05/04/2026 A LAS 17:15 H

Maitetxu, Tati, Agucas, Serbli, Perro y demás.... comodones

16 Abr 2005 20:35 #71040 por Guss
Para los que no se levantaron...
Para los que se quedaron en casa...
Para los que se les pegaron las sábanas...
Para los que no se les pegaron pero no subieron...
Para los comodones...
Para los poco atrevidos...
Para los que le tuvieron miedo a un airecillo de nada...
Para los que no quisieron poner cadenas...
Para los que se fueron a la playa...
Para los que creyeron que no iba a abrir...
Para los que no vinieron a Sani...
Para todos.......
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS POR DEJARME CEBOLLEDO ENTERITO PARA MI Y OTRAS DIEZ O DOCE PERSONAS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Por que os diré que....
ABRIÓ LA SILLA DE CUATRO DE CEBOLLEDO CERCA DEL MEDIODIA!!!
Y alli estábamos los mejores!!! Nuestro querido Webmaster, Wendo, Victor, yo y otras seis o siete personas :licenciado: :licenciado: :licenciado: con medio metro de polvito recién caido, impresionante, impresionante, impresionante...
:twisted: :twisted: :twisted:

La Travesia estaba pisada pero algo peligrosa por que quedaban zonas sin pisar y no se veía el relieve. Pero lo mejor de todo estaba en Sentiles, la Castaña y la Pala Central, que estaban totalmente vírgenes :love: :love: UNA AUTÉNTICA GOZADA.
Ah, y la petaquilla en el bolsillo... de vez en cuando jejejej :drunk: :drunk:

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos jejejeje :king: :king: :mrgreen: :mrgreen:

:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2005 20:47 #71041 por serbli
diosssssss
lo que me espera mañna con un poco de suerte!!! :D
pero seguro q si llego a las 9 y me encuentro con el panorama de hoy hubiese dado la vuelta.......
(se yo de alguno que esta leyendo esto y que esta apunto de tirarse por la ventana!!!! por bajar temprano..........)

Un Saludo :)

I ski SO I exist

16 Abr 2005 20:53 #71042 por ferni

16 Abr 2005 21:09 #71043 por SUSO10
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

16 Abr 2005 21:17 #71045 por karen
A mi no me da ninguna pena el no haber subido hoy :yes:
Eso de que no se vea el relieve es lo peor de todo. Que más da que haya medio metro de polvo si no se ve un carajo y yo para ir de ciega como que paso nenes. :) Sé lo que me digo :)
Para los que hayan disfrutado hoy ENHORA BUENA!!!! :yes:

Your Rules for ever

16 Abr 2005 21:21 #71047 por maitetxu
:x Bueno, bueno, Gus....que lo hayas pasado bien "pase", que yo no haya ido "pase" (ya sabes los motivos), que probases nuevo material "pase", que escribas en afirmativa "porque" separado "pase".... pero que nos vengas metiendo cizaña.... :x Las pagarássssss!!!!

En fin, me consuelo pensando en que si has intentado hacer unos ochitos en esa nieve virgen...seguro que no te has salido tan perfectos al no estar tu compi preferida, además...¿a que no te los cerraron como yo? tendrás que esperar a eso para el próximo finde :wink: ( si es que no fallas tú, jeje) :twisted:

Ah, pórtate bien mañana y deja algo para los demás; supomgo que habrá más gente...porque después de tus informaciones privilegiadas . Serbli...machácalo de mi... parte...!!! :verymad:

16 Abr 2005 21:23 #71048 por corey
si yo tb se de alguno k otro serbli :cry: :cry: :cry:
pues vaya mal creo k este año no estre ni una triste pala de nieve
ni una pekeñita tan siquiera...
en fin k se le va a hacer
PD sta ahora no sabia k habian abierto la d 4 asi k guss m acabas de matar!!!!
:( :(

16 Abr 2005 23:25 #71053 por el_perro_verde
Guss, ves komo soy un solete? :inocente:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Abr 2005 00:55 #71057 por Guss

:x Bueno, bueno, Gus....que lo hayas pasado bien "pase", que yo no haya ido "pase" (ya sabes los motivos), que probases nuevo material "pase", que escribas en afirmativa "porque" separado "pase".... pero que nos vengas metiendo cizaña.... :x Las pagarássssss!!!!

En fin, me consuelo pensando en que si has intentado hacer unos ochitos en esa nieve virgen...seguro que no te has salido tan perfectos al no estar tu compi preferida, además...¿a que no te los cerraron como yo? tendrás que esperar a eso para el próximo finde :wink: ( si es que no fallas tú, jeje) :twisted:

Ah, pórtate bien mañana y deja algo para los demás; supomgo que habrá más gente...porque después de tus informaciones privilegiadas . Serbli...machácalo de mi... parte...!!! :verymad:

Si si, jeje, las pagaré las pagaré, de eso estoy seguro... pero de lo que también estoy seguro es que de momento... el polvo... con el nuevo material... ha sido espectacular :winkgafas: nos lo hemos papado unos poquitos privilegiados que supimos estar en el sitio oportuno en el momento oportuno :disimulo: . Como dice el refrán: "más vale pájaro en mano..." :inocente: Y a ver quien es el primero o primera :flores: que suelta el chiste fácil que lo he puesto "a huevo" jejejeje

En lo de los ochitos tienes razón, pero también es verdad que con estas "máquinas" como que es un poquillo dificil cerrarmelos :licenciado: En lo sucesivo creo que vas a tener que practicar muuuuucho para lograrlo, y solo queda un fin de semana de esta temporada, asi que te veo "recuperando el tiempo perdido" este verano en el Xanadú o sabe Dios donde. Bueno, se me ocurren un par de sitios... jeje :twisted: :twisted: Por cierto, ya sabes que no es mi costumbre fallar... :disimulo: asi que haré lo que pueda... :twisted:

Ah, Serbli, inténtalo si te atreves forastero... jeje :mrgreen:

17 Abr 2005 03:40 #71060 por snowpit

si yo tb se de alguno k otro serbli :cry: :cry: :cry:
pues vaya mal creo k este año no estre ni una triste pala de nieve
ni una pekeñita tan siquiera...
en fin k se le va a hacer
PD sta ahora no sabia k habian abierto la d 4 asi k guss m acabas de matar!!!!
:( :(

A estas horas, acabo de llegar de la calle y no parece que hoy (domingo) vaya a lover mucho, además el snowforecast disminuyó mucho la precipitación, la marca casi nula.
Con un poco de suerte, si no llueve, el silencio virgen, la pala del agujas por riopinos también.
No lo veo tan malo, la cosa es que marchamos 10 minutos antes de que abrieran.
Pa otra justo antes de marchar hay que volver a preguntar, porque de un "NO ABRIMOS NADA" pasan enseguida a abrir cualquier cosilla, que hubiese estao de lujo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet