05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERRE TEMPORADA

15 Abr 2005 18:44 #70955 por valery
Respuesta de valery sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
¿pero le sucedió algo? :huh:

Porque aun con las cosas malas que ha habido este año, creo que Sani ha estado mejor q otras temporadas, vamos, en mi modesta opinión.

a ToPe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2005 18:53 #70957 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
El anterior director, llevaba ya de baja dos temporadas en las que había hecho las funciones Angel Regal, que era el encargado de maquinario o mantenimiento, no lo tengo claro. Y esta temporada nombraron a Guereñu, como director provisional, por que el puesto sigue siendo de Jesús.

15 Abr 2005 18:59 #70958 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
Wendo, pues hace ya lo menos un mes que corre el rumor, que raro que no lo supieras. Era de esperar, de todas formas, ya que el puesto era provisional de carácter interino, segun se decía ya en su día:

www.san-isidro.net/modules.php?name=News&file=article&sid=145

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

15 Abr 2005 19:07 #70959 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
Si necesitan hacer más caja, o mejorar cifras del año pasado abrirán más tiempo, de lo contrario todos de vacaciones forzosas.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

15 Abr 2005 19:30 #70961 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
Ojalá alargasen la temporada, sería una alegría enorme pa mi.

Si vuelve el de antes, a ver si por lo menos está algo a favor de los Snowboarders, y al menos da la orden de que no nos destrocen los saltos a diario.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Abr 2005 22:08 #70977 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema se acaba la temporada
Bueno jente.Nos quedan dos semanas para surfear si aguanta la nieve y nos sonrrie un poquito mas la suerte.No espereis surfear mas de dos semanas, se nos acabo el choyo.Aparece nuestro mayor enemigo, el calor y asi hasta noviembre asi que cambiare mi tabla de snow por la de surf y a rezar por las olas.Yo me despido la semana que viene desde candanchu y con este tema de vosotros.Un saludo. P.D.estuve en sany y aunque alguno se queje !sus motivos tendra" la estacion me parecio que disponia de muchos retos y muy jugetona.Tambien vi a peña currando asi que la fama de vagos no se dio ese dia.En fin la puntuacion que le doy a titulo personal es un 7 que no esta mal.Un saludo y hasta la temporada que viene AGUR.MUCHA NIEVE

16 Abr 2005 18:49 #71036 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
:o OJALÁ SEA VERDAD.SERÍA UNA PENA VERLO CERRADO CON TANTA NIEVE COMO QUEDA Y SOBRE TODO SI VIENEN BUENOS DIAS DE SOL.....PREFIERO NO PENSARLO!!!!!!!!!!!!!

Me han comentado que esta mañana dijeron por la radio que se está barajando la posibilidad de alargar más la temporada si hubiera nieve suficiente.

Ojo, que no lo he oido directamente pero me lo ha dicho gente de confianza que lo escuchó esta mañana por la radio. A ver si al final va a ser así, ojala. En cuanto sepa algo os lo confirmo.

Saludos
:-)

16 Abr 2005 18:52 #71038 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: contratos
SEGURO QUE A ALGUNOS TRABAJADORES, ESPECIALMENTE LOS MÁS JÓVENES, NO LES VENDRÍA MAL UN DINERILLO EXTRA POR TRABAJAR UNOS CUANTOS DIAS MAS....TODO ES PROPONERLO Y LLEGAR A UN ACUERDO NO?

El problema suele ser los contratos de los trabajadores, que son de una duracion determinada y posiblemente eso no se pueda cambiar, los contratos venceran el dia 24 de abril y contra eso hay poco que hacer, puesto que si bien podran prorrogarlos habrá trabajadores qeu tengan compromisos en otras partes a partir de esa fecha .......... una pena.

16 Abr 2005 21:12 #71044 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
Echamos los remontes a funcionar a manivela

17 Abr 2005 22:16 #71107 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: CIERRE TEMPORADA
yo no cantaria victoria.................
pero me dijo mi padre que escucho hoy en la radio que si siguen las bajas temperaturas para conservar la nieve medianamente aceptable san isidro seguiria abierta hasta mayo. (eso es lo que dijeron)

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet