Chsssssssss!, Toos tranquis. ¡ya me lo esperaba!, ¿Sabeis por dónde estan gestionando Sani?. Pues Chavales , lo habeís conseguido. Los que no valen para otra cosa, gestionan por rumores, sobre todo por los de esta página, aunque su deber es conectarse a la de ellos, ¡pero no, pillines!, sois tan mantas que no teneis propio criterio y teneís que copiar de los sitios donde intuís que hay algo bueno. Me temo ¡Trones!, que esta web a empezado a ser dolorosa para ciertos personajes.
¿Qué, vaís a prolongar? o vosotros como de nieve nada a cerrar...., joder, pero no sabeís que os conocemos todos y ya sabemos por donde cojeaís, que no sabeís casí ni poneros las botas y necesitaís ayuda hasta para eso. ¡Eso sí a la hora de poneros tibios!, en Lillo, ¡Joder y jodamos!, no quiero citar nombres por está vez, pero a más de uno y de cuatro ¡ya os huele!.
La estación la hacemos todos, sobre todo, mal que os pese,los que tenemos el anual y llevamos amigos y les pintamos la estación de colores que francamente no tiene, pero bueno por influencias y porque sabemos montarnoslo, hay gente güay que se hacen una pila de Kms para venir hasta aquí. Y lo bueno, no es que vengan, sino lo que se llevan, y cuando digaís que hay niebla arriba, ¡joder!, por lo menos que se vea bajar por Cebolledo. Subí a pata y en Requejines había una visión perfecta, la habeís cagado y el cagón tiene que haber alguien que le haga pagar por ello, porque no es la primera vez que lo hace con premeditación y alevosía, y inunda todo el valle. Esperemos que le pongan un tapón en ese asqueroso culo, porque ¡ya jodería!, todavía más que fuese galardonado con otra medallita y se le siguiese subiendo a los altares y haciendole procesiones en verano, cuando de tarde en taede se acerca por las inmediaciones de la estación