eso, eso, llenar de cemento los parques naturales y destruir las montañas.
Leyendo cosas como estas me dan ganas de que llegue de una vez un cambio climatico brutal y nos vayamos todos a tomar por el culo. Nos lo merecemos.
En Castilla y León hay mas de un 12% de la superficie considerada como zona protegida, y eso q lugares como las hoces de vegacervera no lo estan...
Me parece demasiado proteccionismo, no creo q por construir unos telesillas, una cafeteria y poco mas se influya en el cambio climatico...
Por cierto ¿tu vas en bici a todas las partes? si la respuesta es negativa, cuando no lo haces vas en transporte publico, aunq vayas de vacaciones cargadito? si la respuesta tb es negativa, Puedo entender q se use un ciclomotor o scooter q no contamina demasiado... pero si la respuesta tb es negativa...tienes coche? ¿por lo menos sera un hibrido tipo Toyota Prius no? y por supuesto nunca iras solo sino q iras con 4 personas para amortizar las emisiones no????
si la gran mayoria de las respuestas son negativas como sucede en un 80-90 % de los q se les llena la boca hablando de ecologismo... ¡A cascarla!!!