05/04/2026 A LAS 17:15 H

Maitetxu, Tati, Agucas, Serbli, Perro y demás.... comodones

17 Abr 2005 09:27 #71063 por Tati
GUSSSSS ERES MALO!!! :cry:

No te vale con el sms de ayer... y con la llamada para contarmelo con detalles... que hoy me levanto para ir a esquiar... esta lloviendo... y para encima tu mensaje!!!

Me las pagaras!! :twisted: :P :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2005 22:06 #71105 por Wendo
Ay Gussssssssss..........
Acabo de llegar y todavía estoy recordando los felices momentos que pasamos el sábado............solo dignos de unos pocos privilegiados, de los más osados, de los más constantes, de los más atrevidos, de los que no dejan para mañana lo que puedan hacer hoy..........<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

17 Abr 2005 22:17 #71108 por Anonymous
La verdad es que yo tb estuve por allí y no me parece que fuera para tanto....SOBRE TODO DESPUES DEL ESFUERZO DE PALEAR PARA SACAR MI COCHE!!
Cuando pueda os inserto las fotos, para los que vierais una q hay por ahí insertada mi coche es el corsa rosa que durmió en Salencias durante la gran nevada!
besitos para todos menos para el malo de Guss[/img]

17 Abr 2005 22:25 #71110 por serbli
este?
Archivo Adjunto:

q ganas de ver alguna foto!
pero esas bajadas tuvieron q ser increibles, porque hoy...... hoy fue el peor dia de la temporada, sin duda, al menos hasta q me fui a casa. Lloviendo a cantaros, la nieve humedisima y ni una pista pisada.......tanta nieve y asi.... :cry:

Un saludo

I ski SO I exist

17 Abr 2005 23:53 #71120 por dragon
Qué manera de tocar los eggs :verymad:

XXX

"At the end, there can be only one"

18 Abr 2005 10:40 #71133 por Guss

Ay Gussssssssss..........
Acabo de llegar y todavía estoy recordando los felices momentos que pasamos el sábado............solo dignos de unos pocos privilegiados, de los más osados, de los más constantes, de los más atrevidos, de los que no dejan para mañana lo que puedan hacer hoy..........<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

Ay Wendo!!! La verdad que cualquiera que nos oiga se puede imaginar cosas muy raras!!!! :lol: :lol: :lol: Desde luego está claro que somos los mejores :jefe: :jefe:

18 Abr 2005 10:53 #71135 por Guss

GUSSSSS ERES MALO!!! :cry:

No te vale con el sms de ayer... y con la llamada para contarmelo con detalles... que hoy me levanto para ir a esquiar... esta lloviendo... y para encima tu mensaje!!!

Me las pagaras!! :twisted: :P :D

Pero bueno moza!!! Si es que no aprendes :lol: Vamos a ver, para que me esfuerzo yo en darte clases!!! Además ya te lo dije el sábado, pero tú erre que erre, te levantas, ves caer unas gotinas de na y te quedas en la camita. Pues que sepas que los tableros que habia por alli decian que la nieve estaba pistonuda!!! :P :P :P :D :D Eso si, para los esquis algo peligrosilla.

18 Abr 2005 10:55 #71136 por Guss

La verdad es que yo tb estuve por allí y no me parece que fuera para tanto....SOBRE TODO DESPUES DEL ESFUERZO DE PALEAR PARA SACAR MI COCHE!!
Cuando pueda os inserto las fotos, para los que vierais una q hay por ahí insertada mi coche es el corsa rosa que durmió en Salencias durante la gran nevada!
besitos para todos menos para el malo de Guss[/img]

Ja ja ja pero Marta!!! como te atreves!!! :P Claro, en vez de esquiar te dedicaste a palear y a ir de cenorras :drunk:

18 Abr 2005 11:06 #71137 por Guss

pero esas bajadas tuvieron q ser increibles, porque hoy...... hoy fue el peor dia de la temporada, sin duda, al menos hasta q me fui a casa. Lloviendo a cantaros, la nieve humedisima y ni una pista pisada.......tanta nieve y asi.... :cry:

Un saludo

Pero Serbli... ¿Cómo que el peor dia de la temporada? Vamos a ver... ¿No habia nieve suficiente? ¿No era la nieve de color blanco? ¿No habia poca gente? ¿No acabas de decir que encima la nieve estaba sin pisar? ¿Que mas quieres? :lol: :lol: Uy uy uy.... va a ser que no tuviste una "buena profesora" ... :twisted: :twisted:

18 Abr 2005 11:59 #71139 por Webmaster
Ese Gusss!!!!... la verdad es que no estuvo NaDa mal, jajajaja. La pena el relieve, pero como se dice habitualmente... "tú por lo blanco"
:lol:

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet