05/04/2026 A LAS 17:15 H

Desde la lejana Finlandia...

01 May 2005 15:43 #71906 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Desde la lejana Finlandia...
Canislupus, yo te agradecería muchísimo, que colgases alguna foto de esos parajes (si puedes claro), porque tiene que haber unos paisajes estupendos no??? Aunque todo sea prácticamente llano, tiene que tener algo especial.
Venga aprovecha, que esos viajes nunca se sabe si se podrán repetir algun vez mas en la vida.
Pa venir a Sani tienes tiempo, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2005 16:17 #71909 por Canislupus
Respuesta de Canislupus sobre el tema Re: Desde la lejana Finlandia...

¿Que epoca del año es la mejor para ir?
¿Habra que esperar por lo menos a febrero, para que el frío no séa demasiado intenso, teniendo en cuenta que estas dos estaciones, están por encima del Circulo Polar Artico?

La mejor epoca del año para ir... pues yo diria que si que esperases por lo menos hasta final de febrero-marzo porque aunque no lo parezca febrero es el mes mas frio por aqui y por encima del circulo polar igual -20 -30 los tienes seguro en ese tiempo. pero que no te intimide el frio porque se soporta muy bien. PAra mi los mejores dias de esqui (en este caso de fondo) han sido los de mas frio! Porque haciendo ejercicio no te enteras del frio aunque se te congele el sudor y el gorro te quede como un casco blanco! Es bueno a partir de esa fecha, porque tambien va habiendo mas horas de luz que es muy importante, aunque dispongan de iluminacion en las pistas se agradece esquiar de dia!Aunque como experiencia esta muy bien esquiar de noche!

Voy a ver si encuentro alguna foto chula para subirla Snowpit. Y no te equivocas aunque no hay montañas todo tiene su encanto! Bosques y lagos hasta hartarse! :yes:

01 May 2005 16:58 #71911 por Canislupus
Aqui van las fotos!

A mediados de Septiembre

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En pleno invierno...

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Las fotos no son mias porque yo no dispongo de camara digital asi que tendreis que conformaros con esto... :wink:

01 May 2005 18:02 #71914 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Desde la lejana Finlandia...
Joer que guapísimas, vaya pasada.
Da una sensación de ser la única persona que hay en 100 km a la redonda........
Los pueblos y ciudades están muy separaos unos de otros???
Que temperaturas teneis ahora por ahí???? Hay nieve???
La verdad es que debe de ser uno de los paises mas bonitos.
Sin duda el pais que mas ganas tengo de ir desde que era un enano, es CANADÁ. Es un pais que visitaré en cuanto pueda economicamente.
Y supongó que de paso visitaré alguna de sus estaciones guapísimas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 May 2005 20:05 #71922 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Desde la lejana Finlandia...
HOla a todos:
La parte de Finlandia donde es? norte sur o centro?
Yo me voy a Luleä, al puto norte de Suecia, a dos horas en coche del circulo polar artico... yno hay ni una puta montaña.
Tenia como destino Tampere en Finlandia, y hay dos montañas de ski dentro del pueblo, pero al final me voy para el norte...ya de cambiar de vida un año hacerlo a lo loco...
Saludos desde Asturias

Live4Ride,Ride4Live

01 May 2005 20:46 #71923 por Canislupus

Joer que guapísimas, vaya pasada.
Da una sensación de ser la única persona que hay en 100 km a la redonda........
Los pueblos y ciudades están muy separaos unos de otros???

Pues si es la sensacion que da... Y al principio esta bien pero acaba cansando tanta soledad, os lo digo en serio. Y respecto a los pueblos pues si, estan bastante separadas y date cuenta que Finlandia solo tiene 5 millones de habitantes y solo en Helsinki ya hay 1 millon asi que echa cuentas y calcula lo que puede haber en el reto del pais. Todos desperdigados como lo estan los lagos en España!

La parte de Finlandia donde es? norte sur o centro?

Pues muy cerquita de donde te habia tocado ir a ti. Estoy en Seinäjoki una ciudad (fantasma) a una hora y media en coche de Tampere mas o menos. Tampere esta mucho mejor. Ciudad entre dos lagos bastante grandes y con posibilidad de esquiar algo mas decentemente que aqui. A parte de que la ciudad tiene mucha mas vida.

Y respecto a tu nuevo destino te digo que te lleves mucha luz que te va a hacer falta y si el pueblo al que vas no es muy grande... llevate unos cuantos libros contigo o algo con lo que entretenerte porque creeme vas a tener mucho tiempo.... PEro seguro que te lo pasa bien y otra cosa no pero frio y nieve los tienes asegurados de noviembre a abril como poco! Disfruta la estancia!

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet