05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERRE TEMPORADA

17 Abr 2005 22:40 #71112 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
POR LO Q NOS CORRESPONDE A ALGUNOS ESQUIADORES O PALILLEROS OJALA FUERA CIERTO LO UNICO QUE MUCHOS TENEMOS FORFAIS ANUALES Y ESO NO LES COMBIENE
:D :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2005 01:11 #71125 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA

POR LO Q NOS CORRESPONDE A ALGUNOS ESQUIADORES O PALILLEROS OJALA FUERA CIERTO LO UNICO QUE MUCHOS TENEMOS FORFAIS ANUALES Y ESO NO LES COMBIENE
:D :oops:

Ahí le has dao, yo creo que la inmensa mayoría de la gente que va ahora es gente con el anual, y pa ellos eso ya no son ingresos.
Pero bueno crucemos los dedos a ver si se nos cumple ese sueño.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Abr 2005 14:17 #71151 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
Pues nosotros no tenemos forfait de temporada, pero aun así iremos todos los fines de semana que queden a no ser que esté muy mal tiempo como estos 2 últimos.
Me parece muy buen plan lo de seguir abriendo los fines de semana mientras haya nieve, aunque sólo sean 2 o 3 remontes si hay muy poca gente! :yes: :yes:

18 Abr 2005 14:29 #71152 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
como puedes decir q estos dos fines estubo mal (domingo)?
ayer tardo en abrir pero aunque la nieve no fue la ideal el domingo anterior fue espectacular ojala el fin de semana que viene tengamos un fin de temporada muy feliz :cry: :cry: que pena se acaba
posdata: esas quedadas que haceis son para todos los publicos ?
pues bajo este nombre se tapa gente muy joven q os siguen casi todas las conversaciones.......
se puede apuntar mas gente o es privado?
:disimulo: :disimulo:

18 Abr 2005 18:42 #71172 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
que no la alargen, asi subimos con unas palas y a preparar saltos en cebolleta,jeejejejej :D :yes:
palilleros, por que no quereis tablas? :P

19 Abr 2005 16:40 #71223 por Anonymous
Federico dijo "como puedes decir q estos dos fines estubo mal (domingo)? "

Perdón, :oops: lo cierto es que hablo desde "la ignorancia" y desde "la distancia", por lo que leo en el foro y sobre todo por las previsiones que hubo los 2 últimos viernes, por culpa de las cuales no me atreví a pegarme el tremendo tute de coche que me tengo que dar para hacer unas bajaditas.
Y es que, por mucho mono que tenga, si las previsiones son de vientos fuertes/muy fuertes y lluvia/nieve, no me compensan las "8 o 9 horas" 8O de coche (entre ida y vuelta) ni el tremendo madrugón para llegar a las 9, y luego que no abran hasta las 11 si abren, y que la nieve esté a saber en qué estado, y a morirme de frío a estas alturas del año (que el año pasado en abril te morías de calor)
:no: En fin, que es una gran desgracia vivir tan lejos de una estación! :cry:

19 Abr 2005 17:27 #71231 por Anonymous
Cheluy30 dijo "palilleros, por que no quereis tablas? "

Yo si que quiero!! Para mí que los de las tablas teneis un poco de "manía persecutoria" con el tema este. Algunos estáis tan convencidos de que los palilleros os odiamos, que ya nos mirais mal aunque no sea así.
Yo en realidad soy un snowboarder frustrado! La primera vez que fui a una estación me puse una tabla y pagué 2 horas de clase, acabé agotado y me pareció complicadísimo aguantarme encima, así que desistí.
La segunda vez me puse unos esquís, pagué 1 hora y al final de la clase ¡milagro!, ya "sabía esquiar" (a mi manera :oops: , pero sabía ). El resto lo aprendí solito a base de leches.
Por otro lado, soy bastante friolero, así que me alegro de no tener que llevar todo el día el culo mojado :wink:

Así que no se trata de odio, sino de una cuestión práctica!
Yo no estoy de acuerdo con que las tablas fastidian las pistas, ni con que se te llevan por delante si te descuidas... bueno sí, en realidad sí estoy de acuerdo, pero también los palilleros hacen todo eso.

Así que, en resumen, tengo que decir que SÍ ME GUSTAN LAS TABLAS (y los "tableros" :wink: )

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet