No te vale con el sms de ayer... y con la llamada para contarmelo con detalles... que hoy me levanto para ir a esquiar... esta lloviendo... y para encima tu mensaje!!!
Ay Gussssssssss..........
Acabo de llegar y todavía estoy recordando los felices momentos que pasamos el sábado............solo dignos de unos pocos privilegiados, de los más osados, de los más constantes, de los más atrevidos, de los que no dejan para mañana lo que puedan hacer hoy..........<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>
La verdad es que yo tb estuve por allí y no me parece que fuera para tanto....SOBRE TODO DESPUES DEL ESFUERZO DE PALEAR PARA SACAR MI COCHE!!
Cuando pueda os inserto las fotos, para los que vierais una q hay por ahí insertada mi coche es el corsa rosa que durmió en Salencias durante la gran nevada!
besitos para todos menos para el malo de Guss[/img]
q ganas de ver alguna foto!
pero esas bajadas tuvieron q ser increibles, porque hoy...... hoy fue el peor dia de la temporada, sin duda, al menos hasta q me fui a casa. Lloviendo a cantaros, la nieve humedisima y ni una pista pisada.......tanta nieve y asi....
Ay Gussssssssss..........
Acabo de llegar y todavía estoy recordando los felices momentos que pasamos el sábado............solo dignos de unos pocos privilegiados, de los más osados, de los más constantes, de los más atrevidos, de los que no dejan para mañana lo que puedan hacer hoy..........<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'> y de los que catámos tu licorcito de café para entrar en calor.
A vivir toda la semana de los recuerdos........<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>
Ánimo a todos, que ya queda menos para el sábado.
Ay Wendo!!! La verdad que cualquiera que nos oiga se puede imaginar cosas muy raras!!!! Desde luego está claro que somos los mejores
No te vale con el sms de ayer... y con la llamada para contarmelo con detalles... que hoy me levanto para ir a esquiar... esta lloviendo... y para encima tu mensaje!!!
Me las pagaras!!
Pero bueno moza!!! Si es que no aprendes Vamos a ver, para que me esfuerzo yo en darte clases!!! Además ya te lo dije el sábado, pero tú erre que erre, te levantas, ves caer unas gotinas de na y te quedas en la camita. Pues que sepas que los tableros que habia por alli decian que la nieve estaba pistonuda!!! Eso si, para los esquis algo peligrosilla.
La verdad es que yo tb estuve por allí y no me parece que fuera para tanto....SOBRE TODO DESPUES DEL ESFUERZO DE PALEAR PARA SACAR MI COCHE!!
Cuando pueda os inserto las fotos, para los que vierais una q hay por ahí insertada mi coche es el corsa rosa que durmió en Salencias durante la gran nevada!
besitos para todos menos para el malo de Guss[/img]
Ja ja ja pero Marta!!! como te atreves!!! Claro, en vez de esquiar te dedicaste a palear y a ir de cenorras
pero esas bajadas tuvieron q ser increibles, porque hoy...... hoy fue el peor dia de la temporada, sin duda, al menos hasta q me fui a casa. Lloviendo a cantaros, la nieve humedisima y ni una pista pisada.......tanta nieve y asi....
Un saludo
Pero Serbli... ¿Cómo que el peor dia de la temporada? Vamos a ver... ¿No habia nieve suficiente? ¿No era la nieve de color blanco? ¿No habia poca gente? ¿No acabas de decir que encima la nieve estaba sin pisar? ¿Que mas quieres? Uy uy uy.... va a ser que no tuviste una "buena profesora"
...