se que no es el valle.......pero esa pista (pasos martinelli) esta abierta segun la web oficial de valgrande-pajares. Y para terminar de bajar el valle yo lo cuento hasta la urbanización. Ya que estar desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde bajando el trozo de la silla del valle...ya me diras.....
pero bueno...la cuestion a la que me referia no es ni gustos ni nada....para unos es mas guapo pajares (que nadie dijo que era feo) y para otros es mas guapo sani. La cuestion es la nieve, que por desgracia en pajares aguanta mucho menos que en sani.
joer.no queria entraren ninguna polemica sobre si es mas guapo,mas feo..etc...pa gustos colores..............
la diferencia de nieve es evidente....viendo la foto de salencias ya te imaginas como esta arriba si eres alguien habituado a subir a san isidro...viendo losproblemasde pajares en la imagen de la zona baja...me imagino como estara el resto.......es asi y la naturaleza,orientacion,temperaturas...todo junto ......lo que indica que el area del puerto san isidro acumula mas y conserva mejor la nieve que la zona del valle del huerna ..solo que ria mostrar eso y nada mas sin meter polemica.........
serbli gracias por la fotos de hoy para corroborar mas esta evidencia...........