Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Si habeis subido a San Isidro este fin de semana, o lo haceis en los próximos dias, fijaros enfrente de la cafetería de Salencias, junto a las casetas de obra que hay. Han puesto ya un cartel de la Estación que anuncia en ese lugar la próxima construcción del centro polideportivo. Creo que está planeado comenzar la obra en breve.
Desde la última imagen de la webcam se aprecia un poco el cartel:
Saludos
para realizar obras deben de salir supuestamente adjudicacion,algo en boletin de la junta de castilla y leon verdad?lo digo porque el plan director de ampliacion no sale hasta octubre y mi pregunta es is haran algo en las pistas de esqui para el año que viene...anuncian una ampliacion de 15-20 km en un plazo de 2 años.........pero o algo hacen este verano o el verano lo haran todo a carreras.............
lo del polideportivo on hay nada adjudicado ni concurso............por lo menos no sale nada en el boletin oficial........o eso creo..........
de leitariegos salio una declaracion de impacto medioambiental que ya hace preveer algo....
pero en san isidro na de na................
raro raro raro
Kien sabe, snowpit.... igual nos sorprenden kon el agujas lleno de pistas por las otras dos karas... kiza, kiza....