05/04/2026 A LAS 17:15 H

Empieza el deshielo: 10ºC en Sani

16 Mar 2005 17:38 #67768 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Empieza el deshielo: 10ºC en Sani
Este último invitado soy yo :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2005 18:29 #67777 por Anonymous
Pues hoy en pajares tremendo, parecia que ibamos todos a camara lenta con la nieve.
Quizas a primera hora de la mañana estaba algo mejor en algunos sitios, pero zonas muy concretas.
A las 4 hice la ultima bajada del valle del sol, y madre mia, casi me dejo las piernas de lo paposa que estaba.

16 Mar 2005 19:54 #67785 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Empieza el deshielo: 10ºC en Sani
Pipeline, en Sani estaba también muy paposa. :cry:
Incluso no se notó ese desfase de por la mañana a primera hora, que suele estar mejor, y después al medio media ya empeora. Que va!! Hoy directamente estaba así a primera hora! Es una pena pq hace unos días preciosos, pr es lo que hay!! :oops:

Todo esto me parece super fuerte!!

16 Mar 2005 22:53 #67855 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Empieza el deshielo: 10ºC en Sani

Pues hoy en pajares tremendo, parecia que ibamos todos a camara lenta con la nieve.
Quizas a primera hora de la mañana estaba algo mejor en algunos sitios, pero zonas muy concretas.
A las 4 hice la ultima bajada del valle del sol, y madre mia, casi me dejo las piernas de lo paposa que estaba.

Pues a esta nieve en pajares la llaman polvo-humeda... asi lo pone la web oficial....pa partirse el culo

17 Mar 2005 10:24 #67894 por Barri
"polvo-húmeda", jijiji. Pues va a ser que ha habido viento y se ha llevado el polvo, porque en menos de una semana en San Isidro ya falta medio metro de nieve. Ahora mismo marchan 150/350 cm.

17 Mar 2005 18:01 #67956 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Empieza el deshielo: 10ºC en Sani

el viernes de esta semana?
--11º? 8O sera la zona o algo.......pero me parece raro.. porque la actualización de brañilin de las 7:45 de la mañana marcaba ya 1ºC a 1500m......... y arriba desde las 11 ya hacía mas calor que sabado o domingo en sani..mucho mas!!!!

los estragos ya empiezan a verse......si mirais la foto del tubo de hoy de pajares ya se ven dos zonas donde empiezan a asomar piedras....

UnSaludo

Si si, el viernes 11 de marzo... yo me quede tan acojonado q saque incluso 2 fotos al marcador, una con -10 y otra con -11, cuando llegue arriba a la estación marcaba solo -1º...

Desde luego ahora es loq hay, ayer estuvo un colega en Pajares y dijo q estaba desastroso, hoy subia a Sani, a ver q me cuenta... pero si no caen unas buenas heladas.... para mi ya se acabo la temporada, q las rodillas no estan para aguantar segun q nieve... :verymad:

17 Mar 2005 19:26 #67979 por Barri
Bueno, no hay que desesperarse.

Estamos a 17 de marzo y por estas fechas toda la vida ha vuelto a hacer frío después de un pequeño período de altas temperaturas.

Os recuerdo que ya pasó el año pasado, cayó la nevadona buena a finales de febrero, se puso a hacer calor en marzo y el día 12 ó 13 de abril estuve yo bajando Los Cazadores con nieve virgen recién caída y un frío del copón, que parecía enero.

Así que al menos las temperaturas tienen que bajar, por webos, y si se confirma lo que dice Klevel, igual hasta nieve un poco lo cual nos vendría de lujo para mejorar la calidad de la nieve estropeada con estas temperaturas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet