Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dios....es que parece que odio pajares....jejejej...no es asi en serio.....jejeje...pero hay cosas que no entiendo.
Como puede tener todavia nieve polvo? si el viernes fui yo y a las 9 de la mañana hacia un calor de flipar! y la nieve despues de comer no podia ser mas papa porque ya sería agua........
y bueno.....que quede claro.....que por lo menos a mi me quedo con los titulares de la nueva españa del sabado y domingo.....
LOS USUARIOS DE PAJARES ALABRAN LA GRAN CALIDAD DE LA NIEVE!
Pues no se.... sera otro pajares....porque el viernes ya estaba paposa...
UnSaludo
Pues no se a donde habras ido tu. El viernes no creo que estuviese tan mal. Este domingo habia nieve polvo que flipas en Pajares, daba gusto esquiar, ni te mancabas ni nada.Pues no se.... sera otro pajares....porque el viernes ya estaba paposa...
Pues no se a donde habras ido tu. El viernes no creo que estuviese tan mal. Este domingo habia nieve polvo que flipas en Pajares, daba gusto esquiar, ni te mancabas ni nada.Pues no se.... sera otro pajares....porque el viernes ya estaba paposa...
Otras veces iba yo a sani y en la web ponia nieve polvo, pero sin embargo estaba dura que te dejabas hasta moratones de caer. El domingo Pajares de maravilla, hacia tiempo que no veia una nieve asi, tendre que plantearme ir mas a Pajares.