05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoja de reclamaciones

18 May 2005 13:58 #72510 por becegol
Respuesta de becegol sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
No estrenaba ropa, pero jode igual, y no es que fuese una mancha normalita porque la percha estaba un poquito sucia de usarla, más bien era un pedazo de mancha de oxido mezclado con todo el barro de haberse arrastrado por el suelo la percha, además era un día que solo abrió Salencias, con lo cual, no había excesivo trabajo, y podían haberlas limpiado antes de echar a andar el teleski, pero bueno esto solo es mi opinión,
Además, he cogido perchas mogollón de veces, y nunca me había pasado algo igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 19:23 #72515 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
Hola, soy otra victima del "pon una reclamación y llevalo a la tintoreria que la Diputación se hará cargo", JAJAJAJAJA , al final tb me ha llegado la carta y lo mas grave, aparte de que no me pagan es la tintoreria es la frase de entrada en su justificación de "el director de la estación asegura en su informe que desconoce el estado de la prenda al comienzo de la jornada de ski", vamos es patetico que tengan que poner una excusa como esa para no pagar algo que ellos saben perfectamente como esta, puesto que saben como se nos queda la ropa tras el uso de sus instalaciones. No hay nadie que sepa de leyes y nos pueda aconsejar que debemos hacer ahora? no por el dinero , sino porque no se rian de nostoros a la cara como lo hacen. Gracias

19 May 2005 02:20 #72521 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
No soy un experto en la materia, pero intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades.
Existe un caso análogo al que nos ocupa y es el de los coches que estacionamos en los parkings. Cuando tienes tu coche aparcado en un parking de pago y denuncias que ha sufrido daños, son los responsables del parking quienes han de demostrar que tu vehículo ya estaba así cuando lo dejaste en depósito y no eres tú quien ha de demostrar que estaba impecable.
Supongo que lo mismo será aplicable a este caso. No obstante, considerando que en este caso son juez y parte, pues....
Lo que yo haría sería denunciar, ya que tiempo para retirar la denuncia siempre hay.
Sería interesante que os pudieseis juntar varias personas con el mismo problema en fecha similar, ningún juez creería que todos ibais con la ropa estropeada.
Mi consejo: a comisaria a denunciar, y si sois varios, mejor que mejor. También os aconsejo que intenteis encontrar algún documento que pueda demostrar que poco antes la ropa estaba más o menos bien: la factura de compra, recibo de tintorería, cosas así.
Yo una vez tuve que demostrar que mi coche no tenía un golpe antes de que otro coche me diera un golpe :? Y fijaos que todos los días, antes de salir de casa, llamo al notario para que levante acta del estado de mi coche, pero ese día salí con prisa y no me dio tiempo :disimulo:

[mode off topic on]
Esto me lleva a algo que siempre he defendido: a los jueces deberíamos elegirlos los ciudadanos para que velaran por nuestros intereses. Se acabarían los abusos de la administración, de los seguros y de las grandes compañías.
[mode off topic off]

Saludos :)

19 May 2005 08:26 #72522 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema RECLAMACIONES
Todos a hacerse fotos de la ropa de ski (con fecha) antes de ponerse a esquiar!!! Así hay pruebas :D
Oye D4R3D3V1L a mi me paso lo mismo con el coche en el parkin y aunque en un principio dijeron que se hacían cargo y ahora el seguro del parkin dice que no, porque no puedo demostrar que no estaba así antes de meterlo en el parkin...cómo demostraste eso tú? Porque quiero seguir peleando! GRACIAS!

19 May 2005 11:05 #72526 por becegol
Respuesta de becegol sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
Yo, no pienso rendirme, y espero que los que esteis en la misma situación tampoco, asi que pienso escribir otra reclamación a la diputación, haciendo refencia a que hay más casos como el mío, y que no pueden llamarnos cerdos a todos, que no íbamos a subir todos con la ropa sucia,vaya? Además voy a mandar las fotocopias de los forfaits de temporada de estos años, y si no se arregla, el año que viene me saco el de Pajares, e intentaré convencer a los colegas. No es normal que nos traten así

19 May 2005 16:05 #72527 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema Re: RECLAMACIONES

Todos a hacerse fotos de la ropa de ski (con fecha) antes de ponerse a esquiar!!! Así hay pruebas :D
Oye D4R3D3V1L a mi me paso lo mismo con el coche en el parkin y aunque en un principio dijeron que se hacían cargo y ahora el seguro del parkin dice que no, porque no puedo demostrar que no estaba así antes de meterlo en el parkin...cómo demostraste eso tú? Porque quiero seguir peleando! GRACIAS!

Tuve la suerte de haber cambiado los neumáticos unos días antes y usé el testimonio del mecánico como prueba del estado previo del vehículo.
Sé que es surrealista tener que demostrar cómo está un objeto antes de ser dañado. De todos modos tengo entendido que es obligación de la otra parte demostrar que el coche ya estaba dañado.
La ley dice que los parkings están sujetos al arbitraje de consumo, así que seguramente te puedan informar en la oficina de consumo de tu municipio.
También quiero decirte que los parkings tienen cámaras que graban los coches cuando estos acceden al recinto. Si tu coche ya estaba dañado se vería en esas grabaciones, si no te las enseñan es porque no estaba dañado.

Echa un vistazo a estos enlaces por si te resulta útil
noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l40-2002.html
noticias.juridicas.com/areas_virtual/Art...-20559321031610.html

Espero haber sido de utilidad, un saludo :)

P.D.: respecto a lo de la ropa, formad un grupo, hablad con un abogado que os FIJE un precio y denunciad. Tal vez no salga tan rentable, pero la satisfacción moral no tiene precio. Además, si se gana, generalmente se imponen costas a la otra parte :D [/url]

23 May 2005 17:06 #72578 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema GARCIAS!!!
Muy últil la información! Y desde aquí animo a todo el munod que reclame y haga valer sus derechos, porque si no lo hacen los abusos van a seguir a la orden del día.
Saludfos a todos y ánimo con las reclamaciones!

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet