05/04/2026 A LAS 17:15 H

el fin de temporada pinta mejor en San Isidro.........

31 Mar 2005 10:58 #69473 por MAZARIN
como siempre al final se demuestra que puerto tiene mejores condiciones de conservacion de nieve....
Archivo Adjunto:

imagen del tubo en pajares a una altitud de mas de mas de 1800 metros.. :( :(
Archivo Adjunto:

webcam de salencias (cortesia del master) las cotas estan 1500-1650 metros..las cosas no estan tan mal y da una idea de que arriba sigue habiendo nieve bastante.............
creo que hay mas nieve en salencias que en las pistas de pajares viendo las 2 fotos.....me imagino como estara el area de fuentes de invierno :D :D (esa estacion tenia que estar ya hecha.....)

al final lo de siempre ...se anuncia nieve pa este fin de semana ...en sani nevara sobre nieve(se helara esa nieve de coj.....) lo cual resultara muy efectivo para aguantar la temporada hasta el final(sobre todo la parte media-alta si consiguen mantener abierto slaencias hasta el 24 de abril son unos fenomenos)....en pajares nevara mayoritariamente sobre tierra lo cual resultara menos efectivo.............en fin no se a que se espera por fuentes de invierno......
por favor que nieve ya........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 13:37 #69481 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Depende
Esta muy bien esa comparación. Pero te recuerdo que pajares tiene abierta en perfectas condiciones el valle del sol (pista mucho mas divertida para nivel intermedio que todas las de Sani) y en la parte de arriba el Cuetu negro tiene mogollon de nieve y un Snow park, que es imposible encontrarlo en Sani y tal como van las cosas por Sani creo que no habrá nunca Snow Park. A ver si en Fuentes de Inverno ponen uno chulo.

31 Mar 2005 13:43 #69482 por MAZARIN
lo siento pero no estoy comparando estaciones.....solo he expuesto 2 fotos que son significativas...te repito no estoy comparando estaciones ...solo comparo zonas de la cordillera.........del tema de la estacion de esqui prefiero no opinar.......de acuerdo

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

31 Mar 2005 13:45 #69483 por ana_rial
En Sani, como no dejen algún tubo de aguas residuales por ahí perdido cuando hagan las macroobras de urbanización, no se yo si veremos ningún snowpark :desesperado:

Y en Fuentes de Invierno, con la macro estación que terminarán para el año..... ¿donde meten el park, si van a hacer apenas 8 km de pistas? Y aquí en la cordillera, sabiendo como cuantifican los km esquiables, de 8 km quedan...

Hoy no estoy muy optimista, lo siento :verymad:

31 Mar 2005 15:33 #69493 por fausto
Cierto que "Sani" en cuestión de nieve es mejor que "Pajas" :P , pero para mi "Pajas" es muchísimo mas divertida que "Sani", algo así como si echamos un rally por autopista o por carretera (Sani y Pajas respectivamente). Administraciones y Snowparks a parte.

31 Mar 2005 16:29 #69497 por Anonymous
¡lo que da de si 2 foticas!
A mi parecer, Pajares esta mas abierto a todas las inclemencias (viento y otros) sani mas resguardado, de ahí que marche primero la nieve de Pjares que de sani
Por otra parte, yo a pajares solo le veo 2 pistas a saber una que va desde el Cutiu negro hasta la Holla del brañillin por el valle del sol y otra que tambien va desde el Cuitu por el tubo hasta la holla. Porque de los restantes remontes con sus pistas el 90% de las veces no estan operativos. Sin embargo en sani puedes moverte por 3 vertientes que ya conoceis Riopinos ,Cebolledo y Requejines y malo seria que no esten 2 de ellas abiertas siempre como minimo

31 Mar 2005 16:39 #69498 por cookie

lo siento pero no estoy comparando estaciones.....solo he expuesto 2 fotos que son significativas...te repito no estoy comparando estaciones ...solo comparo zonas de la cordillera.........del tema de la estacion de esqui prefiero no opinar.......de acuerdo

no? pues parece :)
y para decir lo que dices lo mejor seria saber como estan las pistas abiertas.
aunq ya se sabe que sani, por cuestiones de orientacion, conserva muchisimo mas la nieve. y por lo tanto, sera mejor para cerrar la temporada, aunq yo seguiria indo a pajares... me encanta :love:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

31 Mar 2005 18:39 #69511 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Depende

Pero te recuerdo que pajares tiene abierta en perfectas condiciones el valle del sol (pista mucho mas divertida para nivel intermedio que todas las de Sani)

aunque parezca q si...no tengo nada contra pajares....pero la realidad creo que es evidente. Y bajar el valle en perfectas condiciones?
Foto de brañilin de esta mañana

[y con el permiso de foreros de v-p.net que sacaron estas fotos........)
ESta del dia 23 de marzo...es decir... el miercoles pasado (el valle a la izquierda)

Y esta del finde anterior(19marzo) y mira como estaba ya!!!
http://groups.msn.com/_Secure/0WAARA7IbvvqSNW2iLYMidJL!DXUgGyI8BEeYNdZc02GwS60gWyK6TtoTrA7S3xoWWFHnclD9wgCs1GgIYOu0hshgsRNjjYyESQcmh*I4mlhy3Ked6QaomL93CyxP03xZSgAAAP****8/mosaic2o_pajares%2019marzo.jpg?dc=4675514877279883390

Espero que no lo tomes como que "barro" pa sani....simplemente comparo la nieve de cada una; que no me puedes negar que pagares es menos agraciada al ser mas abierta(una pena por cierto)

Un Saludo :)

I ski SO I exist

31 Mar 2005 18:55 #69514 por snowpit
Hombre, no hay comparación, las pistas de Salencias están la mayoría abiertas, incluso con mas nieve que en pajares, y no es barrer pa ningún lao, es decir lo que hay, la verdad.
De la que bajamos hoy, estaban unas cuantas pistas, con pinta de tener bastante nieve debajo, porque no se veía nada marrón.
Además si sigue nevando...........
Nunca había visto aguantar tanto tiempo abierto Salencias, y mas mérito aún, con el calorazo y lluvias que vinieron.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

31 Mar 2005 19:05 #69517 por MIGUEL
Serbli, la primera foto no es del valle del sol, ya q obviamente no esta esquiable, la tercera si

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet