05/04/2026 A LAS 17:15 H

XANADU

13 May 2005 10:46 #72390 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: XANADU
yo le keria decir al invitado q no pone su nombre q nadie le ha faltado al respeto y el va faltando x ahi a la gente.y va de experto y seguro q no tiene ni puta idea y cualquiera de nosotros le dejariamos comiendo el polvo.vacilon q asi no se va x la vida listo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2005 11:00 #72391 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: XANADU

La hiciste tu?? Hay dos saltos no??? porque me parece que un poco mas arriba del salto que está a punto de hacer ese tío hay otro no???
3 barandas.........No se pero me están entrando unas ganas tremendas.
A mi si hay 2 saltos y 3 barandas me compensa ir algun día por el verano para quitar el mono.
Está claro que no va a ser como una estación, pero mejor que el snowpark de sani, segurísimo. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

está claro que no es una estación, pero no veas el gustazo que dar ponerte en pleno agosto los esquíes, la nieve está siempre polvo y la temperatura está siempre entre -1y -2º. casi no hay pendiente, pero la sufieciente para hacer unos cuantos giros seguidos y un hacer un poco el cabra. lo mejor de todo son los saltos, muy bien cuidados, y mejor que los que hay en san isidro en el invierno.por cierto¡ eso que dice la gente que sirve para quitarse el mono es mentira, porq yo salgo con mucho más y deseando que llegue el invierno para hacer una buena bajada...
tengo vídeos de gente haciendo mortales en xanadú, me gustaría colgarlos ,pero creo que no se puede...

13 May 2005 11:21 #72392 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: XANADU
Kuelgalos aki www.zippyvideos.com/

Asociación de Amigos de Salencias

13 May 2005 13:40 #72397 por correcillasfredo

13 May 2005 13:44 #72398 por correcillasfredo
bueno creo que este video se ve algun salto de cerca...

13 May 2005 15:37 #72400 por Anonymous
pues mira te lo explico, yo soy el invitado, me llamo David, soy de oviedo (no por decir decir mi nombre soy mas valiente, sigo estando en el anonimato, tolay) y tengo 19 años, y de la lijada que te meto en un parque te meas x las patas, pero bueno si de verdad crees q me haras morder el polvo, deberias empezar a entrenar en Xanadu.

13 May 2005 21:08 #72415 por DuGaS
Respuesta de DuGaS sobre el tema Re: XANADU
Pos yo os digo q me lo paso genial cada vez q voy al xanadu. Siempre kdo cn un amigo de alli de madrid y nos tiramos 4 horitas entre semana (q es cuando no hay casi gente) y le damos a todo. Siempre empiezas trankilo xo al final acabas pikandote y calentandote y le das a morir. Lo bueno esq como lo haces poco a poco t salen las cosas y progresas muxo. Tb ayuda lo bien preparados q estan los saltos en comparacion cn los de una estacion o cnlos q t puedas hacer tu.
Lo del pipe, (x lo mens las veces q yo he ido, todas en verano) no hay. Lo q si q hay es un kiker grande al final de la pista (justo en el centro) y una linea de 4 barandas justo debajo del telesilla, de las q puedes aprovechar la entrada para saltar.
En fin, yo t digo q esta muy bien y q en freestyle se progresa mucho xq esta todo muy cuidado y cn ciferentes dificultades. Y t recomiendo, si te gusta lo del motor, el karting q hay al lado. El circuito es muy divertido y los karts andan bastante bien

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

14 May 2005 14:38 #72417 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: XANADU
Alguien me puede decir si hay big jump en Xanadu y cuantos metros de plano tiene?

14 May 2005 23:13 #72419 por Anonymous
de oviedo tenias q ser jajajajaja,yo no ando bacilando de q pulo a nadie pero a ti si q te meteria una cuera por fardon,q acabo de volver de los alpes y te podia enseñar unos truquillos nuevos :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet