lo siento copito pero no estoy de acuerdo: 126 reclamaciones en total en un viaje que estuvimos el año pasado. Sabes lo que hicieron? Darnos la razón. Y nos dieron algo?. NADA. LA RAZÓN. Que se queden con ella, que por lo que reclamabamos era por 200 euros por persona.
No me gusta ser duro, como parece ser tombau, pero no me queda más remedio a veces. Esta mañana se han reído de mí y eso no lo tolero. A las 12 abrieron la estación. Qué pasa, que dejó de soplar?. No me hagas reír. Lo que pasa que algún veterano fué a cantar las cuarenta en bastos a la dirección mientras que mi reclamación les importa lo que yo te diga.
Es cierto que a veces abajo no sopla y arriba te tira, no digo que no. Y los esquiadores de fondo que llegaron arriba y luego bajaron? MENTIAN ???? JODER MENTIAN???
Ya, ya lo sé. A mí tampoco me han salido bien todas las reclamaciones y más de una vez me hubiese gustado estampillar un ladrillo en todo el escaparate y hacerlo saltar en mil pedazos del cabreo que tenía, pero te aseguro que a veces funciona, a mí me ha funcionado, La última vez me negué rotundamente irme al Hotel que me asignaron a última hora, no era el acordado, es cierto que nos tiramos 2 horas en el aeropuerto de Menorca pero te aseguro que movieron Roma con Santiago y al final nos fuimos a un 4 estrellas con pensión completa. No siempre funciona, pero a veces vale la pena. Además creo que es la única herramienta que tenemos y poco a poco con la ayuda de moscas cojoneras tipo O.C.U. será más efectiva. El silencio y la resignación sí que no llevan a ningún lado.
esta claro que el pataleo no funciona copito, pero los amigos de la ocu, la mayoría de las veces tampoco hacen nada.... bueno sí: sacar pasta, porque ellos te dan la razón y multan a la empresa pero a tí... te dan algo de ese dinero?. Porque sabes que las multas se van para ellos, no?.
sabes lo q pasa,q sani no tienen quien les haga competencia,si esto fuera pirineos otro gallo cantaria,pero como es lo q tenemos saben q vamos a seguir subiendo igual,en fin como siempre,indignante
Exacto, que hagan ya San Glorio, verás que risa les da, si se ven desbancaos como la primera estación de la cordillera.
Vaya putada que os hicieron, tenía pinta de estar la nieve bastante wapa.
Además ahora a llover, pero a mares