05/04/2026 A LAS 17:15 H

No tienen vergüenza

19 Abr 2005 15:43 #71218 por Anonymous
Acabo de bajar de san isidro, estación cerrada por vientos fuertes (eso según ellos), nosotros los seguimos buscando porque estuvimos fuera esperando en pistas desde las 9,30 hasta las 11 que nos cansamos. Cuál es el problema??. Que casi todos los gatos que estábamos allí, el 90% tenían forfait anual y claro... no compensa
Pa qué vamos a abrir remontes pudiendo tener a la gente en la cafetería??
Para nada, os meto unas fotos porque alomejor alguien no se lo cree, pero nos llegaron a decir que en la parte alta soplaban vientos de hasta 100 km/hora... a la hora de quién?
Varios atrevidos subieron ANDANDO, OLE SUS PIES y bajaron comentando que ni viento ni na de na, lo que ya suponíamos. Y esto, de quién es responsabilidad??
Que nos digan que quieren cerrar y punto, que cierren y que se vayan por ahí, esto es indignante, señor director de la estación, DIMISIÓN, DIMISION, DIMISIÓN.
También nos decían que había BANCOS DE NIEBLA, pero sigo buscando los bancos, alomejor era los de la cafetería los que tenían niebla.... del humo del tabaco digo yo. Si fuera fin de semana seguro que no hacía viento aunque se cayeran las sillas. El problema es que si os fijáis en las fotos, las sillas del de cebolledo ESTABAN RECOGIDAS. alguien ve en esta foto algo de viento, algo de polvo en alguna cornisa?? porque la nieve os puedo asegurar que estaba en polvo del bueno, con su capita de 15 cms. por lo menos, alguien ve alguna de las sillas zarandearse??. Por qué no abrieron al menos el arrastre?? Es esta la foto de un día de niebla en San isidro??. Vergüenza me da, por no decir, asco, lo siento por las palabras malsonantes webmaster, pero es lo más suave que se puede decir. Tener un día como este para esquiar y que no quieran trabajar... a galeras . Un autocar entero de niños sin poder disfrutar de la nieve y tener que volver sin nada, no os podéis imaginar el cabreo del profesor. Y mientras, sin noticias y leyendo un libro en la venta de forfaits, qué cara tenéis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2005 15:49 #71219 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: No tienen vergüenza
a ver si esto es un día que no se puede esquiar, porque la nieve era en polvo, se tendría que ver volar en las cornisas. Y han abierto ahora?? Por la presión de quién?
Y encima ponen ahora que hay nieve primavera??. A ver si alguien conoce este tipo de nieve de la foto señores

19 Abr 2005 16:21 #71221 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: No tienen vergüenza
sabes lo q pasa,q sani no tienen quien les haga competencia,si esto fuera pirineos otro gallo cantaria,pero como es lo q tenemos saben q vamos a seguir subiendo igual,en fin como siempre,indignante :no: :no: :no: :no:

19 Abr 2005 16:39 #71222 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: No tienen vergüenza
En casos como este, si realmente no hay motivo de cierre, lo que hay que hacer es que cada uno que allí esté solicite y curse una hoja de reclamaciones. LLevo muchos años observando que la gente en general protesta de boca para afuera, pero a la hora de presentar una reclamación en regla se echa atrás porque eso supone un tiempo y un papeleo y es más cómodo irse a tomar una cervecita o un café y despotricar con los amigos. Ojo, no quiero decir que este sea el caso, no estuve allí y no sé lo que pasó, pero de verdad es que en bastantes sitios se ha montado un follón y los que al final pedían la hoja de reclamacion o requeriamos la presencia del director sólo eramos nosotros, el resto del personal desaparecía. Entiendo que la única manera de mejorar es a base de reclamar, pero de reclamar en toda regla, bien mediante las hojas de r. o bien ante el responsable de dicho establecimiento, no ante un empleado que muchas veces no tieni ni culpa ni está en sus manos la solución del problema. No es la primera vez que me dan las gracias o incluso una compensación por expresar un malestar directamente a la dirección o al servicio de Atención al cliente y tampoco sería la primera vez que me indican con asombro que no tenían ni idea de lo sucedido porque nadie se lo había comunicado con anterioridad y por supuesto el problema se solucionó rápidamente.

E insisto Jomadiaz que no te parezca mal mi comentario pero de verdad que el tema "reclamaciones" y la actitud de la gente es algo que me escalda

19 Abr 2005 16:57 #71224 por Anonymous
vale copito, te lo tomo a bien, por supuesto que sí. Dime qué van a hacer con mi reclamación de hoy.... o te lo explico yo. Me da la risa

19 Abr 2005 16:57 #71225 por Anonymous
no consigo ver las fotos. de todas formas creo que tienes razón

19 Abr 2005 17:01 #71226 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: No tienen vergüenza
Pues mira, el domingo, también nos dijeron que había posibilidad de cerrar la silla de 4 por el viento. Nos dió la risa, por que no se movía ni una hoja, pero cuando ibas en la silla a la altura más o menos de la hoya, había unas ráfagas de viento, que en algún momento llegaron a asustarnos, por que tuvieron que parar la silla y llevarnos a velocidad lenta hasta la llegada. Por cierto, iban tan ladeadas las sillas, que pegaban un fuerte golpe al encajarse en el embarque final. Eso ocurrió en 2 o 3 ocasiones. Si hubieran cerrado lo habría comprendido, pero si no lo hubiera visto con mis propios ojos, quizás hubiera pensado lo mísmo que vosotros.

19 Abr 2005 17:05 #71227 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: No tienen vergüenza
Muy cierto wendo..... ni pizka de viento abajo y arribahabia momentos en ke te dejaba sorprendido

Asociación de Amigos de Salencias

19 Abr 2005 17:07 #71228 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: No tienen vergüenza
Chsssssssss!, Toos tranquis. ¡ya me lo esperaba!, ¿Sabeis por dónde estan gestionando Sani?. Pues Chavales , lo habeís conseguido. Los que no valen para otra cosa, gestionan por rumores, sobre todo por los de esta página, aunque su deber es conectarse a la de ellos, ¡pero no, pillines!, sois tan mantas que no teneis propio criterio y teneís que copiar de los sitios donde intuís que hay algo bueno. Me temo ¡Trones!, que esta web a empezado a ser dolorosa para ciertos personajes.
¿Qué, vaís a prolongar? o vosotros como de nieve nada a cerrar...., joder, pero no sabeís que os conocemos todos y ya sabemos por donde cojeaís, que no sabeís casí ni poneros las botas y necesitaís ayuda hasta para eso. ¡Eso sí a la hora de poneros tibios!, en Lillo, ¡Joder y jodamos!, no quiero citar nombres por está vez, pero a más de uno y de cuatro ¡ya os huele!.
La estación la hacemos todos, sobre todo, mal que os pese,los que tenemos el anual y llevamos amigos y les pintamos la estación de colores que francamente no tiene, pero bueno por influencias y porque sabemos montarnoslo, hay gente güay que se hacen una pila de Kms para venir hasta aquí. Y lo bueno, no es que vengan, sino lo que se llevan, y cuando digaís que hay niebla arriba, ¡joder!, por lo menos que se vea bajar por Cebolledo. Subí a pata y en Requejines había una visión perfecta, la habeís cagado y el cagón tiene que haber alguien que le haga pagar por ello, porque no es la primera vez que lo hace con premeditación y alevosía, y inunda todo el valle. Esperemos que le pongan un tapón en ese asqueroso culo, porque ¡ya jodería!, todavía más que fuese galardonado con otra medallita y se le siguiese subiendo a los altares y haciendole procesiones en verano, cuando de tarde en taede se acerca por las inmediaciones de la estación

19 Abr 2005 17:17 #71229 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: No tienen vergüenza
Una reclamación puede que no haga efecto, aunque tiene que ir directamente a turismo y allí queda reflejada, ¿Pero 50 en un sólo día? Seguramente acarreará más de un cristo. ¿O no?

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet