05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde está Klevel?

17 Abr 2005 21:37 #71102 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?

por que has hecho un foro aparte y remites a la gente a ese foro?
ganas algo o es x sentirte realizado?

el foro lo hice por q medio la gana,el q quiera entrar en el q entre, a caso te obligo yo a entrar? no verdad?

ya hace tiempo q estoy realizado,lo q mas me jode de todo esto es q cuando alguien pone aqui sus predicciones todos somos muy buenos,pero parece ser q nadie puede montar algo a parte,ya q esta obligado a ponerlo siempre,amos q me acabas de dejar flipao y dicho esto,no entro en mas telares,ale saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2005 23:42 #71115 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?
no se por qué te pones así
y no me has contestado a la pregunta

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

17 Abr 2005 23:45 #71117 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?
ah si, perdona, es q lo he leído otra vez, lo has hecho por que te dio la gana
perdona si te molestó mi curiosidad

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

17 Abr 2005 23:49 #71118 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?
"Klevel", echamos de menos tus predicciones.

A mí, personalmente, no es que me moleste que hayas creado tu foro particular, me parece mu bien. Pero para algunos que estamos acostumbrados a éste, es un rollo tener que andar entrando en otro cada vez que quieres mirar el tiempo. De todas maneras es tu decisión el publicar aquí algo o no.

KLEVEL!!! VUELVE!!!

XXX

"At the end, there can be only one"

18 Abr 2005 01:07 #71123 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?

por que has hecho un foro aparte y remites a la gente a ese foro?
ganas algo o es x sentirte realizado?

el foro lo hice por q medio la gana,el q quiera entrar en el q entre, a caso te obligo yo a entrar? no verdad?

ya hace tiempo q estoy realizado,lo q mas me jode de todo esto es q cuando alguien pone aqui sus predicciones todos somos muy buenos,pero parece ser q nadie puede montar algo a parte,ya q esta obligado a ponerlo siempre,amos q me acabas de dejar flipao y dicho esto,no entro en mas telares,ale saludos para todos

No se klevel, pero parece que estás molesto con la peña del foro. Tampoco es pa contestar así, al menos eso creo, nadie te echa nada en cara, pero tienes que entender que la gente esté extrañada de que derrepente dejes de escribir en este foro, yo no sabía nada de que habías echo tu propio foro, y me parecía raro que hubieses desaparecido de este.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que después de tanto tiempo escribiendo en este foro, nose yo seguiría escribiendo a menudo, ES MI OPINIÓN, y no te critico nada, que conste.
No entro en que hayas echo un foro propio, porque creo que ambas cosas se pueden compaginar.

Yo seguiré pidiendote de vez en cuando que nos des tus opiniones acerca de lo que tanto nos gusta a todos.....LA NIEVE.

Venga y espero que no te parezca mal.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Abr 2005 01:34 #71127 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?
Esto es increible!!! Vamos a ver, resulta que aqui todo el mundo pone enlaces a sus "super" páginas y nadie dice nada... y resulta que Klevel abre un foro facilitando información a todo el mundo y a la gente le parece mal... 8O
A lo mejor este tipo de cosas son las que han hecho que Klevel haya dejado de postear aqui porque la verdad que apesta... es decir, que cuando os dan la comida toda mascadita sólo teneis alagos pero en el momento en que teneis que hacer algo para masticarla ya no os parece tan bien y esa persona que era tan buena ya no es la misma... o a lo mejor ha sido la educación que demuestran la mayoria cuando solamente entran a leer sus predicciones pero no le dan las gracias ni una vez... ( QUE CONSTE QUE HABLO POR LO QUE YO PIENSO SIN METER A KLEVEL EN NINGUNO DE MIS COMENTARIOS)

Ah, ya sé, el problema de algunos es que en un foro nuevo tienes que empezar de cero en la cantidad de mensajes y eso les escuece ya que no pueden tener sus 324242252342424154356 mensajes de chorradas para sentirse realizados consigo mismos... :disimulo:

Invitado, como ya te dijo fausto la página del foro es esa :wink:

P.d: REPITO QUE HABLO POR MI MISMA Y NO POR KLEVEL que algun@ al leer este mensaje ya estaba pensando en tirarsele al cuello, pillines!!! que se os ve el plumero incluso antes de escribir!!! :yes:

18 Abr 2005 08:47 #71131 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?
Que mas dara si klevel ha hecho otro foro. No por eso la gente se va a cambiar de uno a otro. Son dos cosas diferentes. A mi me gusta que la gente tenga ese tipo de iniciativas. El problema (y a mi tambien me paso) es que estabamos todos acostumbrados a leer sus predicciones en un momento, y ahora hay que irse a otra pagina. ¿Y que problema es ese? Para mi ninguno :wink:

Yo seguire en este foro (que me encanta) y andare por el de Klevel tambien (y por muchos otros)

Un saludo y paz :wink:

18 Abr 2005 12:08 #71140 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?

Esto es increible!!! Vamos a ver, resulta que aqui todo el mundo pone enlaces a sus "super" páginas y nadie dice nada... y resulta que Klevel abre un foro facilitando información a todo el mundo y a la gente le parece mal... 8O

:? :? :?

Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.

la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....

Saludos

Nadie dice nada?? jajajajaja si eras tu la primera en quejarte :lol: :D :P

Eso si... pero luego bien que hacias de lo que te quejabas :?

18 Abr 2005 12:14 #71141 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?

Que mas dara si klevel ha hecho otro foro. No por eso la gente se va a cambiar de uno a otro. Son dos cosas diferentes. A mi me gusta que la gente tenga ese tipo de iniciativas. El problema (y a mi tambien me paso) es que estabamos todos acostumbrados a leer sus predicciones en un momento, y ahora hay que irse a otra pagina. ¿Y que problema es ese? Para mi ninguno :wink:

Yo seguire en este foro (que me encanta) y andare por el de Klevel tambien (y por muchos otros)

Un saludo y paz :wink:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Tienes toda la razon. Klevel es libre de hacer lo que quiera... si quiere poner las predicciones solo en su foro bien por el...

Lo que no entiende la gente es que se intentan hacer las cosas con buena voluntad, luego salta el listo de turno quejandose por lo que haces... ya sea pq una prevision no sea acertada o por cualquier cosa y te quemas...

Comprendo perfectamente a klevel, pero tiene que pensar mas en la gente que esta agradecida con sus predicciones (que son muchas) y dejar de lado a los desagradecidos (que son contados).

:bye:

18 Abr 2005 13:55 #71147 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Dónde está Klevel?

:? :? :?

Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.

la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....

Saludos

Nadie dice nada?? jajajajaja si eras tu la primera en quejarte :lol: :D :P

Eso si... pero luego bien que hacias de lo que te quejabas :?

Mira wapa (por llamarte de alguna manera porque...) Estaba 100% segura de que tu ibas a saltar con eso y me encanta que lo hayas hecho porque asi te explico algunas cosillas.
Lo primero, una se cansa de que los enchufados de turno puedan hacer lo que les de la gana en este foro y se toma la justicia por su mano, como me ha pasado a mi, con lo cual, señorita de doble personalidad y oculta en la sombra, yo empiezo a hacer como los demás en este foro que es actuar como me da la gana sin pensar en nada.
Lo segundo que te diré es que la diferencia entre tus super página y el foro de Klevel es que CON LA TUYA GANAS PASTA Y QUE SE ENTERE LA GENTE DE UNA VEZ y sin embargo EL FORO DE KLEVEL ES A TITULO INFORMATIVO SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO . A lo mejor no ves la diferencia pero los cursos para lentitos ya los di al principio de temporada o asi... ah, claro!!! es verdad!!! que tu muro lo paró todo!!!!
Por cierto que el que se pica ajos come... jajajaja que mal te sentó lo de la super página, eh??? jejejejeje si es que cuando decia yo lo del plumero...
Y bueno, si decir que "es el rollo de siempre" es quejarse... pero bueno, gracias por prestarme tanta atención y buscar mis post del pasado, eh? aunque metas las pata hasta el fondo te lo agradezco :lol: Ah!!! y muchas gracias también por interesarte por mi en "otros medios" que te debes de pensar que eres tu la única que "se entera de todo"... :disimulo:

Y ahora webmaster borra el post si eso o bueno, esperate a que me responda ella para hacerlo no vaya a ser que la niña se coja una rabieta :cry: O mejor, azlo tu misma que también puedes :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet