05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo de la diputacion es vergonzoso

02 May 2005 20:37 #71979 por Anonymous
para realizar obras deben de salir supuestamente adjudicacion,algo en boletin de la junta de castilla y leon verdad?lo digo porque el plan director de ampliacion no sale hasta octubre y mi pregunta es is haran algo en las pistas de esqui para el año que viene...anuncian una ampliacion de 15-20 km en un plazo de 2 años.........pero o algo hacen este verano o el verano lo haran todo a carreras.............
lo del polideportivo on hay nada adjudicado ni concurso............por lo menos no sale nada en el boletin oficial........o eso creo..........
de leitariegos salio una declaracion de impacto medioambiental que ya hace preveer algo....
pero en san isidro na de na................
raro raro raro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 00:31 #72002 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso

Hola a todos:

Si habeis subido a San Isidro este fin de semana, o lo haceis en los próximos dias, fijaros enfrente de la cafetería de Salencias, junto a las casetas de obra que hay. Han puesto ya un cartel de la Estación que anuncia en ese lugar la próxima construcción del centro polideportivo. Creo que está planeado comenzar la obra en breve.

Desde la última imagen de la webcam se aprecia un poco el cartel:

Saludos

Si,ya vi hoy lunes y el sabado los dichosos carteles,cuando se pondran a ampliar pistas y remontes en su "territorio" y se dejan de mamometros de hoteles y demas chorradas,aunque lo unico que veo bien es esa piscina climatizada,lo demas sobraMAIS REMONTES Y PISTAS Y MENOS CEMENTO Y LADRILLO :verymad: :verymad: .Saludos sanisidreros/as

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

03 May 2005 10:54 #72004 por Anonymous

para realizar obras deben de salir supuestamente adjudicacion,algo en boletin de la junta de castilla y leon verdad?lo digo porque el plan director de ampliacion no sale hasta octubre y mi pregunta es is haran algo en las pistas de esqui para el año que viene...anuncian una ampliacion de 15-20 km en un plazo de 2 años.........pero o algo hacen este verano o el verano lo haran todo a carreras.............
lo del polideportivo on hay nada adjudicado ni concurso............por lo menos no sale nada en el boletin oficial........o eso creo..........
de leitariegos salio una declaracion de impacto medioambiental que ya hace preveer algo....
pero en san isidro na de na................
raro raro raro

Razón lleva Ud, Sr invitado.
Imcluso parece que entiende el problema de verdad, vamos como si lo viviera y " padeciera " muy de cerca.

Saludos

03 May 2005 10:58 #72005 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
El anterior era yo, perdón

Saludos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

03 May 2005 14:27 #72019 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
Esa ampliación de 15 km, donde se dijo??? La dijo la junta de castilla y león????
Es que no se porque me da que cuentan los kilómetros de Fuentes como ampliación de sani, un poco caraduras no??? cuando hace relativamente poco, no querían ni oir hablar de asociarse.
Y aún ahora no se como harán a la hora de repartirse los beneficios.
Porque si cada una se quedase con lo que venda su taquilla, me da que Fuentes saldría ganando. No se, a ver como lo arreglan.

Respecto a las obras me parece genial que hagan lo que quieran, mientras a principio de la temporada que viene sani no esté como este año, todo echo una mierda y lleno de hoyos, si se ponen que se pongan en condiciones y lo terminen.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 May 2005 15:58 #72025 por el_perro_verde
Kien sabe, snowpit.... igual nos sorprenden kon el agujas lleno de pistas por las otras dos karas... kiza, kiza....

Asociación de Amigos de Salencias

03 May 2005 20:21 #72046 por Anonymous
Noteneis ni idea nenes este verano construiran un campo de golf si eso no es ampliacion ¿como se llama? ¡¡¡ 9 HOYOS !!! CASI NA....con lo que cuesta hacer un hoyo...no estais contentos con na ¡tanta nieve y tanta p*lla!

05 May 2005 00:46 #72129 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
el año k viene tos a pisotear el kampo de golf kon los skis y las tablas,k se haga la primera union ski-snow pa ese buen proposito
el cemento de los hoteles k los usen pa poner las pilonas de telesillas

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

05 May 2005 12:23 #72143 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso

Kien sabe, snowpit.... igual nos sorprenden kon el agujas lleno de pistas por las otras dos karas... kiza, kiza....

Ojalá el año que viene, llegase a Sani, el primer día me asomase a Riopinos, y viese nuevas pistas y remontes en esa pala.............................. 8O

Sería brutal, tengo unas ganas de que hagan esa ampliación ENORMEEEES!!!!!!!

Venga el_perro_verde a rezar todas las noches para que el año que viene tengamos eso, porque solo lo consigue un milagro. :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 May 2005 19:14 #72164 por FrontSide
Yo lo que no entiendo es como no hacen un puto snowpark joder aunque solo fuera por tener contenta a la gente .... PAJARES 10 SAN ISIDRO 0

Y llebo en San isidro 6 años , solo fui este año a Pajares 5 veces por el snowpark para que nadie se piense que soy de Pajares

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet