05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posible tunel bajo la Collaona........

29 Mar 2005 15:26 #69279 por Tati
Si se pudieran hacer todas pues genial!! Pero nos estamos quedando sin los famosos fondos mineros y hay mucha obra aun por terminar. Que me decis de los enlaces de la autovia minera? Es de verguenza tener una autopista con la entrada y salida cutre y sin un enlace decente :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 17:21 #69292 por Js3000
Cuantas más carreteras, mejor, pero los fondos mineros debían contribuir a la creación de alternativas a la minería, y lo único que se ha puesto es asfalto. En fin, por no alejar el asunto de la nieve, me alegro de la noticia, porque otras zonas de asturias se podrán beneficiar del tirón de las estaciones de esquí

29 Mar 2005 19:02 #69313 por serbli

y luego lo que quieran como si quieren hacer un metro para toda la cuenca minera

uy!!!!
casi le das.........
si llegas a poner TRANVIA hubieses acertado!!!!!
proque si no lo habeis leido han propuesto hacer uno que uniese gijon y cudillero(que yo todavia no lo entiendo....proque eso en mi pueblo se llama tren de cercanias) y otro por la cuenca del nalon.
Asi que.....jejejejeje

pero no desviemos el tema.....

TUNEL EN EL COLLAONA YA!!!!!!!

Un saludo :)

I ski SO I exist

29 Mar 2005 19:14 #69315 por snowpit

Cuantas más carreteras, mejor, pero los fondos mineros debían contribuir a la creación de alternativas a la minería, y lo único que se ha puesto es asfalto. En fin, por no alejar el asunto de la nieve, me alegro de la noticia, porque otras zonas de asturias se podrán beneficiar del tirón de las estaciones de esquí

A esto me refiero yo muchas veces, y alguna vez lo posteé, en Asturias somos un poco quejicas (en general), que si somos una región olvidada, que si pum que si pam (y no digo que no lo seamos), pero hay una cosa clara, estamos mamando de un biberón que se va a acabar, y con la entrada en la unión europea de los paises del este nos quedamos sin biberón, y lo que dijo Js3000, en lugar de invertir, para cuando se acabe el biberon, tener ingresos, solo se hacen cosas que estarán muy bien, pero no dan dinero en un futuro.
Ejemplo: "el famoso caso de hacer caso a los ecologistas, y no construir en Fuentes, anda pues si que daña si, a 100 metros una megaurbanización, y en Asturias PARAISO NATURAL, ni se toca.
Quien se beneficia de Fuentes de Invierno???? LEÓN que tendrá mas kilómetros para ofertar.
Siempre pongo como ejemplo a los catalanes, serán agarraos, pero todo lo hacen con vistas a un futuro, y cuando hacen algo lo hacen de p**a madre.
Todacía el año pasao creo que abrieron una nueva estación, y hay bastante avanzada creo, cuyo proyecto nació a la vez que el de Fuentes.
En fin, Asturias seguirá así toda la vida, como no cambiemos el chip.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Abr 2005 21:15 #69629 por hueria
joder pero seria mas de un kilometro de tunel no? 8O 8O
a mi la carretera m gusta como no soy el k konduzco aunke yo tardo lo mismo k llendo por la mieres

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

01 Abr 2005 22:17 #69632 por colonia654
TUNEL EN EL COLLAONA YA!!!!!!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Abr 2005 23:02 #69635 por ferni
sisi hehe creo q ya tienen la tuneladora a medio hacer en barros pa la collaona :D :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet