por que has hecho un foro aparte y remites a la gente a ese foro?
ganas algo o es x sentirte realizado?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por que has hecho un foro aparte y remites a la gente a ese foro?
ganas algo o es x sentirte realizado?
el foro lo hice por q medio la gana,el q quiera entrar en el q entre, a caso te obligo yo a entrar? no verdad?
ya hace tiempo q estoy realizado,lo q mas me jode de todo esto es q cuando alguien pone aqui sus predicciones todos somos muy buenos,pero parece ser q nadie puede montar algo a parte,ya q esta obligado a ponerlo siempre,amos q me acabas de dejar flipao y dicho esto,no entro en mas telares,ale saludos para todos
Esto es increible!!! Vamos a ver, resulta que aqui todo el mundo pone enlaces a sus "super" páginas y nadie dice nada... y resulta que Klevel abre un foro facilitando información a todo el mundo y a la gente le parece mal...
la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....
Saludos
Que mas dara si klevel ha hecho otro foro. No por eso la gente se va a cambiar de uno a otro. Son dos cosas diferentes. A mi me gusta que la gente tenga ese tipo de iniciativas. El problema (y a mi tambien me paso) es que estabamos todos acostumbrados a leer sus predicciones en un momento, y ahora hay que irse a otra pagina. ¿Y que problema es ese? Para mi ninguno
Yo seguire en este foro (que me encanta) y andare por el de Klevel tambien (y por muchos otros)
Un saludo y paz
Esto es increible!!! Vamos a ver, resulta que aqui todo el mundo pone enlaces a sus "super" páginas y nadie dice nada... y resulta que Klevel abre un foro facilitando información a todo el mundo y a la gente le parece mal...
:? :? :?
la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....
Saludos
Nadie dice nada?? jajajajaja si eras tu la primera en quejarte![]()
![]()
Eso si... pero luego bien que hacias de lo que te quejabas :?