05/04/2026 A LAS 17:15 H

SanGlorio podría arrancar este año

27 Mar 2005 19:52 #69052 por cookie
hombre, pero si hacen san glorio, tendran que arreglar los accesos a la estacion...sino, casi que de nada serviria...
y lo de sierra nevada, hay que aportar que los km´s esquiables de sani son menos que los de sierra nevada.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2005 22:58 #69066 por snowpit
y ahí va la duda serbli, sacar el forfait de las estacioners cantábricas o pagar esos fines de semana, teniendo el anual de sani?????
Menudo dilema eh??? jajaja

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Mar 2005 01:01 #69078 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: SanGlorio podría arrancar este año
hombre yo creo k si hacen san glorio y fuentes ; el forfait para las 5 o 6 estaciones de la cordillera igual se dispara un poco teniendo en cuenta k en bakeira x ejemplo creo recordar k pasaba de los 600 euros 8O 8O

28 Mar 2005 13:28 #69107 por Anonymous
Joder, de verdad q me gustaria ser tan optimista como muchos de los de aqui... pero la verdad es q ya llevo muchas desilusiones en el tema de San Glorio...

Esperemos q sea verdad, y q en breve pueda ser realidad el sueño de tantisima gente...

28 Mar 2005 13:33 #69110 por snowpit

Joder, de verdad q me gustaria ser tan optimista como muchos de los de aqui... pero la verdad es q ya llevo muchas desilusiones en el tema de San Glorio...

Esperemos q sea verdad, y q en breve pueda ser realidad el sueño de tantisima gente...

Tienes toda la razón, jejeje, pero hay que tener esa ilusión, yo se que es difícil, y un poco precipitao hablar de ello ahora, pero es que solo con pensar la posibilidad de tener tan cerca una estación tan grande como baqueira al lao de casa se me hace la boca agua.
Dependiendo de como vayan los trámites este verano, me creeré o no eso de que adelantarán a Fuentes.

CIAU Y AL SNOW

28 Mar 2005 13:54 #69113 por colonia654
todo depende de si a los d arriba arriba del todo les interesa k exista san glorio...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

28 Mar 2005 19:53 #69156 por masnieve
:lol: Es una grata noticia, pero por la experiencia acumulada de los años, hasta que no lo vea hecho no me creo nada. De todas formas sería excelente tener una macroestación relativamente cerca de casa.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

28 Mar 2005 20:59 #69180 por Anonymous
eso, eso, llenar de cemento los parques naturales y destruir las montañas.
Leyendo cosas como estas me dan ganas de que llegue de una vez un cambio climatico brutal y nos vayamos todos a tomar por el culo. Nos lo merecemos.

29 Mar 2005 14:04 #69270 por Anonymous
El cambio cliamtico es un cuetno de los ecologistas. A lo largo de toda la historia han exisitido diferentes ciclos metereologicos, el que vivimos es uno mas.

29 Mar 2005 19:32 #69321 por snowpit

El cambio cliamtico es un cuetno de los ecologistas. A lo largo de toda la historia han exisitido diferentes ciclos metereologicos, el que vivimos es uno mas.

Esa es la teoría que mas me creo, la de los ciclos, además algún meteorólogo también ha expuesto esa posibilidad.
Que el agujero de la capa de ozono crezca es cierto, pero yo creo que la meterología va por ciclos como todo en la vida, Enfría-calienta-enfría-calienta, y logicamente no me refiero a los ciclos de un año. Hay expertos que dicen que pueden ser ciclos de 50 o mas años.
Mario picatxu dijo algo en una entrevista que le hicieron.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet