Lo segundo que te diré es que la diferencia entre tus super página y el foro de Klevel es que CON LA TUYA GANAS PASTA Y QUE SE ENTERE LA GENTE DE UNA VEZ
y sin embargo EL FORO DE KLEVEL ES A TITULO INFORMATIVO SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO
. A lo mejor no ves la diferencia pero los cursos para lentitos ya los di al principio de temporada o asi... ah, claro!!! es verdad!!! que tu muro lo paró todo!!!!
jajajajajajajajajjajajajaaa
La ignorancia que atrevida es!!!
Tan dificil era? Eso queria oirte decir!! Que yo GANO DINERO CON LA WEB!!!
Mi web es tambien sin animo de lucro... como ya he dicho muchas veces, no gano dinero con ella.
HAS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO!!!!
DEMUESTRA QUE GANO DINERO... NO PODRAS PQ NO GANO NADA CON ELLA. No se de donde habras sacado eso... ains
Tati "oculta en la sombra" jejeje, ya decia yo que no se le habia visto el pelo este fin de semana.... y además "enchufada", que suerte tienes, yo también quiero ser enchufadooooooo!!!!!!
En fin, lo que hay que oir....
Por cierto Tati, "con toda la pasta que has ganado".... y todavia sin pagarte unas birrillas eh???
Ya sabia yo que se iba a liar. Un poco de por favor, no quiero mas movidas en el foro, que lo unico que se consigue es mal rollo. Por enésima vez, uilizad los mensajes privados.