05/04/2026 A LAS 17:15 H

Unos esquiadores pasan la noche en un telesilla

29 Mar 2005 12:30 #69249 por djfacundo
Unos esquiadores pasan la noche en un telesilla

Dos esquiadores parisinos, que querían apurar la jornada para una última bajada en una pista de los Alpes, quedaron bloqueados toda la noche en el telesilla, a 1.800 metros de altitud y con temperaturas de entre dos y cuatro grados bajo cero.

El personal de la estación de Les Arcs (Saboya), encontró ayer lunes a los dos hombres de 36 y 26 años, con los esquies en los pies y con una moderada hipotermia. Los dos esquiadores se pasaron la noche hablando para no caer inconscientes.

Los esquiadores, contaron que "Hablamos toda la noche para no dormirnos" y que no pudieron ni siquiera saltar porque el telesilla "estaba situado en un paso a 15 metros del suelo y con escasa nieve".

A pesar de que les llovió e incluso les llevó a nevar, dijeron no sentirse "excesivamente asustados por morir" pero que si les llegó la desesperación cuando vieron la máquina pisa pistas pasar por debajo de ellos y no conseguir prestar su atención ni siquiera haciendo uso de los flashes de la cámara de fotos, ya que la niebla hacía muy difícil la visión en aquellos momentos.

Fuente Nevasport.com

8O :? 8O

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 12:40 #69252 por snowpit
Es indignante que pase eso y nadie se de cuenta, y mas pasando una pisapistas por debajo de ellos, y no se entera.
Menuda broma.
Ya tuvieron que hablar, porque toda la noche, desde que cierran los remontes hasta que abren el día siguiente, pufffffffff.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Mar 2005 13:33 #69259 por Anonymous
Eso pasa cada temporada unas cuantas veces

29 Mar 2005 13:36 #69261 por STRVA
JODO!!! 8O Pues si que tiene que deseperar, alli colgado toda la noche porque no se han revisado los telesillas, no se ...¿porque no dejaron dar una vuelta completa a las sillas antes de apagarlo?, o por lo menos, que incorporen una cajita de emergencia con unos orujos y unos torreznos para poder soportar las desaveniencias de la noche. :lol:

STR

29 Mar 2005 13:37 #69262 por cookie
pues si pasa cada temporada unas cuantas veces,mejor no cojer la silla cuando este casi cerrando porque yo me moriria o de susto (tengo vertigo) o de hipotermia...dios... deve de ser horrible quedarse atrapado en una silla a 15 metros del suelo toda la noche... :?

pero para evitar estas situaciones, cuando se cierra la silla, no debrian dejar dar la vuelta para assegurar de que no hay nadie? :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Mar 2005 15:07 #69277 por Anonymous
Claro pero állí están los argentinos y a esas oras ya están fumaos y con ganas de irse a tomar una copa

29 Mar 2005 15:43 #69282 por ZULU
Deberíamos llevar siempre el móvil lleno de batería cuando vamos a la nieve.

29 Mar 2005 16:03 #69285 por cookie

Deberíamos llevar siempre el móvil lleno de batería cuando vamos a la nieve.

no se si os pasa, pero a mi, el mio se apaga por el frio... de mucho no sirve...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Mar 2005 16:40 #69287 por ZULU
A mí también me dura menos la batería por el frío, pero si lo llevo por la mañana cargado me aguanta todo el día fijo, es de ión litio, como la mayoría.

29 Mar 2005 17:01 #69289 por Tati
Yo lo meto dentro de un guante en la mochila, para que no pase frio :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet