05/04/2026 A LAS 17:15 H

Unos esquiadores pasan la noche en un telesilla

29 Mar 2005 22:02 #69354 por Anonymous
Pues amí no me importaría pasar una noche allí si luego por la indecnizacion me voy un par de semanas a wistler

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 23:52 #69367 por Suiza
Jajajaja, jo pobre chavales!!! A mi padre antes d venirse para aki le regalaron un baston d montaña (en plan broma) q lleva un timbre, de los d bicicleta, y por debajo una botella q puedes llenar con lo q kieras.... y mira tu q bien les vendria a esses porbres chicos, la botellita lleno d orujo, d ese fuertote q hace mi abuela q despues d beberlo te kedas sin respiracion, para combatir el frio, y el timbre!!! xDDD joo pobres, pero me causa risa!!! Y ellos parece ser q no pasaron miedo, me pasa eso a mi, y me muero......!!!

Ademas, al cerrar las estaciones, no se dan los d la estacion, los profes y tal, 2 vueltas por las pistas para ver si kedo alguien???

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

30 Mar 2005 09:54 #69382 por STRVA

Pues amí no me importaría pasar una noche allí si luego por la indecnizacion me voy un par de semanas a wistler

:lol: :lol: :lol:

Mirandolo de ese lado....

STR

30 Mar 2005 12:56 #69391 por Anjana
Eso de que estas cosas pasan todas las temporadas, no se yo dónde, la verdad!! :? 8O :|
Es la primera vez que leo algo así, y menudita gracia q les debió de hacer!

En uno de los viajes a los Alpes, concretamente en Alpe D´Huez, habíamos ido a la otra vertiente a pasar el día y en el retorno se nos echó el tiempo encima. La cuestión es q íbamos cerrando todos los arrastres. Cuando alcanzamos el punto de retorno estaba prácticamente ya todo cerrao y apareció una niebla increíble. Eran sobre las 17:30 horas. La cuestión es q no se veía ni torta, y aunq sabíamos donde estábamos no veíamos casi ni la baliza. A las 18:00 horas. decidimos atar los bastones (éramos 13 personas) para q nadie desapareciese en la espesa niebla. Nos íbamos deslizando con los esquís puestos muy poco a poco, pero ya eran las 18:30 horas. Al ser primavera la ropa q llevábamos era de poco abrigo y la temperatura era cada vez más baja. Empezamos a preocuparnos pq no llevabámos ni comida ni agua, así q comenzamos a pedir auxilio como buenamente pudimos. A eso de las 19:00 horas apareció un equipo de rescate de unas 6 personas, que nos acordonaron y nos ayudaron a llegar abajo del todo. :obacion:

Personalmente creo que sí se revisan las telesillas, así como el cierre de las pistas. Máxime en fechas señaladas en las que el aforo es mayor! :yes:

Sobre la batería del móvil, no es cierto q consuma más por realizar una búsqueda de red. :no: El consumo mayor es la emisión y recepción de llamadas. Así como el envío de sms ó mms. En cambio la recepción de los mismos genera menor gasto de batería. Lo q sí es verdad es el tema d q el teléfono muestra batería baja, aún cuando tiene batería, x el tema del frío q comentaba Sargo. Aquí lo único q se me ocurre es q se apague el terminal durante el tiempo q no se está utilizando. Así lo llevas contigo y en caso de q lo necesites lo enciendes, pero no está consumiendo batería continuamente.

Ciaoooooo!!! :bye:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet