia,y dia gris ayer sabado,pero ninguna gota de agua cayo,y lo mismo,la niebla metiendose por arriba al final,la bajada del puerto de regreso a Gijon casi a ciegas por la niebla tan cerrada casi hasta Cuevas.Calculo que esta semana caerian 10-15 cms de nieve fresca,todo un lujo a estas alturas,la nieve bastante mejor que la semana pasada.
Ya se ven dos retroexcavadoras a la entrada del acceso a Fuentes,peo no vi ningun movimiento el viernes.
Nada mas queridos amigos/as,con el brazo contusionado y la tabla un poco mas rota,me despido de la nieve hasta este proximo sabado,jajajaja,si el tiempo lo permite,hasta que no quede nada de nieve no me resigno a cambiar el chip,hasta San Glorio y despues en agosto el "praodescenso"en el pueblo de Pajares,asi se hace mas amena la espera hasta la proxima temporada,jejeje :lol: .Saludos

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 20:28 #72558 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Flipao a nadie le importa k vayas a hacer una mierad de bajada fumarte un chusco y darle 6 veces al kicker de 180 gena como mucho

22 May 2005 21:45 #72561 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
jajajajaja, q cojones nos importa lo q hagas paquetillo..., venga marcate un 180 a ras del suelo y te doy un pin bobo

22 May 2005 21:52 #72562 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
:yes: disfruta de lo que hay y vete preparando para el descenso del prao de pajares :wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

22 May 2005 21:59 #72563 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
gracias por la informacion!
que pena que no tengas camara digital y documentarlo con fotos, pero bueno....te creeremos :P

Un Saludo :)

I ski SO I exist

22 May 2005 22:44 #72565 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Lo primero y por educacion,hola a todos.Lo de los invitados,y sus comentarios,por un lado me dan risa,me parto con los huevos que tienen,y por otro lado,me enfurece y me gustaria tenerlo/os delante y que me lo dijesen a la cara,si son tan machos,y abofetearles su cara de panolis.Me dan risa,y sus comentarios me resbalan.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

22 May 2005 22:49 #72566 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO

Flipao a nadie le importa k vayas a hacer una mierad de bajada fumarte un chusco y darle 6 veces al kicker de 180 gena como mucho

Sino te importa para que lees el post?tu mismo te contradices,basta con leer el post y su autor y no mirarlo,o acaso tienes algun complejo,o envidia o no se que cojones tienes contra mi.A rañarla por ahi imbecil.

SNOWPARK YA!!

22 May 2005 23:10 #72567 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Gracias Jussi por la informción.
Yo acabo de llegar de Valencia y lo primero que he hecho es entrar por aquí y me alegró tu relato.
A esos dos gili****as ni caso.
Pura envidia. Seguro que ellos por las ganas lo hubieran hecho, pero no pueden ni con los hu***s y la subida hasta allí a pata..........les supera.

22 May 2005 23:30 #72568 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Ombre la verdad que no hacía falta que nos relataras tb el fly que te aumaste ... Pero weno gracias por la informacion , un consejo , dejate de tanto chimpo tuyo de cebolledo y vete a 2 alpes que allí si vas a flipar

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

23 May 2005 08:33 #72571 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SANI 20-21 MAYO
Joer, no pensé que hubiera tanta nieve en Sani. Te resistes a que se termine la temporada eh???? Haces bien, yo si pudiera haría lo mismo. Si vas el sábado que viene no dudes en postearlo otra vez.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet