05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoja de reclamaciones

16 May 2005 12:51 #72439 por Anonymous
Algunpo habeis puesto este año una hoja de reclamaciones por haberos manchao la ropa porque la percha estaba echa un asco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 12:52 #72440 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones

Alguno habeis puesto este año una hoja de reclamaciones por haberos manchao la ropa porque la percha estaba echa un asco?

16 May 2005 13:07 #72442 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
No, pero no hace falta, conozco a un par de personas que diciendolo en la oficina y supongo que rellenando la solicitud que en la propia estación tienen les dieron una indemnización por la ropa, en un caso por rotura y en otro por mancharse con la grasa de las perchas. No se como estará, pero creo que en san Isidro tienen una especie de seguro para estos casos. No obstante, ¿no es un poco tarde para presentar una reclamación? no creo que las oficinas esten abiertas hasta noviembre, tendrias que haberlo hecho el mismo dia que te diste cuenta.

16 May 2005 13:09 #72443 por becegol
Respuesta de becegol sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
Yo me manché este año el pantalón con la percha de Salencias, y en la estación me dijeron que pusiese una reclamación a la Diputación, ahora me llega la respuesta y dicen que no se hacen cargo de la queja, porque no saben en que condiciones estaba mi ropa antes de usar el remonte.

16 May 2005 13:13 #72444 por becegol
La reclamación la puse el mismo día que me manché, que fue hacia mediados de diciembre, pero la respuesta me llegó la semana pasada, y se que cuando yo la puse, al menos otro chico estaba poniéndola también.

Sé que otros años para indemnizarte te pagaban la tintorería, pero este año, según la chica que me atendió, la única manera era poner una reclamación. Para lo que me sirvió

16 May 2005 17:01 #72452 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
Otra de las multiples canalladas de la estacion,ya les vale a la Diputacion :verymad: .SAN GLORIO YA!!.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

16 May 2005 17:24 #72454 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
Pues mis padres la pusieron...
Porque nos dejo la ropa hecha un cristo... pero para cristo el que montara mi padre si llega esa carta diciendo que no se hacen cargo :|

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

16 May 2005 20:39 #72467 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
yo fui a salenciasm a las oficinas, me hicieron una copia del dni y me dieron los datos de la estacion para entregarlos en la tintorería dnd llevase la ropa limpiar. Lo lleve me quedo como nuevo y me pagaron lo que me costo limpiarlo.
me dijeron que si ponia una reclamación en el libro que tardarían mucho en responderme y que seguramente no tendría ningun beneficio haciendolo...... que lo mejor era lo de la tintoreria.

I ski SO I exist

18 May 2005 09:25 #72507 por becegol
Te pagaron la tintorería este año? Yo flipo! Me alegro por tí, pero es increible que a unos les digan eso y a otros nos manden poner una reclamación, porque todos sabemos lo que cuesta lo ropa de la nieve y fastidia un montón marchar pa casa con la marca de la percha que encima no se va con la lavadora.
Oilily, ya me contarás como le fue a tus padres con la reclamación.
Un besazo

18 May 2005 11:14 #72508 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: Hoja de reclamaciones
a mi me parece normal que te manches en la percha, al fin y al cabo estamos en la montaña y en plena naturaleza y en cierta medida es normal ensuciarse de esa forma...aunque la verdad que cuando estrenas ropas si que jode...

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet