05/04/2026 A LAS 17:15 H

XANADU

09 May 2005 18:53 #72279 por Anonymous
XANADU Publicado por Anonymous
HOLA BUENAS,KERIA PREGUNTAROS SI HAY ALGUIEN Q HAYA IDO AL XANADU,Q TAL ESTA?,SI MERECE LA PENA IR?,Q TAL EL SNOWPARK?(SEGURO QUE MEJOR Q EL DE SANI)Y SI ES VERDAD Q TIENE PIPE? ES Q TENGO UN MONO DE LA VIRGEN Y TENIA PENSAO IR CON UNOS AMIGOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.Y SI ALGUIEN Q FUE M RECOMIENDA ALGO Q HACER VISITAR O VER,OS LO AGRADECERIA.ADIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 21:21 #72293 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: XANADU
Ante todo, yo no fui, pero un amigo me dijo que estaba bien pa quitarse el mono, aunque es un poco carillo, en fin de semana puede llegar a costarte hasta 12 € la hora creo, aunque por semana se deben de relajar bastante los precios, aun así es una pasta (o sea pa quitarte el mono, y cuanto antes se te quite mejor, jajaja).
El otro día en pusieron un reporteje pequeño en la tele, y se veía el salto, estaba muy bien preparao, y tenía pinta estar wapo, también se veía un quarter, en un lateral de la pista.
Yo tengo ganas de ir, a ver si este año se me arregla.
Espero haberte ayudao en algo, aunque la gente que haya ido que posteé y nos enteramos todos de los detalles, y si algo que dije está mal corregidme que como ya digo no estuve.
Una duda que tenemos algunos coleguillas es si la nieve está muy dura, porque pa saltar sería muy peligroso pal culete.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 May 2005 09:48 #72306 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: XANADU
Parece ser que si que tiene half-pipe, o eso dice su web en la sección deslizate - snowboard que acabo de encontrar:

"Y si lo que más te gusta son los saltos y acrobacias, descubre nuestro SnowPark: Saltos, kicks, barandillas, half-pipe ... " :o 8O :o

Aunq me extraña mucho, fotos no hay... :disimulo:

Y las tarifas estan mejor de lo que pensaba. 24 euros por 4 horas de lunes a jueves. Esas 4 horas pueden cundir mucho, por lo visto he oido qhay limite de personas para evitar colas. Se puede ver en la seccion de información.

Creo que ahora si qtengo mono, snowpit hay que hacer escapada este verano como sea!

Si alguien fue que comente como está aquello!

Saludos

www.parquedenievemadrid.es/desliza/pdn_desliza_snow.html
www.millsmadridxanadu.com/index.htm

Se me olvidaban las paginas :oops:

kick out the jams!!!!

10 May 2005 10:08 #72307 por snowpit
Siiiiiiiiiii, hay que ir este verano, de este verano no pasa, jajaja.

Quien nos verá con la baca recorrer media españa en pleno Agosto, jajaja :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

10 May 2005 15:47 #72321 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: XANADU
no hos hagais ilusiones, no hay half pipe, lo que habia era un quarter al final de la pista, pero nada d half. Aparte ahora recientemente han quitado los saltos, asi q solo quedan unas barandillas. Xanadu es un fraude, carisimo y decepcionante.

10 May 2005 22:07 #72337 por Anonymous
q no q? yo acabo de volver de alli y estoy pensando seriamente volver esta semana,ojala tuvieramos aqui ese snowpark,q yo prefiero pagar 20 euros y estar tres horas en un snowpark con musicona y luces superguays y un buen snowpark q no en esta estacion q no va a cambiar en la vida.y el pipe es algo nuevo de este año.eso si es pequeñito pero mola mogollon.y los karts del xanadu se salen

11 May 2005 21:52 #72367 por Anonymous
jo las luces superguays eh? vaya pardo q eres chaval, no has visto un parque potente en tu vida.

11 May 2005 22:33 #72371 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: XANADU

no hos hagais ilusiones, no hay half pipe, lo que habia era un quarter al final de la pista, pero nada d half. Aparte ahora recientemente han quitado los saltos, asi q solo quedan unas barandillas. Xanadu es un fraude, carisimo y decepcionante.

Exacto. Yo he ido 6 o 7 veces pero siempre porque tenia que ir a Madrid por otras causas. Ahora eso si, ir al Xanadu solo por ir, pues no lo veo. Aunque todo depende de lo lejos que estes del Xanadu. Yo en mi caso tengo 600Km de ida y otro tanto de vuelta, por lo que darme esa paliza solo por ir al Xanadu............Eso si, cuando vaya este año al Festimad, me pasare :o

12 May 2005 13:11 #72373 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: XANADU
<a href="img65.echo.cx/my.php?image=im0077376mm.jpg" target="_blank">img65.echo.cx/img65/2277/im0077376mm.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
bueno aquí os dejo una foto de Xanadú para que podaís ver como es y los saltos que tiene.

13 May 2005 08:24 #72386 por snowpit
La hiciste tu?? Hay dos saltos no??? porque me parece que un poco mas arriba del salto que está a punto de hacer ese tío hay otro no???
3 barandas.........No se pero me están entrando unas ganas tremendas.
A mi si hay 2 saltos y 3 barandas me compensa ir algun día por el verano para quitar el mono.
Está claro que no va a ser como una estación, pero mejor que el snowpark de sani, segurísimo. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet