05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo de la diputacion es vergonzoso

29 Abr 2005 12:54 #71813 por vitorin
" Para finales de octubre está prevista la finalización de la redacción del Plan Director de la Estación, que establecerá las prioridades de inversiones y mejoras en las instalaciones." esto lo dice el articulo de la cronica de leon hacia el final. pues bien lo que no me cabe en la cabeza es que hagan el plan este en octubre, a un solo mes de que empiece la temporada y sin tiempo para llevar ninguna obra a cabo, y de dar tiempo podrian verse sorprendidos por la nieve como ya ocurrio este año. con gente como esta en el poder no se donde vamos a llegar.... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 13:03 #71815 por el_perro_verde
Pero vamos a ver.... toda esa megalopolis ke ya se esta empezando a konstruir no formaba parte del Plan Director, asi komo el polideportivo, centro komercial y kampo de golf ke se iba a komenzar ahora mismito?

La Diputacion/Junta (sabe dios kien tiene las kompetencias) ejekuta un plan de actuacioes ke aun no han sido redactadas?

Me lo explike alguien poh favoh :?

Asociación de Amigos de Salencias

29 Abr 2005 13:15 #71816 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
na que esto es una casaputas, aqui cada uno hace lo que le da la gana. solo buscan ganar pasta a cualquier precio y pasan del usuario. ademas el nuevo director no dijo que para la proxima temporada habria sorpresas en cuanto a pistas??? no se dijo que el año pasao que se harian nuevas pistas en requejines y riopinos y que se sumarian mas km ???? MENTIRAS Y MAS MENTIRAS :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Abr 2005 15:26 #71824 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
Yo ya no me creo nada y lo de más km, no será que contaban con sumar los km de fuentesdeinvierno..... Esto nunca cambiará y el año que viene volverá la polémica.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

29 Abr 2005 19:30 #71837 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
Polideportivo, pista de hielo, campo de gol, centro comercial, piscina climatizada.................................
POLITICA-POLITICA-POLITICA-POLITICA-POLITICA.

El año que viene "MASSSSSS DE LO MISMO..."

Saludos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

30 Abr 2005 15:38 #71865 por folgueras
sigamos soñando con más pistas, mejores remontes..... pero seamos realistas, nadie va a ivertir un duro en algo q no sea traer a más gente para multilpicar los beneficios.
como decía alguien en otro post, es un negocio redondo, q se amortiza antes de empezar la temporada y q los beneficios de esta van integros a la saca. para qu van a invertir si van a ganar lo mismo q si no invierten

son unos ESTAFADORES y nosotros nos dejamos ESTAFAR

sapere aude

30 Abr 2005 21:56 #71876 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
yo expongo otro tema: san isidro, de todas las estaciones de castilla y leon es la que mas visitantes tiene, la que mas nieve tiene, la mas rentable, la que mejor expectativa de futuro tiene.... ¿Porque invierten en la Pinilla o en Leitariegos (sin animo de ofender) teniendo la proyeccion que tienen en san isidro????? :( :( :( :( :( :( :( :(

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 May 2005 15:11 #71902 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso

sigamos soñando con más pistas, mejores remontes..... pero seamos realistas, nadie va a ivertir un duro en algo q no sea traer a más gente para multilpicar los beneficios.
como decía alguien en otro post, es un negocio redondo, q se amortiza antes de empezar la temporada y q los beneficios de esta van integros a la saca. para qu van a invertir si van a ganar lo mismo q si no invierten

son unos ESTAFADORES y nosotros nos dejamos ESTAFAR

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero teniendo en cuenta lo que es San Isidro hoy día.
La cosa está en que cuando se hagan los hoteles (en lo que los dueños han invertido bastante) supongo que meterán presión a la estación para que no cierre a la mínima, y mejore para intentar llenar todos esos hoteles.
Además con Fuentes de Invierno al lao, supongo que será un buen empujón para la estación.
Al menos eso espero, aunque Fuentes hasta la temporada 2006/2007, nada de nada.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 May 2005 19:16 #71971 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: Lo de la diputacion es vergonzoso
exactamente, los hoteles se encomiendan a la iniciativa privada, los remontes y las pistas q los hagan los asturianos en fuentes de invierno y los de la diputacion a tocarse los c... y cobrar.

02 May 2005 19:25 #71972 por Webmaster
Hola a todos:

Si habeis subido a San Isidro este fin de semana, o lo haceis en los próximos dias, fijaros enfrente de la cafetería de Salencias, junto a las casetas de obra que hay. Han puesto ya un cartel de la Estación que anuncia en ese lugar la próxima construcción del centro polideportivo. Creo que está planeado comenzar la obra en breve.

Desde la última imagen de la webcam se aprecia un poco el cartel:

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet