05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cuantos días esquiasteis?

05 May 2005 10:30 #72135 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
87 dias en leita mas los 14 dias que cerro(algo se foqueo), en resumen una temporada normal,si no se tuerce al final hubieramos llegado facilmente a los 120 dias,,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 12:12 #72142 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?

Claro q si pero no creas q todo es maravilloso, eso si, estas todo el dia rodeado d nieve y disfrutando de ella, si no es con los compañeros de escuela es con los cilentes, pero tb lo pasas mal como un dia q estuvimos a 60 grados bajo cero dando clase, con un ventisca q no se veia un burro a 3 pasos... bueno os podeis imaginar como llegamos todos a la escuela!!! Yo no podia articular palabra pq tenia todos los musculos de la cara congelados!!!!Pero no me quejo, esto queda ahora como una anezdota pq me lo pase GENIAL!!!!!!!!!!!!

En eso, estoy totalmente de acuerdo, parece mas bonito de lo que es, porque hay días que no te apetecería ir, y tienes que ir por narices, y a lo mejor un día del copón, con nieve recien caida, tienes que dar un cursillo a gente que empieza y no puedes disfrutar todo lo que quisieras.
Pero una duda que me corroe..........Los monitores teneis forfait gratis cuando no estais trabajando en la estación en la que dais las clases??
Otra cosa, son muy duras las pruebas pa ser monitor/a????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 May 2005 13:00 #72144 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Tengo una memoria malísima así que no recuerdo cuantos días esquié en san Isidro, pero calculo que todos los sábados que se pudo, algún domingo y un par de viernes. vamos, que me hubiera compensado de sobra pillar el anual. No lo hice y pringué 19'5€ cada vez

En pajares estaría 5 ó 6 días

En Peyragudes 6 días seguro

05 May 2005 14:38 #72146 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Pues yo eh contado los días Pero han sido todos los fines de semana de la temporada , menos en febrero que estubo malo , y por semanas unas 15 veces ,,, Así que no está mal para no tener coche ni nada :)

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

05 May 2005 14:41 #72147 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Perdón en el mensaje de antes me comí el No en no eh contados los días :p Y tb se me olvidaba una semana en La Molina y en Junio-Julio una semanina para los 2 alps :o :o

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

06 May 2005 12:53 #72203 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Pero una duda que me corroe..........Los monitores teneis forfait gratis cuando no estais trabajando en la estación en la que dais las clases??
Otra cosa, son muy duras las pruebas pa ser monitor/a????

Pos por desgracia no s gratuito y el uniforme tampoco pero nos hace un buen descuento. A mime ha costado el forfait de temporada 50 euros cuando realmente cuesta 150 y el uniforma 180 cuando cuesta 300euros. Ya se q es una pasada pero lo amortizas mas q suficiente y despues puedes vender el uniforme: Yo lo he vendido ya pq el año q viene los volvemos a cambiar y estaba totalmente nuevo.
Respecto a las pruebas, si quieres trabajar ete año como monitor tanto de esqui como de snow, en La Molina haces el curso de colaborador y si pasas las pruebas del examen final empiezas a currar enseguida. Las pruebas son muy sencillas, en esqui por ejemplo tienes q hacer una bajanda para ver tu tecnica: vifajes en cuña, virajes en cuña acbado en paralelo y paralelo elemental, despues una prueba de descenso libre con cambios de ritmo y velocidad. En snow pos seran parecidas con la tecnica q vosotros useis en snow y despues tb prueba de descenso. Los cursos suelen salir a mediados de diciembre despues de La Purisima y antes de Navidad para q puedas trabajar en navidades. Ahhh y no t exigen el catalan.
Si os gusta este mundo, y veo q asi es; no dudeis en hacerlo, merece la pena.

SALUDOS DESDE ZAMORA

06 May 2005 12:56 #72204 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Otra cosa q no he dicho, el forfait q nos cobran es el d la estacion donde curramos pero por ejemplo yo he esquiado gratis en Masella q esta al lado, en Andorra si presentas el forfait de La Molina con una carta q dice q si estamos currando en La Molina es gratuito y asi en muchas mas estaciones... yo este año he podido esquiar gratis en Andorra, Masella y Francia... :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

06 May 2005 21:43 #72212 por Canislupus
Respuesta de Canislupus sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Un apregunta nieve5, es algoq ue siempre me ha tenido bastante intrigado, no te pido que me des datos exactos pero me gustaria saber mas o menos el salario de un monitor de esqui. Supongoq ue dependera de estaciones. Pdrias decirme algo aproximado. Da para sobrevivir? o es necesario comoplementarlo con alguno que otro trabajo remunerado?

A seguir disfrutando como hasta ahora! Y mas! :D

06 May 2005 22:17 #72215 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
No te piden tener el nivel máximo de los diplomas que dan en la Escuela Española de Esquí??? Si sabes vas, te hacen la prueba, y si vales te cogen??
La verdad es que es una pasada, yo estoy con snowboard, pero con el tiempo me gustaría volver con el esquí, y sacar lo de monitor, aunque tenga que hacer algún cursillo mas. (ESO SI SIN DEJAR LA TABLA, que es un vicio)
Tal como me lo pintas, creo que mi deseo es vivir como tu, jejeje :wink: :D :D :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 May 2005 23:46 #72217 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ¿Cuantos días esquiasteis?
Yo supongo que no solo valdrá un buen nivel de ski o snow, tambien contará el saber explicarlo, de que valdría ser muy buen esquiador y no tener facilidad de palabra a la hora de explicar la técnica..

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet