05/04/2026 A LAS 17:15 H

SanGlorio podría arrancar este año

29 Mar 2005 23:30 #69363 por colonia654

El cambio cliamtico es un cuetno de los ecologistas. A lo largo de toda la historia han exisitido diferentes ciclos metereologicos, el que vivimos es uno mas.

Esa es la teoría que mas me creo, la de los ciclos, además algún meteorólogo también ha expuesto esa posibilidad.
Que el agujero de la capa de ozono crezca es cierto, pero yo creo que la meterología va por ciclos como todo en la vida, Enfría-calienta-enfría-calienta, y logicamente no me refiero a los ciclos de un año. Hay expertos que dicen que pueden ser ciclos de 50 o mas años.
Mario picatxu dijo algo en una entrevista que le hicieron.

CIAU Y AL SNOW

Pues yo creo q esto del agujero de ozono va muy enserio, aparte de lo que yo he estudiado, que no es mucho... porque iban a tratar tanto de evitar el agujero de ozono con pactos como el congreso de kioto o alguno de esos....¿?
Nose, creo ke esto ya va importante y estamos fastidiando el desarrollo sostenible...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2005 10:29 #69384 por Anonymous

eso, eso, llenar de cemento los parques naturales y destruir las montañas.
Leyendo cosas como estas me dan ganas de que llegue de una vez un cambio climatico brutal y nos vayamos todos a tomar por el culo. Nos lo merecemos.

En Castilla y León hay mas de un 12% de la superficie considerada como zona protegida, y eso q lugares como las hoces de vegacervera no lo estan...

Me parece demasiado proteccionismo, no creo q por construir unos telesillas, una cafeteria y poco mas se influya en el cambio climatico...

Por cierto ¿tu vas en bici a todas las partes? si la respuesta es negativa, cuando no lo haces vas en transporte publico, aunq vayas de vacaciones cargadito? si la respuesta tb es negativa, Puedo entender q se use un ciclomotor o scooter q no contamina demasiado... pero si la respuesta tb es negativa...tienes coche? ¿por lo menos sera un hibrido tipo Toyota Prius no? y por supuesto nunca iras solo sino q iras con 4 personas para amortizar las emisiones no????

si la gran mayoria de las respuestas son negativas como sucede en un 80-90 % de los q se les llena la boca hablando de ecologismo... ¡A cascarla!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet